Comida de navidad fh valencia

Restaurante elegido


  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno mozos, ya he avisado a Carlos para que hable con el del bar, ya nos contará. En principio le vamos a decir que calcule jamancia para unos 30/35.
Trueno, cuidate la espalda, si queres yo conozco un senegalés de 2 x 2 que da unos masajes de espalda, te pone una mano en cada hombro y luego hace un no se que que te pone mas derechooooooo. Ah!, que conste que lo conozco de oidas eh?.
Cuidate chaval, un saludo.
 
Estos Valencianos, al final tiene que poner orden un Vasco.:complice:
Nos vemos prontito.:lengua_fuera:
 
Bueno mozos, ya he avisado a Carlos para que hable con el del bar, ya nos contará. En principio le vamos a decir que calcule jamancia para unos 30/35.
Trueno, cuidate la espalda, si queres yo conozco un senegalés de 2 x 2 que da unos masajes de espalda, te pone una mano en cada hombro y luego hace un no se que que te pone mas derechooooooo. Ah!, que conste que lo conozco de oidas eh?.
Cuidate chaval, un saludo.
Jejeje, ese Ray que bien que miente, jejejeje
 
Recapitulación lista:

Chema
Oquendo
Tonetti
Ray + Wife
Spidhy
Xals
Fede66
Zebra + BRP
Trueno Negro
Visir + Wife (Parisa)
Wiso + Sole
Sirius
Fuego Azul + Novata 00
Jesús de Grado
Yordas + MJosé
Uno + Dos (que harían todo lo posible por venir ya que les venía mejor el 3)
Cai-man
David-Huesi
Ser74 + Eva
Cartujo
CFG + Amparo

Y el sitio ya se sabe: el de Ribarroja..........Y la fecha límite el 5 de Diciembre (Ojo al dato)
 
Por ahora estamos 31 en la lista, si viene Tea ya son 32, pero más o menos hasta 35 personas creo que se podría reservar, no?
 
Opino igual que zebra, si hay alguno/alguna más que se apunte que hable en breve o que calle para siempre....

Chemita Chemita, como se nota que no has entrado en la drogodependencia de las canguros, si te llega el día sabras que hasta el ultimo momento no se puede confirmar nada de nada so peligro de no cumplir :complice::complice::complice:

dicho lo dicho, confirmare cuando la canguro jure que aparece( nunca lo hacen, siempre lo intentaran):me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Chemita Chemita, como se nota que no has entrado en la drogodependencia de las canguros, si te llega el día sabras que hasta el ultimo momento no se puede confirmar nada de nada so peligro de no cumplir :complice::complice::complice:

A mi es que me queda como recurso extremo los adorables y entrañables abuelos....(que esos no suelen fallar) :lengua_fuera:
 
Bueno comunicaros a todos para vuestra tranquilidad que ya esta hecha la reserva en Ribarroja para el dia 10 a comer, en base a unos 30 asistentes aprox. Seria conveniente el dia 5 lo mas tarde y si fuera posible, reconfirmar el numero de asistentes.
En cuanto al tema aparcamiento ya esta hablado y organizado en un principio para aparcar entre 25 y 30 motos en la misma puerta del local.
Solo queda concretra precio y rancho.

Un saludo.
CFG (Carlos)
 
Bueno mozos, ya he avisado a Carlos para que hable con el del bar, ya nos contará. En principio le vamos a decir que calcule jamancia para unos 30/35.
Trueno, cuidate la espalda, si queres yo conozco un senegalés de 2 x 2 que da unos masajes de espalda, te pone una mano en cada hombro y luego hace un no se que que te pone mas derechooooooo. Ah!, que conste que lo conozco de oidas eh?.
Cuidate chaval, un saludo.
no a sido nada y mas me vale no tener que acudir a tu amigo sengales...ya me diras de que lo conoces...es un excompañero marinero tuyo...mira que en la mar se pasan muchas necesidades:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...oye una cosilla mas, de la ruta se a dicho algo???
 
