Como va la cosa?

Cacike

Well-Known Member
Ultimamente he estado un poco liado y apenas he podido salir por ahi, ya que estaba trapicheando para comprarme el coche. Hoy ya lo vio Borja, y os pongo alguna foto que lo veais. El dia 19 de Marzo hay una concentra en Picanya, por si os animais, me llevare el coche....

Chevrolet Camaro ´76 5700cc V8

67720259.jpg

42423611.jpg
 
CAPRICHOOOOSOOOOO, además de verlo hay que escucharlo, que lo disfrutes un montón, enhorabuena. Una preguntita, lo que se ve bajo el coche en las fotos, ¿es agua de limpiarlo en la puerta del Hot Rod de Sueca o es que ya pierdes aceitito...? :cachondon:

Ah, Toni, lo que te comentaba de las fotos que estamos subiendo, aquí te dejo el enlace....

http://www.foroharley.com/grupos/zona-valencia/
 
Precioso, Cacike, realmente precioso. Ojalá pudiera tener yo el coche (capricho) de mis sueños...(Chevrolet El Camino).
Un saludo y a ver si te vemos en persona, que he oído hablar de ti pero eres como un holograma.
 
Anda anda, pero si te he dado ya 2 besos creo en el West..., lo del Hot Rod es que llovio un poco.
 
precioso coche, a mi me gustaría hacerme con este... algún día....amo este coche... alguien me lo vende...:me_pregunto_que_ocu
cadillac del 59... xdddd
 

Adjuntos

  • Cadillac_Eldorado_59_red copia.jpg
    Cadillac_Eldorado_59_red copia.jpg
    662,5 KB · Visitas: 11
bueno, también me pillaría un Ford Mustang... por pedir que no quede:ya_claro:
.... y un chevrolet clásico.. (no confundir con la puta mierda esta que ha llegado hace unos años a España)
 
Enhorabuena Cacike y que lo disfrutes por muchos km.

A mi, el clasico que mas me gusta es el ford mustang.
 
Última edición:
El Mustang "se supone" es el mas popular, aunque de lejos no es el mejor coche... Cuando uno entra en este mundillo... ve mas allá del Mustang y descubre la calitè. Si preguntas a un profano en la materia, te dira que el coche que le gusta es el Mustang GT500 Eleanor, tal cual (no, que va, no ha visto 60 segundos) jaja. Si de verdad te gustan los coches "bonitos", mirate americanos del 50-60-70 y ya veras que cositas hay. A mi a partir del 80 ya no me los compraria porque me parecen todos iguales, mucha estetica simple, ... Mi sueño imposible seria esto...

Epoca 50: Chevrolet Bel Air 57
57BelAirLeftSide.JPG


Epoca 60:

Camaro SS 1969

project-american-heroes-1969-chevy-camaro.jpg


Años 70:

Chevrolet Chevelle SS 454 1970

1970_Chevrolet_ChevelleSS454LS61.jpg
 
Vamos a ver, yo no tengo ni idea de clasicos, pero de siempre, que me han gustado el mustang y el corvette stingray del 69. Solo los he visto de pasada o en "de trastos a cochazos" o "de cacharros a cochazos"(son diferentes programas), ademas de los de Gran turismo en la ps2, asi que no soy profano, soy PROFANISIMO, pero nunca es tarde...

Tambien estaria bien que alguien que tuviera uno de esos clasicos, me diera una vueltecita y me contara cosas de ese mundillo.

Voy a buscar un poco por la web a ver si aprendo algo.
 
Vale, me parecen todos muy bonitos, pero yo voy a poner el sentimiento nacional en el post y a mi el que más me gusta es.....
Chan chan chan


1500.jpg

Ale hop, a que es chulo???? :contento:
 
Atrás
Arriba