Comida de navidad fh valencia

Restaurante elegido


  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya, Trueno, pero entre que todos digamos de todo y alguien tenga que tomarse la molestia de leerse toooooooooooooooooooodos los posts para elaborar lista y elegir sitio a que haya un poco de organization...va un trecho :lengua_fuera: ¿has votado?? ¿Seguro? ¿le has dado al botón de la encuesta al principio del post????:me_pregunto_que_ocu
estoy de baja psicologica y tratamiento siquiatrico:lengua_fuera: no se lo que hago ni como...todo desde aquella fatidica noche en la que alguien resucito a narangito...ten paciencia conmigo por favor:cachondon:
 
Hola a todosssss..... si no me equivoco creo que este debe ser la pagina wed del restaurante de la granadella que se puso en la encuesta.http://www.restaurantelagranadella.es/ En esta pagina hay menus,,,tienen buena pinta. Alguien sabe el nombre del restaurante de ribarroja? si tiene pagina wed o hay referencias del sitio.Me gustaria saber algo mas de los restaurantes para poder votar, disculpar pero como llevo unos dias desconectado no estoy en la onda y si ya se hablo no me entere.un saludo y graxias mile.
 
Que ya me he enteraoooo,,,,!!!!!!!!!! me lei los 103 post anteriores y ya se por donde van los tiros.
Por mi el de ribarroja, si ya lo conoceis y os gusto pues mejor que mejor.Mi voto para el de ribarroja
besitos para todosss pero sin mariconadassss
 
ribarroja, aunque el conejo al ajillo lo hacen de puta madre, creo que no hay espacio para todas las motos
 
Ribarroja, las motos pues cuatro aquí y tres allá la cuestión es que no estén solicas pobrecitas.
Habría que llamar en esta semana por si las moscas, el tío Carlos se encarga.
Voy a seguir paseando al Rocki.
 
Para el tema de aparcar, efectivamente no hay mucho espacio, podiamos hablar con el tio del local, que a mi me parece muy majete, y comentarle a ver si el ve alguna solución (podría dejar algún coche aparcado y moverlo cuando lleguemos, o algo así, no se...).
Hoy no, porque esta tarde va a llover, pero mañana igual me acerco hasta alli y hablo con el tipo, a ver que dice..........por cierto, si alguno tiene mono de moto y se anima a tomar una cervecita en Ribarroja mañana martes........:yb619[1]:
 
Para el tema de aparcar, efectivamente no hay mucho espacio, podiamos hablar con el tio del local, que a mi me parece muy majete, y comentarle a ver si el ve alguna solución (podría dejar algún coche aparcado y moverlo cuando lleguemos, o algo así, no se...).
Hoy no, porque esta tarde va a llover, pero mañana igual me acerco hasta alli y hablo con el tipo, a ver que dice..........por cierto, si alguno tiene mono de moto y se anima a tomar una cervecita en Ribarroja mañana martes........:yb619[1]:
aque hora tito ray??
 
Para el tema de aparcar, efectivamente no hay mucho espacio, podiamos hablar con el tio del local, que a mi me parece muy majete, y comentarle a ver si el ve alguna solución (podría dejar algún coche aparcado y moverlo cuando lleguemos, o algo así, no se...).
Hoy no, porque esta tarde va a llover, pero mañana igual me acerco hasta alli y hablo con el tipo, a ver que dice..........por cierto, si alguno tiene mono de moto y se anima a tomar una cervecita en Ribarroja mañana martes........:yb619[1]:
a que hora capitan?:bash:
 
Ye chatos.
Vengo de Ribarrocha y he hablado con la mujer del dueño del bar (que al fin y al cabo, como en todas las casas es la que manda) y me ha dicho que no ni ha problema en aparcar les amotos, que así de primeras se le ocurre que puede montar la terraza y cuando lleguemos la desmonta y nos la deja para aparcar.
Ahora solo falta una cosita....habrá que confirmarle que vamos alli, porque me ha dicho que si lo dejamos para muy tarde no nos puede asegurar que tenga sitio.
Así que....les llamamos y reservamos?...para cuantos???? porque aquí mucho chau chau pero la lista está mas parada que el copín.
Como no nos movamos un poco me veo comiendo en el Mac.
Que? a retratarse!!!

Por cierto... mucho preguntar a que hora iba a Ribarroja, abro un post y....silencio administrativo, menos mal que el tito Oquendo se ha acercado (enlatado) a hacerme compañía, muy grata por cierto, pero los otros mucho trueno y mucho thunder pero son mas flojos.....
 
Tito Ray, menos mal que estás...

sinceramente, y en vista de los visto, reserva allí con la lista que hay y con posibilidad de aumentarla algo. Tampoco somos chorrocientos como para desbarajustar nada de la cocina.

No ha habido nadie que haya manifestado que no quería ir allí así que...simplifiquemos: ya lo conocéis, nos hacen lo del párking, y nos vemos los caretos, no veo problema alguno :partiendose_de_risa (gracias, gracias, gracias)
 
Ye chatos.
Vengo de Ribarrocha y he hablado con la mujer del dueño del bar (que al fin y al cabo, como en todas las casas es la que manda) y me ha dicho que no ni ha problema en aparcar les amotos, que así de primeras se le ocurre que puede montar la terraza y cuando lleguemos la desmonta y nos la deja para aparcar.
Ahora solo falta una cosita....habrá que confirmarle que vamos alli, porque me ha dicho que si lo dejamos para muy tarde no nos puede asegurar que tenga sitio.
Así que....les llamamos y reservamos?...para cuantos???? porque aquí mucho chau chau pero la lista está mas parada que el copín.
Como no nos movamos un poco me veo comiendo en el Mac.
Que? a retratarse!!!

Por cierto... mucho preguntar a que hora iba a Ribarroja, abro un post y....silencio administrativo, menos mal que el tito Oquendo se ha acercado (enlatado) a hacerme compañía, muy grata por cierto, pero los otros mucho trueno y mucho thunder pero son mas flojos.....
siento no haber acudido:timido:... esta mañana me pegau un rijostio y tengo la espalda molida, estoy mayor pa ir podando arboles como una mona, no a sido nada pero me duele un monton y entre ir a la mutua y los nolotiles se me a pasado avisarte:dormido:...si cuando digo que esta semana voy de culo...
 
Opino igual que zebra, si hay alguno/alguna más que se apunte que hable en breve o que calle para siempre....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba