Comida de Navidad 2015

Llevamos mucho tiempo sin salir con la gente del foro, así que va tocando retornar a las buenas costumbres y la comida de navidad es una de ellas, así que contad con moraima y conmigo... y con mi hacha!!!

[video=youtube;HYxe6a8R1-8]https://www.youtube.com/watch?v=HYxe6a8R1-8[/video]

:cachondon:
 
Me caigo de la lista, :enfado: no puedo el 12. Bueno, otra vez será. Pasadlo bien:complice:
 
Bueno Chic@s dada la cantidad de gente apuntada y para poder asegurar la reserva, lo suyo seria adelantar el pago, para q el encargado de realizar la misma no se vea con el marron de reservar para 50 y q se presenten 30 por ejemplo, espero q entendais la situacion, a tal efecto poneros en contacto con Edu, Cañete y Galistus, q son digamos los q han querido implicarse un poco en este berenjenal, un sitio de encuentro por ejemplo podria ser el west o aportar ideas, no seais baguetes :complice:
 
Sintiéndolo mucho no podre acudir a la comida de navidad, un imprevisto de trabajo de ultima hora, me obliga a estar en Madrid el Viernes y el Sábado.
Los que vayáis que disfrutéis del día.

Quiero avisar con tiempo para que los que lo estais organizando no tengais problemas con la reserva...Gracias.


Felices fiestas a todos!!!
 
Acordaos que hay que adelantar el dinero antes del próximo miércoles para formalizar la reserva.
Hay mucha gente apuntada y no se puede hacer una reserva de 50 y que luego aparezcan 30.
Si alguno no puede venir esta tarde al west, o no va salir en los próximos días cn la moto, q nos envíe mensaje a vicente, Cañete o a mi.
 
Vale, segun la lista cuento 46 PAGADOS Y 2 NO PAGADOS, haremos reserva segun los pagados y supongo q no habra problema en incluir algun despistado :cachondon:
 
Última edición:
Por otro lado, se esta barajando la posibilidad de hacer ruta antes de la comida, por si alguien le apetece. Ir aportando ideas, o bien, quedamos en anzuelos sobre las 10:00 o 10:30, nos tomamos el aperitivo y sobre las 14:00 a comer :cachondon:
 
Yo me apunto a la salida pre-comida :cachondon:

Confirmar cuando podáis la hora de quedada en anzuelos. 10:00h o 10:30h?
 
Atrás
Arriba