Comida el 29 de Noviembre.

Pam pam, gracias por la invitacion, en mi caso me abstengo ya que me coinciden con otros compromisos,,, aun asi, intentare para la proxima, a disfrutar!!!!!:cachondon:
 
Yo tampoco puedo Dani, y mira que me fastidia, pero trabajo ese día. La próxima será, espero. :complice:
De todas formas, pasarlo como siempre de bien y cuidarme al Brother y a la cuñada que me tienen que durar :cachondon: :contento: :yb66[1]:
 
Ni vero ni yo podemos ir... Cagüen... Ese finde tenemos celebracion de la boda de su brother! Pasarlo bien y AUPA REALA (esto para capibro) !! :partiendose_de_risa
 
Bueno, ya veo que nadie más se va a apuntar, así que los que os habeis apuntado y tenéis familia, concretadme por favor, si vienen niños, cuantos y si comen en la mesa.

Gracias
 

-Pam Pam

-Dali & Pili
-Springerblack , Mari & nuestra niña.
-Capibrother & Igone
-Peruco-exnovia
-Adriantxo & Leire
-Sirius
-Weik & Keiko
-Greywolf e hijo
-Billy
 
Eyy Pam Pam, por lo que leo somos 16 adultos y 2 niños que, obviamente, comen en la mesa :cachondon:
 
Oir, si hay sitio para DOS, nos gustaría apuntarnos.

Ya se que es un poco tarde, pero me he liado y no me he enterado.

ITXASO y JON_BE_RESERVA

Si se puede, claro. Eh Dani...:cachondon:
 
Pues claro que se puede Jon, le dije al del restaurante que ya le concretaría cuantos somos unos días antes, así que hasta el viernes hay tiempo je je
 
Lista completa:

-Pam Pam
, Cuki Pam y Pekes Pam (4)
-Dali & Pili
-Springerblack , Mari & nuestra niña.
-Capibrother & Igone
-Peruco-exnovia, Ethan
-Adriantxo & Leire
-Sirius
-Weik & Keiko
-Greywolf e hijo
-Billy
-Rebel Rocker, jefa y Rockeritos (4)
-John Reserva e Itxaso (?)
 
Lista completa:



-Pam Pam, Cuki Pam y Pekes Pam (4)

-Dali & Pili

-Springerblack , Mari & nuestra niña.

-Capibrother & Igone

-Peruco-exnovia, Ethan

-Adriantxo & Leire

-Sirius

-Weik & Keiko

-Greywolf e hijo

-Billy

-Rebel Rocker, jefa y Rockeritos (4)

-John Reserva e Itxaso (?)

-Sergio, Sara y dos niñas (4)
 
Aupa Guiputxis!!!!:cachondon: Ya se acerca el gran dia :contento: cuando podais nos comunicais hora ruta y todo eso, asi nos vamos organizando los Bizkainos.:complice:
 
Pam Pam, dos sillas de niño? Que insinuas? :partiendose_de_risa Por cierto, cuántos Bizkainos somos?
 
Atrás
Arriba