Como conociste este foro?

Pues buscando en Google algo sobre las harley, buscando opiniones y sensaciones que tenía la gente, (no lo tenia claro) salió y desde entonces soy asiduo, aunque no escribo mucho, si entro bastante

Saludos
 
A través de google conocí este foro. Me alegro mucho de que exista y de todo lo que he aprendido gracias a él. Espero que por mucho tiempo. Por cierto... enhorabuena a los padres de la idea.
 
Pués yo iba sentado en una moto japonesa cuando de repente se encabritó y me tiró al suelo, desde allí vi una luz en el cielo y una voz que me decía "Rayyyyyyy Rayyyyyy" que coj*ones haces subido en eso????? anda anda, comprate una HD y entra en el F HD que hay una gente muy maja". Y esa es mi historia :contento:.

Venga, va, que no, que me lo dijo un amiguete y nunca se lo agradeceré lo suficiente.
 
Pos buscando un manual de taller de mi maquina di con un post de uno q también lo buscaba, asín q lo descargue de una pagina de los USA, me enrole a las filas de este magno portal, y lo colgué (aunq llegaba unos cuantos meses + tarde q cuando lo pidió así q no le valio de naaaa) y como el sitio olía bien pos va a ser q me quede:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y ahora vais a tener q echarme con awa calienteeeeeeee
Birras para tod@s
 
Atrás
Arriba