Comida de Navidad 2015

Galis amor! Apúntame en esa preciosa lista que llevas entre manos! :cachondon:

A mi sitio y día me da igual la verdad. Elegir uno y ya moveré cielo y tierra si hace falta para poder acudir :complice:
 
A nosotros nos da igual sitio por el día preferimos el 12 que el 18 tenemos la cena de empresa y seguro seguro que no nos levantamos :cachondon:
Apunta a los dos
 
Maribel y yo nos apuntamos.
Yo puedo el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, ..... 31
 
Yo prefiero monserrat y el día me da igual porque me tocara empaquetar a los nenes Si o Si, si fuera domingo iria con zurda, pero si es sábado solo.

Espero ya tener la moto acabada tambien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo
 
Hombre Zurdo! una vez al año no hace daño :partiendose_de_risa luego ya hasta el diciembre del 2016 nada no?
 
Hombre Zurdo! una vez al año no hace daño :partiendose_de_risa luego ya hasta el diciembre del 2016 nada no?

Que cabrito :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, pero cuanta razón tienes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo
 
Comida de navidad.

Hola,el día que se elija ,perfecto.
Buena manera de conocernos .
Cañas y Amparo, nos apuntamos
 
Última edición:
Maribel y yo nos apuntamos.
Yo puedo el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, ..... 31
Vale ....del 22 al 30 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Holaaaa, yo confirmo que a la comida no llego, pero si termino pronto y encuentro una kanguro igual llego a los cafés, que ya tengo ganas de conoceros, y así también zanjo un tema que tengo pendiente con unas ruedas :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: Eso sí, me podriais mandar la ubicación por wassap. GRACIAS.:enamorado::enamorado:
 
  • Like
Reactions: Zio
Hola saludos para todos !!!:complice:

Galistus apunta para el dia 12 de diciembre y en Monserrat dos plazas. (Por motivos de trabajo una de las plazas quedaría pendiente de confirmar, en una semana mas o menos yo creo que podre reconfirmar, aunque un 90% es si y un 10% no) discupal las molestias que pueda ocasionar.

Se organizara rutilla previa antes de ir a comer?
 
Atrás
Arriba