Como se llama tu burra??

La mia se llama Viridiana, que es el nombre de una puta en una canción de Sabina......y solo quiere conmigo....le voy a montar un piso....

birras
 
La mia se llama MARLEY y no en es en honor de Bob Marley sino de un perrito llamado marley que es muy negro como la mia... :partiendose_de_risa
 
Yo no la llamo de ninguna manera,to pué sé que se me vaya la pelota y termine hablando con ella...¿he dicho ella?quise decir ello :partiendose_de_risa
[video=youtube;SoQyEOrEUpc]http://www.youtube.com/watch?v=SoQyEOrEUpc&feature=related[/video]
 
Pues después de que ande escuchando a mi chica a todas horas referise de ella como "LA NIÑA", pues así me temo que se ha quedado. Jejejeje...

Aquí os dejo unas fotos de "LA NIÑA".

imgp4831.jpgimgp4860.jpgimgp4863p.jpgimgp4864.jpgimgp4865.jpgimgp4866d.jpgimgp4867.jpgimgp4868b.jpgimgp4869f.jpgimgp4870.jpgimgp4871.jpgimgp4872.jpg
 
La mia dyna street bob ajja , no e pensado aver si me motivo y le pongo nombre ............tengo una tortuga desde hace 2 años y se llama tortuga asin que esod e los nombres no e slo mio
 
La mía se hace llamar Eléonor... Cuando vi ese Ford mustang GT500 shelvy llamado Eléonor en 60 segundos me enamoro de la misma manera que lo estoy ahora de mi zorra Eléonor...:malas_intenciones:
 
Pues la verdad es que en casa tenemos nombres para todos los vehículos excepto para la harley...que se llama sportster pura y llanamente...el resto tiene su nombrecillo/apodo
 
La mia se llama La Paca... la historia viene por mi abuelita... que siempre me decia vente al pueblo para que pueda verte... antes de que me muera (que jodia) y por el trabajo no podia... y va un dia antes de darme el concesionario la moto y se muere... Pues ya que no puedo verla y mi moto la veo cada dia pues le puse la Paca para recordarla.

Un saludo y muxas birras.
 
Yo la llamo la Chillona, el día que calle no sé que haré...
yb649%5B1%5D.gif
 
Atrás
Arriba