Comodidad del paquete en las Harley

Sacar la pierna en las curvas?? De donde han sacado eso?

Primero pregúnta a tus colegas que quién ha tenido una Harley.. Si ninguno la ha tenido, pídeles amablemente que hablen de lo que saben no de lo que ignoran.

Mi parienta, está deseando subirse a mi Harley y que demos una vuelta, es más, quiere una para ella! Con asiento gorde trasero y respaldo de quita y pon VAIS hasta el fin del mundo
 
Es que hay un detalle que se nos esta escapando. Una Harley es para ir solo. Por eso a mi paquete le he comprado moto, ahora el paquete me sigue por sus propios medios:cachondon:
Perdona pero por mucho respaldo de piloto que le pongas a la moto , el mejor respaldo es sentir las tetas de la parienta en la nuca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mi ordenadora de a bordo tiene dos hernias discales, una de ellas con el disco fragmentado. Tiene dos operaciones, una para eliminar el disco fragmentado y otra para estabilizar la columna. Y dice que está más cómoda de paquete que en casa. Será cierto, yo la verdad no lo he probado nunca.
En Junio hicimos dos viajes de 700 Km cada uno, y la mayor preocupación de mi señora era que se quedaba dormida.....

Birras
 
Lo mejor es probarlas, luego decides, tengo una dyna y por la parienta y el mocoso, le puse un sundwoner ( o como pijo se diga ) chico ni
la parienta ni el nene se han quejado.
No hagas demasiado caso a tus colegas de gs, no te comas la cabeza y pruebas todas las hd que puedas.
Un saludo a tod@s
 
Despues de leer con mucha atencion los post en los que me habeis contestado habeis conseguido varias cosas
1-me he quedado muy tranquilo despues de leeros y ver vuestras opiniones
2-tambien me he reido un rato pues algunos post me han gustado mucho
3-agradeceros pues las dudas que tenia las he eliminado de la cabeza
muchas gracias
 
El problema de las Dinas es que tienen los reposapiés en el basculante, eso hace que los baches se noten un poco más atrás para la parienta. Deberían ponerlos anclados en otro lado, los espadines o el chasis, no se
 
Yo voy con una sporty y my parienta va la mar de comoda.Va tan comoda ke la jodia se keda dormida cuando hacemos algun viaje largo.Y para las curvas nada de sakar el pie,eso solo es con motos de motocross.Te puedo asegurar ke con la guarrilla,voy rozando con las estriberas por el asfalto,todo es llevar unos buenos`pneumaticos.Tengo un colega ke lleva una gs y antes montava una kts adventure y cada vez ke tenia ke levantar la moto del suelo,las pasava canutas,a parte llegava el tio de puntillas.Moto demasiado alta para my gusto.:lengua_fuera:
 
El tema este de la comodidad de la artillera me da a mi que depende más de la mujer que de la moto...

Amos que si a la chica le gusta rodar en moto se sube y no se queja pero si por el contrario no le va ya puede ir en el sofá de la caravana que a los 100Km te la esta poniendo por sombrero :partiendose_de_risa

Por mi experiencia opino que precisamente las Soprtster, Dyna e incluso las Softail (excluyendo la Heritage) són motos que no estan pensadas para la comodidad del paquete en viajes largos... pero como te comentan los compañeros con un buen asiento (que puedes quitar y poner fácilmente cuando lleves a la parienta) lo solucionas con creces...

El tema de las BMW ya es para escribir una novela, tengo dos colegas que tienen dos GS y con los que a veces hacemos ruta que siempre estan esque las HD por aquí... las HD por allá... y los he pillado ya UNAS CUANTAS veces mirandome la moto de reojo :complice:
 
Mi novia casi se durmió sobre una Heritage cuando fuimos a Barcelona y ahora en la Dyna tambié va encantada aunque no es uno de los asientos mas comodos, aunque yo creo que es como han dicho por ahí, mas bien depende de lo motera que sea la artillera.

Seeiko, pilla la HD que quieras, y luego verás que a gusto te encuentras por este foro je je
 
como ya te han comentado todos lo tienes bien facil para la comodiad asiento extra y respaldo parrilla de quita y pon, en mi caso sin problemas,en cinco mnts pones o quitas y en el caso del ritmo, no he visto de donde eres pero en las salidas del grupo de barcelona el ritmo no es lento precisamente y cuantas mas curvas mejor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, eso si has de saber conducir :cachondon:
 
Mi "paquete" se duerme en viajes largos en mi fatboy, tengo que ir dandole toques, sera que se va bastante comodo.
 
Como en todo, lo de la comodidad es relativo.
Si comparas con una Goldwing, efectivamente las Harley son incomodas, aunque si comparas con una japo RR las Harley son autenticos sofás, todo depende del color con que se mire.
En cualquier caso, habiendo ganas, la comodidad es lo de menos, ¿quien no se ha hecho miles de kilometros en Vespa o ciclomotores o por el campo, y tan contentos??
Lo que hay que tener es afición y ganas de rodar, y si encima vas encima de un hierro que emite un sonido único, ¿que más da la comodidad?????
 
Enseñale esto a la parienta, a ver que le parece.
2011 Fatbook
y no te quedes en esa pagina sigue pasandolas.

Jodéeeee que sigo pasando hojas Trasto
segun paso las hojas se me abre mas la boca , como me saquen una foto:cachondon: jajaja
que pasada , lo guardaré en favoritos para ir viendo
gracias y un camion de birras
 
Mi parienta va de lujo en la Dyna Súper Glide Custom. Con poner un asiento touring y un respaldo se transforma en un sofá, incluso lleva la función de masaje por vibraciones incorporada:cachondon:
 
Punto numero uno la harley son harley y la bmw son bmw no puedes comparar una moto con otra puesto que cada una es distinta pero si te puedo decir que la hora de tller de la bmw esta a 72€ mas iva agarrate que vienen curvas cuando tengas que hacer cualquier cosas en la bmw un juego de maletas oscila entre 300 y 600€ son feos de cojones y incomodos para el acompañante yo tengo en el taller una gs para vender y te garantizo que no la cambiaria por mi harley y eso que l gs es del 2009 y tiene 3500km y mi harley es del 2000, al comentario de sacar la pierna en las curvas bueno que decir todo dependera del piloto moto que lleven cada uno y ganas de disfrutar del paseo o de ir con la tension en el cuerpo. Y creeme que se de lo que hablo puesto que vengo de tener una r6 luego una tmax luego una tuono 1000 y se lo que es hacer curvas con todas y como una buena ruta en harley con buena compañia pues que quieres que te diga hay si que disfrutas, cuando salia con la r lo pasaba bien en el almuerzo que era cuando podia estar relajado puesto que durante el tramo de curvas vas tenso y no te puedes despistar ni lo mas minimo, haber y con respecto a comodidad la moto cuando llevas mucho tiempo encima de ella o te gustan mucho o comodas no son ninguna puesto que acabas agotado cuando haces viajes muy largos.
 
Cuando quieres una Harley no te planteas nada. No entiendo como se puede estar entre una HD o una BMW. Si es que no tienen nada que ver... Esto es como si te gustan las mujeres o los hombres. Le pones algo comodo al paquete y a rular, tienes muchas posibilidades, muchas mas que en cualquier otra marca.
¿Algún problema con los bisexuales? Ahora mismo disfruto de mi querida superlow de la que disfruto solo de verla, pero mi otra moto sera una multistrada aparcada al lado de la HD ( a saber cual de aquí a que tenga la pasta) no entiendo esa manía de ser a muerte de algo.
Y volviendo al tema, como ha dicho ya un compañero, ¿te has fijado alguna vez con que cara se nos quedan mirando las paquetes de las R´s? Ponle un asiento a gusto del paquete y sera como un sofá. Que yo sepa en MotoGP también sacan la pierna y por lo que parece, van bastante rápidos, aunque no se si al ritmo de las GS´s
V´s y birras.
 
Atrás
Arriba