Comida de navidad fh valencia

Restaurante elegido


  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Comida navideña harlyana????????????
zebraonderoassss apuntame si no es demasiado tarde anda y buscame un asiento cómodo pa ir ale,ya tienes faena_____:)

Hola Marie como, ya sabes, (leer mensaje) voy con un "bote" de 7 plazas, de momento hay 4 libres, si no encuentras ningún rudo Harlysta Que te lleve pues eso, a tu disposición.:complice:
 
yo tambien desde lo abzuelos

salida de los anzuelos: (9,30 h).

- Trueno negro
- chema (por el momento)
- spidhy
 
de nada Trueno. Vale va...aunque de momento no lo se seguro de momento me apunto para estar en los anzuelos:

salida de los anzuelos: (9,30 h).

- Trueno negro
- chema (por el momento)
no se , pero creo que deberiamos salir todos juntos...desde los anzuelos tardamos media horita en llegar a la carreta... ahora yo como diga la malloria, me adapto alas necesidades colectiva...
 
Me ha pasado Oquendo un mensaje (gracias).
Mi cabeza está tan tonta que ni me he apuntado.

Así que apuntadme a comer
 
Chemita, la salida de La Carreta si que es la 334.

Jorco, si terminamos de tomar algo en la Carreta y no has aparecido, te pasaremos a despertar.
 
Redios...¿¿y la lista?!??!?!?! Aquí ni orden, ni concierto ni perrito que nos ladre, joé, ajajajajaja

yo ya no sé ni con quién voy, ni de dónde salgo, ni cómo ir a la Carreta, ni si llevo artillera o no, ni dónde se come ni nada de nada. Renuncio, no soy capaz de organizar nada. ¡Cómo molamos! me encanta :contento::cachondon::partiendose_de_risa:enamorado:
 
Zebra.....resumo salida: :complice:

yo tambien desde lo abzuelos

salida de los anzuelos: (9,30 h).

- Trueno negro
- chema (por el momento)
- spidhy
- david-huesi

sus pongais en la lista OSTIA!!!!

yo me ofrezco a llevar a alguien. Marie o quien lo necesite. (si es algún tío lo tiraré por la borda llegando a la carreta...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Es coñá, si necesitáis un sitio en la moto apuntad el mio.Por el momento mi bufalete y yo vamos solos!!asi que no tenéis más que decirlo....
 
Redios...¿¿y la lista?!??!?!?! Aquí ni orden, ni concierto ni perrito que nos ladre, joé, ajajajajaja

yo ya no sé ni con quién voy, ni de dónde salgo, ni cómo ir a la Carreta, ni si llevo artillera o no, ni dónde se come ni nada de nada. Renuncio, no soy capaz de organizar nada. ¡Cómo molamos! me encanta :contento::cachondon::partiendose_de_risa:enamorado:

Stress-ZebraStripes1-240x300.gif
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
34696-comida-navidad-fh-valencia-stress-zebrastripes1-240x300.gif

:cachondon::cachondon::cachondon:
...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...otia UNO que bueno...con razon eres THE NUMBER ONE:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...la vamos amatar entre todos,pobrecica, besus cebra.
 
La madre que os trujo....:cachondon::partiendose_de_risa cierro post porque se ha abierto otro. Ya vamos cuatro posts para lo mismo...no comments!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba