Como se llama tu burra??

la mia se llama dulcinea... NO SOMOS COMO CABALLEROS ANDANTES DEL SIGLO XXI a lomos de sus caballos, de hierro pero al final caballos.. suludos.
 
primero empezo llamandose la Tirana.... pues era a su manera o fuera... y pedia y pedia y pediiiiaaa.
luego fue la escandalosa... claro que el nombre no se lo puse yo sino los dueños de los coches del parking....
y al final todo quedo en "La Exmujer"... por eso mismo... tirana, escandalosa, recia, dura... pero con unas curvas.....
 
La mía se llama Benita, en honor a mi padrino quien al fallecer me dejó unos eurillos que ayudaron enormemente a "adoptar" mi fat boy
 
Yo estoy tb en ello.. la mia anterior se llamaba Petorula, famosa presentadora del tiempo griega q os recomiendo buscar en gooooooogle) y esta q viene mejor preparada.. sigo thinkig.. de oemnto hoy va a ser la Quitanieves.. no se como coño lo voy a hacer..
 
Pues en ello estoy, en cuanto la tenga entre las patas a final de semana decidiré, pero acabará llamándose como llamo a mi perra: bicha, negra (aunque sea azul), gorda, nena y, a veces, p*ta...
 
pues mi anterior moto (CBF600) se llamaba "la pepi"
y para mi nueva superlow, que espero tener a mediados de enero...tengo el nombre de "isabel....isabelita", como la cancion de loquillo.

y que viva el rock&roll

y de paso que vivan las birras que me incare el dia que la tenga enel parking.
 
Atrás
Arriba