Como se llama tu burra??

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajjajajajajajajajaja :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
muy bueno tio, el dia queloaerografies, metele undibujo guapo...que promete!!!!
unas birras pa celebrarlo
 
mi maquina se llama EL MOTTRUO
y no es un "ella", sino un "el", faltaria mas.....
 
Pues yo cuando salgo con ella escucho un canción en mi cabeza siempre suena la misma y cuando la guardo la insulto ZO....., PU..... DESG.....al final un simple te quiero. Jajaja
Pienso que mi moto es Incalificable. Birras para todos
 
La xr la llamo la grasas porque es la unica moto que me ha tirado aceite.
La fat bob en casa la llamamos la rapidina
La custom no tiene nombre
 
Pues la mía se llama "La negra Zumbona" y me trae loquito.....jejejeje:cachondon::cachondon:
Saludos
 
Hostias yo no habia visto este post, pues la mia se llama Negra Tomasa (como la cancion de los Caifanes) y el xq? no lo se exactamente me gusto y punto jejejeje...salu2 y birras q aun hace buen tiempo...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo a la mía la llamo "la harry", en honor a un niño muy especial de seis años que llama a las harley davidson "las motos harrison"
 
A la mía, el nombre se lo puso mi hija. Un día le pregunté que coo se llamaba la moto y me dijo " Lou Lou"......no se por qué. Entonces decidí en un pequeño homenaje al "Menphis Belle" (bombardero de la II GM", ponerle "La Belle Lou Lou".
 
Mi Dyna se llama Anastasia Nicolaietta II

31799-llama-burra-dyna-bomba.jpg


En honor a mi primer compañera, Anastasia Nicolaietta I:

DAX VENCE.JPG
a la q le puse ese nombre hace 26 años y x q creí q la historia siempre quedaría en deuda con ella.

Birras para tod@s
 

Adjuntos

  • La Dyna del Bomba.JPG
    La Dyna del Bomba.JPG
    111,5 KB · Visitas: 26
  • Dax Vence (2).jpg
    Dax Vence (2).jpg
    398,3 KB · Visitas: 3
Atrás
Arriba