Como conociste este foro?

Me lo recomendaron donde compré la moto (1HD)... veis como no son tan malos los importadores. :complice:
 
pues yo la verdad es que no lo recuerdo muy bien, siempre me ha gustado buscar información de mecanica hd por internet y a veces me meto en otros foros de motos para mantenerme al dia y buscando información pero nunca habia participado en ninguno de ellos.
 
Puse puse en la barra esa de Google harley y se me aparicio la virgen.
Doy gracias todos los días por ello.:enamorado: De mi burra y del foro.
 
Yo tenia en mente la posibilidad de comprarme una Harley.Queria tener informacion imparcial sobre modelos y años,y clique Harley opiniones en Google.Salio el foro,me registre,a los dos dias ya salia de ruta con el KLM y KMZ(con mi antigua Bandit) y al mes y medio conducia mi Fat Boy.
 
diria que por potra pero no, siempre sale en las primeras posicines de San Google cunado buscas algo de Harley.

En mi caso andaba yo con la mosca detras de la oreja con las harleys y enredando, enredando... he acabado sentado en una. shiggggg:enamorado:
 
Yo mejor no digo na... algunos saben de que conozco este foro, verdad Grows???

Otra cosa es que haya estado muuuuuuucho tiempo sin aparecer por aqui desde que me registre, pero cosas que pasan, despues de años me ha dao por volver aqui... que hay mucha buena gente a la que conozco.

Eso si, lo que ha cambiao esto desde que empezo. Mi enhorabuena a los responsables...

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
pa pelicula la mia....... pongo en google foroharley...... y coño.. NO TA......... pues me lo pillo y santas pascuas.....que inventen ellos jejejeje
 
Pues a través de un buscador. Cualquier información que buscaba sobre HD, me salían enlaces del foro. Salu2
 
Yo mejor no digo na... algunos saben de que conozco este foro, verdad Grows???

Otra cosa es que haya estado muuuuuuucho tiempo sin aparecer por aqui desde que me registre, pero cosas que pasan, despues de años me ha dao por volver aqui... que hay mucha buena gente a la que conozco.

Eso si, lo que ha cambiao esto desde que empezo. Mi enhorabuena a los responsables...

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

COÑÑOOOOOOOOOPIXAAAAAAAAAAAA. cuanto tiempo sin saber de ti........ que alegria..... no seas tan caro de leerte tio....
BIENVENIDO
 
En mi caso, un amigo me dijo que por aquí existia muy buena información, trucos, consejos, tutoriales, etc... Para nuestras burras y que encima si buscaba comprar alguna cosilla tambien tendria lo que buscaba.
 
Ya sabes lo que dicen socio... que lo bueno se hace de rogar jajajajaja!!!

Que sepas que aunque no escribiera mucho, he estao cotilleando por aqui desde que empezo... pero despues de que nos conocieramos y todo el follon que hubo con ciertos foros y eso, que tu ya sabes, me empece a mover por otras webs en las que tambien hemos coincidido... hasta que no hace mucho conoci a ciertos elementos de este foro como Garloncho, Niarfe o Deivi (al que ya conocia) que han hecho que vuelva a aparecer...

En fin, que me alegro de leerte y espero seguir dando por saco por aqui.

V'ssssss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
que asi sea ,,,,,,,, espero que disfrutes. a ver si vovemos a vernos y tomamos unas cañas :)
 
Buscando una INDIAN para traerme desde los USA (ya sabéis, esos sueños y pajas mentales que le entran a uno de vez en cuando), encontré el post de grows como importar una harley de los USA...
v´ssss y larga vida al foroharley
 
Ya sabes lo que dicen socio... que lo bueno se hace de rogar jajajajaja!!!

Que sepas que aunque no escribiera mucho, he estao cotilleando por aqui desde que empezo... pero despues de que nos conocieramos y todo el follon que hubo con ciertos foros y eso, que tu ya sabes, me empece a mover por otras webs en las que tambien hemos coincidido... hasta que no hace mucho conoci a ciertos elementos de este foro como Garloncho, Niarfe o Deivi (al que ya conocia) que han hecho que vuelva a aparecer...

En fin, que me alegro de leerte y espero seguir dando por saco por aqui.

V'ssssss

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Mas me alegro yo de leerte por aquí de vez en cuando :D

(y a ver si le enseñas a Howard donde venden esos móviles multidetodo XDDDD)
 
Pues Grows y yo no nos conocemos de nada (in person quio dicil), pero como él andaba también por portalmotos, algún comentario suyo me hizo echar un vistazo por aquí y me registré enseguida. Entraba, leía y no participaba apenas. Ahora entro, leo y participo de vez en cuando. Además, como por aquí también pulula mucha gente que conozco de Portalmotos, eso me ayuda a sentirme cada vez más como "en casa".
 
Atrás
Arriba