comida 1 de mayo

Iñigo, cuenta conmigo; a las 9:15 en la gasolinera de la autopista. Ya tendremos tiempo de nacionales y comarcales en la ruta que nos habrán preparado allí. Pero dormir una hora más, es sagrado :cachondon: :partiendose_de_risa
 
-peruco- mari paz
-iru-mabel
-sky
-trokola
-greywolf
-Sergio-Sara
-Capidavidson
-Capibrother
-Sirius
-Mel
-Adrian
-Billy y Jorje
-Weik y Gloria
-Leire e Iñigo (amigos de Weik y Gloria)

Apuntamos a otros dos previo consentimiento de los organizadores.

Para los que nos perdemos la ruta... a que hora hay que estar para jamar y dónde?

Salud y Birrax!
 
bueno ya estamos 20 personas, asi que iremos cerrando la lista.
weik ya te informare pero nosotros para la 1,30 deberíamos estar en la sociedad para ir preparando todo, asi que sobre esa hora.
dirección no la se pero es en zarautz, ya te la pasare por whassap
 
bueno señores ya he pasado la dirección a los que van enlatados, y el resto a las 10 h en la gasolinera de siempre, a la entrada de zarautz o a la salida:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas...

Solo quería agradecer a GreyWolf y Peruco el curro que se pegaron para que la comida saliese bien. Sois unos cracks!!
Gracias también a todos los que fuisteis al evento. Nos echamos buenas risas y fue un día cojonudo.

Nos vemos pronto.

Salud y Birrax!!
 
gracias a vosotros por venir, yo también me lo pase de puta madre, como siempre:complice::complice:, nos vemos en Bilbao 2015
 
Como bien dice Weik, David y Javi se lo curraron mucho para que todo saliera genial, gracias.
Y al todos los demas por venir y contribuir a un gran dia.:complice::complice:
 
Un placer veros nuevamente!!!!
Aunque no estuvimos en la comida, gracias David por liar a los vizcainos y poder saludarles.... y tener la excusa de saludar a Mel.... :complice::complice:
 
  • Like
Reactions: Mel
Un día cojonudo, un placer haber compartido este día con lo Giputxis, como siempre estuvimos como en casa.:complice::lengua_fuera:
Muchas gracias al amigo David por habernos deleitado de tan estupenda comida:contento: estuvo en todos los detalles, mención especial al amigo Javi que tambien curro lo suyo.:complice:

Hay van unas fotos del evento, aunque no os lo creáis tambien hicimos ruta con las "amotos" con lluvia incluida.:partiendose_de_risa:cachondon:

https://plus.google.com/photos/1065...ms/6144713069873845153?authkey=CJiE9MXAzpf3Qw
 
Gracias a todos por un día de la leche, ruta guapa con lluvia de la nuestra y jamada de campeonato, y a los organizadores por haber movido todo el cotarro y lo bien que salio. Vaya fotos mas guapas Sirius !!. Así nos acordaremos que lo pasamos en grande. Esperando ya la siguiente!!.
 
Cómo os lo pasasteis cabrones! Lástima que coincidiera la fecha con mi cambio de moto.
 
Atrás
Arriba