comida 1 de mayo

Yo también me apunto, tengo ganas de veros :cachondon: :complice:

-peruco- mari paz dia 1 o dia 2
-iru-mabel dia 1 o dia 2
-sky
-trokola
-greywolf
-Sergio-Sara mejor día 1
-Capidavidson
 
Última edición:
Egun on, bueno al final por ver a los vecinos y en especial a MEL ke siendo la comida en Zarautz espero ke vaya me apunto por estar con vosotros y pasar un dia bonito antes de la kedda de Bilbao, haber si os animais muchos guiputxis y nos vemos, apuntarme en lista creo ke voy solo si viene Igone ya os aviso.:complice:
 
-peruco- mari paz
-iru-mabel
-sky
-trokola
-greywolf
-Sergio-Sara
-Capidavidson
-Capibrother

bueno, ponemos la fecha para el dia 1 ya que a todo el mundo parece que le viene mejor, ya sabeis, apuntaros cabrones...............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa






 
Bueno ya he negociado lo suficiente y tambien me apunto :complice: Iñigo yo tambien te quiero:cachondon:
apunto a Juan que entiendo que tambien viene, lo pasaremos genial.
David cuenta conmigo para ayudar en la cocina, tengo tiempo...

-peruco- mari paz
-iru-mabel
-sky
-trokola
-greywolf
-Sergio-Sara
-Capidavidson
-Capibrother
-Sirius
-Mel
 
Sirius, ya sabes que aunque caigan chuzos de punta en moto no vas solo. Despues de la ultima ya aguantamos lo que nos echen no? (bueno, hasta que se llene el motor de agua y se pare :cachondon:)
 
Sirius, ya sabes que aunque caigan chuzos de punta en moto no vas solo. Despues de la ultima ya aguantamos lo que nos echen no? (bueno, hasta que se llene el motor de agua y se pare :cachondon:)

Ya sabia que podía contar contigo, después de la última, nos cayo la de Dios,:partiendose_de_risa para mas recochineo a la vuelta nos llevas por el puerto, encima lloviendo torrencialmente, en vez de cojer la autopista, sin duda alguna pasaste la prueba con creces.:partiendose_de_risa:timido::complice:
 
Yo como buen trabajador trabajare el día 1 lo cual me jode bastante mucho..
a pasarlo bienn..

salu2
 
Yo como buen trabajador trabajare el día 1 lo cual me jode bastante mucho..
a pasarlo bienn..

salu2

alguien lo tiene que hacer y no voy a ser yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, no me extraña que te de para comprarte esa bicha. cuanta pasta deja la anchoa echhhhhhhhhhh:me_kagun::complice::me_kagun:
 
algo deja si...
voy haber si delego en mi hermano pero me da que..:enfado: el caso es que me toco hacerle el reparto en semana santa para que se fuera por ahí..


salu2
 
Bueno chic@s ya falta poco, a ver si anima alguien mas.
Encima va a salir el Sol.:partiendose_de_risa:complice:
 
parece que tenemos, minimo, dos apuntados mas: adrian y billy, a la espera de la confirmaciom del padre de billy :cachondon:
La idea es quedar sobre las 10 en zarautz (en alguna de las gasolineras), hacer una rutilla y ponernos a comer como !!! Y, como no, la sobremesaaaaaa!!!
 
Confirmado el padre de billy, Jorge. Adi queda la cosa de momento:

-peruco- mari paz
-iru-mabel
-sky
-trokola
-greywolf
-Sergio-Sara
-Capidavidson
-Capibrother
-Sirius
-Mel
-Adrian
-Billy y Jorje
 
bueno señores ya estamos 16, mañana la gente que tiene duda de venir o no tiene que decirlo, que las compras hay que hacerlas. un saludo
 
Vas a cocinar tu tambien D. Javier???

Yo estoy de regimen, solo para hacer hambre para ese dia, y sed, a ver como haceis los gt por esos lares.

Vss
 
Adi queda la cosa de momento:

-peruco- mari paz
-iru-mabel
-sky
-trokola
-greywolf
-Sergio-Sara
-Capidavidson
-Capibrother
-Sirius
-Mel
-Adrian
-Billy y Jorje
-weik y gloria
 
Buenas tardes podemos kedar donde siempre kedamos en zarautz en gasolinera ke tiene el bar al lado vamos donde siempre kedamos en zarautz a las 10h como habeis dicho, Yo ire por autopista asi no madrugo mucho, si algun bizkaino se apunta a las 9,15 en gasolinera de Amorebieta dentro de la autopista, :partiendose_de_risaYo tambien te quiero MEL y lo sabes :complice: pero sin marikonadas eh.....:complice: bueno peña nos vemos el viernes. ke ganas haber el tiempo si nos respeta.
 
Buenas tardes podemos kedar donde siempre kedamos en zarautz en gasolinera ke tiene el bar al lado vamos donde siempre kedamos en zarautz a las 10h como habeis dicho, Yo ire por autopista asi no madrugo mucho, si algun bizkaino se apunta a las 9,15 en gasolinera de Amorebieta dentro de la autopista, :partiendose_de_risaYo tambien te quiero MEL y lo sabes :complice: pero sin marikonadas eh.....:complice: bueno peña nos vemos el viernes. ke ganas haber el tiempo si nos respeta.

Mi intención es ir todo todo el recorrido por la Nacional (he agotado el presupuesto y no me da para la autopista).:cachondon:
Si alguien se apunta de PM si no me voy solo.:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba