Comodidad del acompañante en la IRON 883

HomeFi

Member
Hola, soy motorista de una DUCATI Monster -¡hereje en el foro!- y resulta que mi parienta va muy incómoda en ella. Antes yo tenía una scooter y a ella le encantaba que la paseara, se sentaba ahí detrás, se escarchofaba (se dejaba muerta como en el sofá de casa) y disfrutaba relajada. Ahora con mi naked tiene que inclinarse hacia adelante (no es una posición cómoda), todo el rato se cae encima mío, tiene que irse recolocando todo el rato...

Evidentemente no me pienso volver a comprar una scooter tipo Burgman, así que he pensado en la IRON 883, que es una belleza y, aunque no tiene nada que ver con mi moto actual, creo que tiene que ser mucho más cómoda para ella. Así que la pregunta es:

¿Cómo de comoda irá mi novia en la IRON 883? (Le pondría el asiento de acompañante más cómodo y respaldo) ¿Podría sentarse ahí detrás escarchofada sin más como hacía en la scooter? (¿No estaría todo el rato cayendo encima mío como en la Ducati?)
 
Última edición:
comprate una iron para todo...menos para llevar acompañante.....ahora me matais por la locura que he dicho!:timido:
 
Pues mi mujer va como una reina en la Iron. Lo más importante es que el respaldo le vaya "a la medida". Dependiendo de la estatura de la "usuaria" deberás optar por uno u otro.
 
en primer lugar, pasate por el subforo presentaciones, aunque tengas una ducati. Seguro que en los foros ducati lo has hecho antes.

Segundo: tu acompañante irá de cómodo todo lo que tú quieras invertir en comodidad...mi mujer aguanta bien viajes largos, va muy cómoda: asiento de acompañante + respaldo es indispensable y si le pones unas buenas plataformas para los pies pues irá mucho mejor

saludos.
 
comprate una iron para todo...menos para llevar acompañante.....ahora me matais por la locura que he dicho!:timido:

La mayor parte del tiempo llevo quitado el taco y el respaldo. Pero si se me ocurre comprar la moto sin ellos... ahora no estaría aquí hablando contigo... :complice:
 
¿No en serio, irá como una reina de cómoda? Ella lo que le gustaría es que fuera como en la scooter, que se sentaba ahí detrás, y hala a relajarse para el viaje. Que ahora con mi Monster va muy estresada (no se si alguno ha tenido nunca una naked).
 
Yo he puesto el asiento doble y el respaldo y está encantada, incluso va mas comoda que en la x-max. Eso si, cuando voy solo (la mayoria de las veces) asiento individual que queda mucho mas guapo
 
Ya me he presentado :lengua_fuera:

Todavía no tengo claro si iría cómodamente relajada ahí detrás de la Iron, como iba en mi scooter con respaldo.... :playero::gafas_de_sol:
 
Usa el buscadorrrrr!!!vago!!:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
te faltan birras en la presentacion,no nos cuentas nada,que poco juego das...
 
Jajaja, catalanada al canto... viene a querer decir totalmente relajada, sin hacer fuerza con ningún músculo, dejándose muerta.
 
¿Alguien con experiencia de paquete me comenta en primera persona cómo se va de paquete en una iron 883?
 
mi mujer ha llegado a dormirse en un viaje, así que fijate lo que te digo.

una iron es igual de comoda/incómoda que cualquier sportster dado que tiene las mismas dimensiones
 
¿Y comparada con una Brugman cuan cómoda es? Es decir, si la Burgman o x-MAX son 10 sobre 10 de cómoda, y mi Ducati Monster es 4 sobre 10 y una R1 es 1 sobre 10... ¿?
 
yo diría que una sportster bien equipada con asiento trasero comodo, respaldo y plataformas podría ser un 8 sobre 10...no he tenido una burgman, pero me imagino lo que es....comparada con una electra, ésta última sería un 10 sobre 10....digan lo que digan, una sportster bien equipada para pasajero puede ser muy cómoda.
 
Bueno, espero que lo que vaya a decir, a quien ha abierto el hilo, no le siente mal. Pues lo digo todo de buen rollito y con birras en la mano (que los foros dan pié a muy malos entendidos):

1º Si vas a comprarte la moto en función de tu novia ERROR . . . hay mil teorías al respecto, y no soy quien para dar catedra sobre el asunto . . . pero todo sabemos de que va el tema.
2º ¿De que tamaño tiene el culo tu novia? S - M - L - XL - XXL - XXXL . . . influye notablemente.
3º Haces bien en pasar de Ducatti a HArley, pero que muy bien.
4º Respaldo forever.

Ale, ahora ya podéis morderme el cuello por los puntos 1º y 2º . . . :chulo:
 
No me sienta mal ¡Faltaría, estoy pidiendo consejo!

Sobre el punto 1, te diré que me encantan las dos motos: la Monster que tengo y la Iron que me estoy mirando, es decir que gustar por gustar me gustan igual, no me importa una u otra. Entonces por eso tengo en cuenta la opinión de mi novia, porque ambas me enamoran por igual. Si fuera por mi novia tendría la Burgman o la X-Max, y ya le dije que de eso ni hablar. No sé si me explico.

Sobre el punto 2: Tiene el culo talla S, por lo que no es ese el problema, sino la pose que tiene que adoptar en mi Monster, y el hecho de que esté todo el rato cayendóseme encima y teniendo que recolocarse bien en su sitio. El no poder ir sentada relajadamente ahí detras.
 
homefi, en la sportster irá recostada hacia atrás, porque para empezar la sportster si la miras de perfil está recto el asiento, no como en la ducati que está inclinado hacia delante. Si a eso le sumas que cuando os subais se hundirá un poco de atrás, pues irá recostada hacia atrás sobre el respaldo que le pongas, ni mas ni menos. Te recomiento el de altura media....ese se le quedará por encima de los riñones, en medio de la espalda (si tu chica es de talla normal) y nada de irse para alante nada mas que cuando frenes hehehe

En cuanto al asiento, con un pilon de acompañante (es un pequeño asiento que se atornilla al que trae la moto) tienes de sobra....no necesitas asiento doble ni cosas raras.

Si ya quieres que vaya mejor todavía, ponle unas plataformas tipo standard para que descanse bien los pies y listo...
 
Atrás
Arriba