Como va la cosa?

Vale, me parecen todos muy bonitos, pero yo voy a poner el sentimiento nacional en el post y a mi el que más me gusta es.....
Chan chan chan


Ver el archivo adjunto 18970

Ale hop, a que es chulo???? :contento:


Si lo es, un tío mío lo tuvo como taxi.
Yo tuve un SEAT 127 de 1975 entre 1990 y 1995, era idéntico al de la foto y en el mismo color, tengo fotos de él pero no sé donde, así que pongo esta como ejemplo:

seat_127_07_55_0312-5-2009.jpg
 
!Que recuerdos! Mi padre tenia un 124 que era la leche, mas duro que una piedra, lo cargabamos con seis personas, la baca hasta arriba, maletero lleno y un remolque lleno de maletas y trastos y de vacaciones y NUNCA no dejo tirados, eso si chupaba mucho.Nos deshicimos de el en 1987, pero ahora que lo pienso, molaria tenerlo ahora.
Y es que hay coches nacionales entrañables.

Birras, que nos quedamos secos de tanto "hablar".
 
Quien quiera un americano para iniciarse.... por menos de 10000 hay coches muy chulos...
 
Primero pagare la moto, luego ya vere, pero oye, lo que fliparia yo en uno de esos.
 
Buena adquisición tio me mola el camaro pero yo tiro mas para la ford y me quedo con el Mustang del 69 a parte d el hummer H1 q es la re-ostia ahhh y el camino q le gusta a zebri es un Chevrolet Malibu pick up creo q del 70 en adelante una pasada d coche tambien... salu2 y muchas birras...:chulo:
 
El Malibu es un acabado del Chevelle, un colega de Sueca Iron, el taller, tiene un Chevrolet Chevelle Malibu SS 1964
 
Es cierto lo q pasa es q en mi tierra solo llegue a conocer el malibu y mi padre tambien tuvo varios d esos y son recuerdo muy buenos hasta un Fairlane 500 tambien a tenido mas conocido como Gran Torino ...salu2...:chulo:
 
Atrás
Arriba