Comida de navidad fh valencia

Restaurante elegido


  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zebraontheroad

Moderatrix
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

a ver si he conseguido organizar tó esto :partiendose_de_risa

Sigamos con el cachondeo, pero por favor, actualicemos la lista correctamente y votemos en la encuesta. Así, con esas dos cosas, luego ya os desparramáis con los Hunos o los Otros y decidís qué hacer tras la comida.

Por democracia (Uno, esto te gusta, lo sé :cachondon:) es el dia 10 de diciembre. La mayoría, de lo que he conseguido sacar de los otros posts (que he cerrado pq tres abiertos para una comida, como que no...) ha elegido ruta + comida + charleta+resopón + Hunos.

FECHA LÍMITE DE APUNTEISHON 5/12/11 (gracias tito Ray)

Recopilando Tontuca

Chema
Oquendo
Tonetti
Ray + Wife
Spidhy
Xals
Fede66
Zebra + BRP
Trueno Negro
Visir
Wiso + Sole
Sirius
Fuego Azul + Novata 00
Jesús de Grado
Yordas + MJosé
Uno + Dos (que harían todo lo posible por venir ya que les venía mejor el 3)
Cai-man
David-Huesi
Ser74 + Eva

Gracias a todossssssssssssssssss
 
Última edición:
pues yo sinceramente no tengo ni zorra de como esta uno ni otro, pero como al de ribarroja he oído buenas críticas en cuanto a comida pues el de ribarroja mismo!!aunque acepto sobornos por el otro...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Chema, yo estoy igual que tú, así que he votado por el de Ribarroja, que ya se ha ido y dicen que está bien. Porque lo de comer con los Hunos como que no ¿verdad? :-D
 
Ya, Trueno, pero entre que todos digamos de todo y alguien tenga que tomarse la molestia de leerse toooooooooooooooooooodos los posts para elaborar lista y elegir sitio a que haya un poco de organization...va un trecho :lengua_fuera: ¿has votado?? ¿Seguro? ¿le has dado al botón de la encuesta al principio del post????:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno yo he votado por votar, ya que no conozco ninguno de los 2 sitios, espero no haber elegido el peor
 
Hop, acabo de ejercer mi derecho al voto.
Pregunto a nuestra bienamada moderadora.... sería interesante poner una fecha límite para la votación?, por ejemplo el xxxxxx? e inmediatamente terminado el plazo llamar al local que va a ser el afortunado receptor de nuestra presencia para reservar???. Jo, lo mio es la organización, lo de trabajar ya menos, pero organizar.....:contento:.
 
Ray, estás en todo. Modifico el post inicial. Pero que alguien que los conozca vaya sondeando si hay sitio para el diez, porfa.
 
Si el de Ribarroja es el del amigo de Carlos, para aparcar mas de 6 ó 7 motos estará muy mal.
 
Me apunto para la comida del dia 10, ruta+comida+charleta o lo que sea donde sea.Creo que he repetido el post,aprobecho para decir que si la Granadella es el de godella,por sitio de aparcamiento no hay problema,por aforo del local SI
 
Última edición:
Zebra no encuentro la lista, apuntame tu porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Los temas estan cerraos.
 
Cartujo, por dios, ¡¡¡pero si está en este mismo post, en el primer post!!!
Te añado yo, pero por favorrrrrrrrrrrrrrrr un poquito de colaboración....¿¿has votado la encuesta del restaurante????

Chema
Oquendo
Tonetti
Ray + Wife
Spidhy
Xals
Fede66
Zebra + BRP
Trueno Negro
Visir
Wiso + Sole
Sirius
Fuego Azul + Novata 00
Jesús de Grado
Yordas + MJosé
Uno + Dos (que harían todo lo posible por venir ya que les venía mejor el 3)
Cai-man
David-Huesi
Ser74 + Eva
Cartujo
 
Última edición:
Chema
Oquendo
Tonetti
Ray + Wife
Spidhy
Xals
Fede66
Zebra + BRP
Trueno Negro
Visir
Wiso + Sole
Sirius
Fuego Azul + Novata 00
Jesús de Grado
Yordas + MJosé
Uno + Dos (que harían todo lo posible por venir ya que les venía mejor el 3)
Cai-man
David-Huesi
Ser74 + Eva
Cartujo
CFG + Amparo
 
Me apunto para la comida del dia 10, ruta+comida+charleta o lo que sea donde sea.Creo que he repetido el post,aprobecho para decir que si la Granadella es el de godella,por sitio de aparcamiento no hay problema,por aforo del local SI
carlos... que te parece el restaurante que fuimos a ver en la carretera de loriguilla, podiamos pasar este finde que viene y almorzar alli, a ver como nos dan de comer y que tal nos tratan, a y tenemos sitio pa las monturas, pa nosotros y TIENEN CARAOQUE:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...tu diras...ha¡¡¡ te recuerdo que tenian una foto del tio paco en la barra...eso ya es un punto a su favor:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba