Colocacion colas universales 883 Iron...(Video)

Esa es la idea no? Yo en la shadow que lleva los escapes vacíos le montó unos DB Killers artesanales enrrollados en lana de escape para bajar db, paso la ITV y luego los quito.
A veces el dueño, mi amigo, ha estado semanas con ellos puestos y la moto va igual, suena a japonesa amariconada pero sin fallo alguno.
Gracias
Pero si tapo los agujeros no tienen por donde salir los gases de escape...tendria que quitarle el tope o tapon que lleva en el culo
 
No tapas, tamizas
Agradezco tu idea y comentario pero tengo entendido que la fibra tapona muchisimo...no se...puedo probarlo
Entiendo que si tapo demasiado ademas de evitar que los gases de escape salgan aumentara la temperatura del motor por ese mismo motivo
 
Última edición:
Bueno...arreglado el tema.
Lo k he hecho ha sido sacar el tapon del final y enrollar con nanas de esos metalicos de los platos todo el tubo excepto el interior y con alambre para k aguante bien..El sonido es menos metalico...mas grave y menos ruidoso.Muy contento...ya pasare video y fotos del Db Killer mañana
 
Adjunto fotos.
La idea ha sido esta y suena muy bien y no para que me pare la ley ni para molestar a los vecinos pero al menos ya no parece una moto electrica :D:D
Ahora falta arreglarlo algo mejor...en las fotos sale la idea falta dejarlo algo mas curioso.
 

Adjuntos

  • 1664603222627.jpg
    1664603222627.jpg
    50,4 KB · Visitas: 16
  • 1664603222631.jpg
    1664603222631.jpg
    71,7 KB · Visitas: 16
  • 1664603222646.jpg
    1664603222646.jpg
    78,8 KB · Visitas: 16
Así lo monto yo en los de la shadow pero con la fibra y con hilo, el DB killer está echo tan ajustado que con alambre no entra.
Menos mal que tenías miedo de taponar demasiado :p
Ponte guantes que eso corta como cuchillos.
 
Así lo monto yo en los de la shadow pero con la fibra y con hilo, el DB killer está echo tan ajustado que con alambre no entra.
Menos mal que tenías miedo de taponar demasiado :p
Ponte guantes que eso corta como cuchillos.
Gracias Tackle pero el problema de taponar demasiado...y es asi..
Con el tapon puesto y todo el nanas con el que he tapado el dbkiller ...los agujeros mas pequeños...los gases no podrian salir....el motor se calentaria mas e incluso se podria parar por falta de evacuacion.
El agujero de la parte mas estrecha de la primera foto viene con un tapon.
Pero al sacar el tapon por decirlo asi lo que he hecho es disminuir el diametro del silenciador y amortiguar el ruido.
Los silenciadores originales vienen muy muy tapados...pesan mucho a saber todo lo que llevan dentro

A ver si en un par de dias pongo un video...
 
Última edición:
gracias...pienso igual pero claro....entre los vecinos y la ley :D:D

Gracias lo tendre en cuenta
Vecinos? Los míos están encantados, me saludan cada vez que llego de noche o salgo por la mañana.
La que me preocupa es mi parienta que dice que le tiemblan los cristales de la vitrina cuando la arrancó dentro del bajo.
 
Porque eres del 99%
quereis decir que soy como la mayoria de gente que se preocupa por los demas o por la ley o algo asi?...
he llevado muchos golpes y ademas de calvo toy medio lelo jajajaj

he leido el articulo...
…únicamente el 1% de los motoristas son matones y camorristas…

Creo que nadie es mas que nadie...pienso que locos podemos estar todos....ser malos y matones o camorristas pero para mi eso es lo mas facil.
Lo dificil es comportarse bien con todo el mundo a pesar de que te provoquen y ser educado y respetuoso me alegro de ser de ese 99%
 
suenan de puta madre compañero, ahora a llenarlos de carbonilla, no le des mas vueltas


en 10 años estarán prohibidas de todos modos!
 
Atrás
Arriba