Comida de navidad fh valencia

Restaurante elegido


  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El tito Ray tambbién acudirá a La Carreta, que no me fio yo de dejaros solos :me_pregunto_que_ocu
 
Mi punto de vista:
Si vamos a quedar ese día para hacer la comida de Navidad, no entiendo tanto INTERES en almorzar. Creo que una cerveza y unas papas seria suficiente.
Que se hagan pocos kilómetros y por zonas cómodas implica mayor relajación, mas seguridad y máxime ese día que lo que debe plantearse es como un día de hermandad y sin sobresaltos. Y si se hacen menos kilómetros también se puede salir mas tarde, no tiene porque ser tan temprano.

Un saludo y un poco de tranquilidad y conocimiento.
Disfrutemos de ese día y no corramos porfa.

Estoy de acuerdo contigo en todo Carlos, no te preocupes que las papas te las dejo para ti, porque yo si que pienso almorzar, por eso creo que acudiré a la Carreta sobre las 10, porque si no me veo dando vueltas toda la mañana sin tomar ni un misero café...
 
Una cosita, si al final va a ir todo el mundo a la Carreta a las 10, los que salís de Valencia podéis quedar en los anzuelos a eso de las 9:30 y venir todos juntos. De todas formas, como la idea es tomar alli una cerveza, charlar y picar algo, o el que quiera, almorzar, tampoco es necesario estar apurados con la hora, no?.
Bueno, como siempre, porque el tema de horarios lo llevamos como nos sale de las pelotas..:cachondon:.
 
El zampabollos que soy yo, acudirá ala Carreta a la 10 para almorzar (coñe por una vez se va a almorzar a una hora decente) junto con los que estén allí, que si no me veo, como dice Sergio, que llega la hora de comer y no hemos tomado nada.:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
OTIA UNO¡¡¡ mira lo que dice chema...pero si la contratas posiblemente el dia de la comida solo aparezca tu querida esposa con las niñas :cachondon:...

ya, ya, vosotros lo que queréis es que me maten, si la contrato el día de la comida de navidad, no es que yo no iría, es que estaria en el fondo del mar criando malvas, buena es "Dos" para esas cosas. :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
El zampabollos que soy yo, acudirá ala Carreta a la 10 para almorzar (coñe por una vez se va a almorzar a una hora decente) junto con los que estén allí, que si no me veo, como dice Sergio, que llega la hora de comer y no hemos tomado nada.:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

+ 10000... es que no nos entienden Jesus, ese almuercito que no me lo toquen...:enfado::partiendose_de_risa
 
visto lo visto...yo bajare desde mi pueblo a los anzuelos para salir de alli con el resto de la tropa y subir con quien se acople por Picassent, turis etc...
a las 9:30 en los anzuelos
 
ummmm...voy a meditar desde donde salgo. el rollo en todo caso sería hacer una lista de los que salen de los anzuelos para evitar la dispersión, no? de todas formas Oquendo, la salida de la carreta sino recuerdo mal era la 334, no?

salida de los anzuelos: (9,30 h).

- Trueno negro
 
Comida navideña harlyana????????????
zebraonderoassss apuntame si no es demasiado tarde anda y buscame un asiento cómodo pa ir ale,ya tienes faena_____:)
 
de nada Trueno. Vale va...aunque de momento no lo se seguro de momento me apunto para estar en los anzuelos:

salida de los anzuelos: (9,30 h).

- Trueno negro
- chema (por el momento)
 
Gracias zebrilla,aunque debe ser por lo huesuda que te has quedado,no te reconozco eh,no te reconozco,jodia cambia la foto que así pierdes mucho jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba