Como instalar un mando a distancia para abrir la puerta del

Voy a reflotar este hilo, así lo tengo localizado ahora que me pondré a hacer la ñapa...:cachondon:

Gracias Kero por recordármelo...:complice:
 
Pero el primer enlace no funciona, ya lo intenté yo hace unos días y lo desestimé por lo mismo....
 
No funciona el primero, pero entre el enlace del foro de scooters y el del gran UltraH, creo que será suficiente...:complice:
 
Mirad donde yo he escondido el interruptor para desconectar el Usb

[video=youtube;L0WNxYSK3YA]http://www.youtube.com/watch?v=L0WNxYSK3YA[/video]
 
Última edición:
De entrada ya he encontrado un par de modelos de botón por el eBay, todos de 12mm de ancho (o de estrecho, según se mire...:cachondon:)

...y por ese precio, no me acerco yo ni a la tienda...:lengua_fuera:...que me los manden a casa...:cachondon:

Dos por el precio de uno:
2x 12V Metal Chrome Switch Push On Start Button Plated Brass High Flat 12mm Diy | eBay

Incluso hay un modelo con LED, por si llegas de noche y/o mamao...:partiendose_de_risa
12V Metal Switch Momentary Push Button Brass White Angle Eye Led 12mm | eBay

Y otro modelo más "vintage"...:complice:
Chrome / Silver OFF (ON) Push Button Switch Start Button New Starter Button | eBay


Tienen uno muy chulo en la pagina de W&W, pero como siempre se han pasao de precio...30€ un puto botón!!...
 
El interruptor de Juanlu está cojonudo, pero para el mando prefiero uno que sea de pulsar, quiero decir que no tenga ON/OFF si no que esté siempre en OFF y solo se active mientras lo mantienes pulsado...:complice:...el problema es que tienen bastante fondo, por lo que no pueden ir en la parte inferior de la piña...

En principio creo que lo pondré en la consola, que así meto el mando allí y queda protegido de la lluvia...:contento:

Otra opción es ponerlo en la parte posterior del frontal de la moto, donde va el interruptor de las luces auxiliares. Como yo lo llevo en otro lado, me sobra sitio...:complice:
 
Yo no se si hice una ñapa pero yo tengo conectado el mando al intermitente izquierdo, que ademas es el que tengo encender para ir al garaje. Mi mando se alimenta con 12V asi que retire la pila y conecte un cable a cada polo - y + el negativo lo puse al polo negativo de la bateria y el positivo al cable positivo del intermitente. Para que el mando mande señal basta con poner algo bien sujeto presionando el boton. Yo use un cacho de caucho sujeto con una brida. Luego lo metes en una buena bolsa de plastico y le das unas vueltas de cinta aislante y ya lo tienes protegido del agua. Asi lo llevo en la Electra y asi lo llevaba en la Springer y nunca me ha dado un problema, aparte que es economico y facil de hacer.
 
Yo le hice un puente al interruptor del mando soldando un trozo de un clip, soldé unos cables a los bornes de la pila', intercalé un pulsador que coloqué en la parte interior del batwing y cogí la alimentación de los cables del mechero. El mando lo puse con una brida y un trozo de espuma en uno de los tirantes del batwing.

Enviado desde mi Gemini Apside mediante Tapatalk
 
Lo mejor es en las largas/intermitente/claxon....te dejas de historias de botones auxiliares y demás. Estoy haciendo un tuto para que se vea y actualizo esto, pero hasta que llegue a Sevilla no lo puedo terminar (empecé a hacerlo el día que me venía para Valencia..me enredé, me enredé y....:partiendose_de_risa...lo tuve que dejar a medias....:partiendose_de_risa)
 
Es lo mejor en tu caso de moto (de tia) parca en detalles...:lengua_fuera:...pero yo no puedo llevar ni un cable más a la piña izquierda...:timido:...asín que pondré el botoncito del otro lado del botón del odometro...y pista...:cachondon:
 
No hace falta llevar el cable hasta la piña basta con buscar el cable del intermitente debajo del asiento (sino recuerdo mal es el de color lila) y conectar hay el positivo.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
 
Es lo mejor en tu caso de moto (de tia) parca en detalles...:lengua_fuera:...pero yo no puedo llevar ni un cable más a la piña izquierda...:timido:...asín que pondré el botoncito del otro lado del botón del odometro...y pista...:cachondon:

Es más cuestión de efectividad y tener una moto menos recargada llena de botoncitos chaval....además no hay que desmontar nada como en esa moto llena de adornos y avalorios de butanero que gastas...
No hace falta llevar el cable hasta la piña basta con buscar el cable del intermitente debajo del asiento (sino recuerdo mal es el de color lila) y conectar hay el positivo.

Enviado desde mi N7100+ mediante Tapatalk
Anda mira, de color lila...a Taz le viene que ni pintado....seguro que no se le olvida el color....
 
Pues mañana me compro el pulsador y empiezo con el brico, lo pondre en la consola con toda seguridad
 
Atrás
Arriba