A mi es que me queda como recurso extremo los adorables y entrañables abuelos....(que esos no suelen fallar) :lengua_fuera:
abuelos adorables y entrañables que esos no suelen fallar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso es una leyenda urbana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola chaval@s, Mercedes, y mi hijo (algunos de vosotros ya les conocéis) cuando se han enterado que había golgorio se quieren apuntar al evento, si es posible, apuntad 2 mas.
No hay compromiso ninguno, si hay algun inpedimiento, los dejo en Rafelcofer en la piscina y a correr jeeeeee.:cachondon:
Ya me diréis algo, un abrazo a todo el mundo.:complice:
 
Hola chicos, hace tiempo que no propongo nada, asi que se me ocurrio esta rutilla para el dia de la comida de navidad. con parada para almorzar en CORTES DE PALLAS, siendo sabado no habra problema para reservar, en cualquiera de los restaurantes que alli hay.

A ver que os parece, tiene algo de autovia para poder hacerla agil y llegar con tiempo a la hora de la comida en ribarroja
de Valencia a Riba-roja de Túria - Google Maps


saludos
 
Sirius, ningun impedimento y si lo hay, yo te cedo mis dos plazas para que vayan tu mujer y tu chaval. Despues de lo bien que nos tratasteis mercedes y tu cuando estuvimos en tu casa no se merece menos tu encantadora señora.:complice:

saludos y nos vemos en breve
 
si hay algun inpedimiento, los dejo en Rafelcofer en la piscina y a correr jeeeeee.:cachondon:
Ya me diréis algo, un abrazo a todo el mundo.:complice:


En la piscina????? no por favor, que se vengan, que aunque seais del centro centro de Bilbao y Valencia tenga fama de buen tiempo, por estas fechas hace un pelin de frio... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola chicos, hace tiempo que no propongo nada, asi que se me ocurrio esta rutilla para el dia de la comida de navidad. con parada para almorzar en CORTES DE PALLAS, siendo sabado no habra problema para reservar, en cualquiera de los restaurantes que alli hay.

A ver que os parece, tiene algo de autovia para poder hacerla agil y llegar con tiempo a la hora de la comida en ribarroja
de Valencia a Riba-roja de Túria - Google Maps


saludos

pues hombre, la ruta tiene muy buena pinta, aunque yo ese dia no me metería tal palizon, sobre todo si vamos 30 motos...
 
Gracias, Ray y Calrlos :enamorado::enamorado::enamorado:

Sirius, solo faltaba q no pudieran venir! Y mas con la acohida q n tu casa nos disteis. Son bienvenidos al igual q tu
yo estoy con Ser en lo de la ruta. Eso si, muy bonita
 
Hola chavales.
Lo primero, Sirius, ya tié cojones que preguntes, por supuesto que estamos deseando veros, los que conocen a tu familia para volver a verlos y los que no, estamos deseando que nos les presentes. Si no hay sitio, te sientas en mis rodillas y au.

Miguelillo, ya tiene castigo lo tuyo, estás desaparecido y cuando asomas la nariz es para hacer todos los kilómetros que no has hecho con nosotros, en un solo dia.
A mi me pasa como a Ser y a la Zebrilla, la ruta me parece muy buena, pero mucha paliza para el día que es y también añado, me temo que en las alturas ya hará bastante frío, sobre todo para los que ya tenemos una cierta edad.
De todas formas, si os apetece hacerla nosotros os acompañaamos un tramo y luego quedamos en Ribarroja, será por soluciones?:complice:.
 
Muchas gracias amigos, la ruta por supuesto no me la pierdo (aunque vaya enlatado, soy el único que conduce en la familia).
Como voy con un vehículo de 7 plazas, si alguien quiere puedo llevar hasta 4 mas.
Un abrazo a tot el mon.
 
que os parece esta?...valencia ,picassent, turis, alborache,buñol,siete aguas(cervecita) chiva, cheste, villamarchante y ribarroja...es corta, facil ,casi todos la conocemos y tiene pocas zonas humedas...HA¡¡¡ y no ay que madrugar:complice:...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba