Comida FH Valencia

Hemos quedado esta tarde en el Makro de Vara de Quart, para comprar todo lo de la comida a las 18 Hrs.
No hace falta que venga nadie mas, pero todo el que quiera venir que acuda (y opine), luego iremos a llevar todo al local y al West.
 
Oye lo siento mucho, me resulta imposible acudir, y para colmo la policia me ha multado por llevar un asiento en la moto.
Siento mucho, retirarme con tan poco tiempo, en esta ocasión reconozco que he sido algo que detesto bastante un "malqueda".

SORRY!
 
Oye lo siento mucho, me resulta imposible acudir, y para colmo la policia me ha multado por llevar un asiento en la moto.
Siento mucho, retirarme con tan poco tiempo, en esta ocasión reconozco que he sido algo que detesto bastante un "malqueda".

SORRY!

Siento lo de tu baja... pero puedes esplicar lo de multar por llevar un asiento....? suena raro raro raro...:me_pregunto_que_ocu
 
Oye lo siento mucho, me resulta imposible acudir, y para colmo la policia me ha multado por llevar un asiento en la moto.
Siento mucho, retirarme con tan poco tiempo, en esta ocasión reconozco que he sido algo que detesto bastante un "malqueda".

SORRY!

Yo seguramente tampoco pueda ir porque estoy de baja y bastante jodidillo.

Sento, siento lo del asiento pero eso te pasa por llevar asiento. A mi, que no llevo, no me hubiera pasado.

P.D. Piensa en hacer un recurso...
 
Pues sintiendolo muchísimo, yo también soy un malqueda, me ha surgido un viaje de trabajo y tampoco voy a poder asistir, tendremos que dejar las presentaciones para otro momento, a ver si asi ya es con moto, de verdad que lo siento en el alma, tomaos unas birras por mi :lloroso:
 
Zebra en casa, sana y salva y apurando en la city (perdón, Wiso y Cai-man, me emocioné....en cuanto huelo el establo le meto....)

La miniruta genial, el local de impresión, la comida indescriptible, el precio mejor aún y la compañía, impagable. Gracias por este fantástico día. Voy a rumiar un poco :cachondon:
 
A mi se me ha metido una avispa en el guante y me ha estado picando todo el camino de vuelta.
Menuda mano llevo
 
Jorge, metela en el bolso de Afri que seguro te desinfecta.
Maria, me alegro que lo hayas disfrutado, con la buena gente que tenemos es facil
Muchisimas gracias a todos, en especial a los que se han quedado currando toda la mañana para que salga un dia tan especial
 
Me sumo a lo dicho por Zebra y a la felicitación especial para los que se perdieron la rutilla para tener a punto todo.

En cuanto al ambiente, solo un detalle, Gerad y Lali los amigos que me acompañaron han vuelto encantados y con el encargo de que les avise de la siguiente y eso que El Caballero Negro se empeñaba en criticar a los franceses (por una huelga en ese país tardó una semana mas su moto) y Gerad ni se inmutó ;)

La fotos en un rato, en cuanto curiosee el foro.
 
Ostras, Jorco, ¡qué p*tada!Espero que se te pase pronto.

Yordas, Gérard y Lali un encanto, la verdad. Entre que he hablado francés (el idioma de mi vida) y que eran muy simpáticos, encantada de que vengan cuando quieran.

Oquendo, pues sí, todo estupendo, de nuevo gracias a todos los que lo habéis organizado. Fotossssssssssss, fotosssssssssssss
 
Hola compañeros del metal.
Tengo que deciros que lo pasé genial ayer, y que para ser el primer día todos fuisteis muy amables y cercanos, y eso es de agradecer.
Veo que hay un mismo espiritu que anima este foro, más allá del lugar físico, es algo bastante especial... Así que me sentí como uno más y os lo agradezco.
La comida, espectacular, bueniiiissssiima, yel precio mejor todavía, la compañía "lo más" :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Así, que si no molesto mucho......:extranyado::timido::extranyado: pienso volverrrr más veces, muchas más veces.:cachondon::cachondon:
Os cuelgo algunas fotillos que hice con el móvil, solo de la comida.Rulo-Comida Valencia1.jpgRulo-Comida Valencia2.jpg jejejeje
Rulo-Comida Valencia3.jpgRulo-Comida Valencia4.jpgRulo-Comida Valencia5.jpgRulo-Comida Valencia6.jpgRulo-Comida Valencia7.jpg
pencil.png
 
Atrás
Arriba