Comida FH Valencia

llegando a la página 7 .................. me perdí ¿que día era? ¿cuanto había que pagar ? jajajajja
 
llegando a la página 7 .................. me perdí ¿que día era? ¿cuanto había que pagar ? jajajajja
Lee y no seas vagote.... XD pero creo que se quedó para el 25 de junio para cenar, y la fiesta saldrá más o menos por 65 euros por cabeza....
 
...............yordas te animas a hacer el viaje juntos ?.......................saldre de cs.
Pues ...... lo tengo que pensar, como FLH(etc) no me ilustra, creo recordar que era para el 6 de marzo, en principio me va bien, pero 65 € por cabeza ya no tanto que al domingo siguiente me quiero ir con el Chapter de Castellón a la Calçotada de Tarragona.
Intentaré bajar este viernes al WEST y aclaramos ideas.
Harley, el sábado creo que hay "reinauguración" de la sede del BIG-TWIN Castellón, habrá que darse un paseo por allí
 
jjajjajajajja a y te lo has creido en serio????
Domingo 6 de Marzo en Quart de Poblet. Precio aproximado, esperamos que de 10 a 15 por cabeza, depende de los caprichos que se compren....XD
 
Pero lo de los huevos gordos, no es horquitis??????????, por la edad digo, no? :cachondon:.
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Y LAS GANAS QUE TENGOOOOOOOOO:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
.................bueno yo aun no lo tengo claro de todo pero hablaremos mientras y si la cosa sale pues bajaremos juntos , lo del big twim no puedo ir pues me voy para alicante..
..............salu2 en V........
 
Luciano me animo a poner el post ya que veo que todavia no lo has puesto tu y asi vamos teniendo cosillas claras...ok?

Despues de hablarlo en el west, vamos a ir definiendo lo que, le apetece a cada uno por temas de gustos y asi saber de cuantas plazas hay que hacer la paella y de la fidegua y no hacer para un regimiento (aunque nosotros nos llevaremos unos taper por si sobra :cachondon: porque estoy convencido que saldran para chupar hasta la charten)



MENU (a falta de que alguno mas incluyais algun tipo de comida,picoteo o lo que creais conveniente ok? ) es por hacer una idea de lo que nos puede hacer falta

Picoteo comprar:

Papas, cacaos ( 2 kilos de papas 1 kilo cacaos para pelar comprados de esos a peso )

Chorizo,salchichon,lomo embuchao ( y alguna cosa mas que dijo lucciano que llevaria)

Unas sardinitas de lata servidas con trocitos de tomate del bueno ( Lata grande de kilo yo la llevo)

Pinchitos morunos adobados (se me ocurre)...............lucciano los podrias traer tu tambien yo creo que con 2 kilos aprox. se tendrian bastante)

Pan en rodajas tostaditos y servidos calientes con tomate sal y aceite del bueno, tambien se podria hacer ajoaceite casero para untar (quien sabe hacer ajoaceite casero?)

Ensaladas por lo menos haran falta 10 ensaladas bien condimentadas ( Amparo y yo nos encargamos de las ensaladas y comprar lo necesario para las ensaladas)

Aceite del bueno 1 litro

Comprar cervezas de litro de la marca que querais, yo creo que 15 litros como minimo (que os parece)

Agua 2 garrafas de 5 litros

Coca colas para quien no beba cerveza y para luego hacerse algun cubata.................. 30 botes

Alguna botella de vino tinto...........4 o 5 botellas

Limones ...1 kilo y medio aprox.

Pan del dia...........20 panes ? ( alguien que sepa de algun horno que haga el pan bien bueno y en domingo para poder ir a comprarlo en el dia)

Platos fuertes..........FIDEGUA DE FIDEO GORDO Y PAELLA DE POLLO Y CONEJO (llevan todos los condimentos que necesiten lucciano y Maite)

Postres,,,,,,,,,,,, (que llevamos de postre para minimo 30 personas ? ),,,,,,flanes,tiramisus,fruta..hay que concretar alguna cosilla

cafe ( creo que dijo David que habia en el local)

Leche..........2 litros para los cortados

Azucar y sacarinas

Platos de plastico,vasos tenedores,cucharas etc.....

Algo de alcohol....gym, rom, wisk etc,,,,alguna botella de licor de orujo o algo asi.

A ver que os parece y si teneis alguna cosa mas que añadir comentarla y hay que organizarse para ir a comprar o repartirse las compras que ya faltan pocos dias.

Seria conveneinte ir por el local y hacerse una idea de lo que hay por alli ......


:complice:
 
Seguimos la lista para saber que cantidades de una y de otra tienen que hacer los cocineros.....Colocarlo correctamente que tienen que calcular las cantidades de materia prima


Oquendo.............. 1 de fidegua
Carlos y Amparo............. 2 de fidegua
Borja y Mayte ............ 1 de paella y 1 de fidegua
Lucciano y Mara .................1 de paella y 1 de fidegua
Javieret y Nuria ..............................?
Jorge y África ................................?
Miguel Angel y Amparo .....................2 de fidegua
Zebra ...........................................?
Wiso y Marisol ................................?
Nacho ...........................................?
Uno, Dos, Tres y Cuatro 4................. ?
Xals1 ............................................?
Ray & M Carmen...............................?
Rafa y Marisa.................................. 1 de fidegua y marisa ?
Caballero Negro y Dama Negra............... ?
Harley Evo.......................................?
GINEBRA.........................................?
Galan y Moni ...................................?
 
Última edición:
Oquendo.............. 1 de fidegua
Carlos y Amparo............. 2 de fidegua
Borja y Mayte ............ 1 de paella y 1 de fidegua
Lucciano y Mara .................1 de paella y 1 de fidegua
Javieret y Nuria ..............................?
Jorge y África ................................?
Miguel Angel y Amparo .....................2 de fidegua
Zebra ...........................................1 de fideuá
Wiso y Marisol ................................?
Nacho ...........................................?
Uno, Dos, Tres y Cuatro 4................. ?
Xals1 ............................................?
Ray & M Carmen...............................?
Rafa y Marisa.................................. 1 de fidegua y marisa ?
Caballero Negro y Dama Negra............... ?
Harley Evo.......................................?
GINEBRA.........................................?
Galan y Moni ...................................?
 
Yo soy nulo cocinando, asi que puedo llevar lo que sea "comprable" : cerveza, papas, etc
Me decís lo que sea y lo compro
 
Atrás
Arriba