Compañeros abandono harley

Lamento decirte que cuando te encajes en el asiento, la protuberancia abdominal, no va estar de acuerdo con el resto del cuerpo.
Y un mono hecho ha medida. Los de tallaje prêt a porter no te quedaran bien.
Eso o necesitarás una liposucción en la OA.
Feliz estreno y buenas multas.
 
Y el baúl, ¿cuándo se lo pones?

Lamento decirte que cuando te encajes en el asiento, la protuberancia abdominal, no va estar de acuerdo con el resto del cuerpo.
Y un mono hecho ha medida. Los de tallaje prêt a porter no te quedaran bien.
Eso o necesitarás una liposucción en la OA.
Feliz estreno y buenas multas.
La protuberancia abdominal se la va a tener que echar pa los lados, como la melena de las azúcar moreno. Va a parecer que lleva calabazas a los laos, como los nadadores del siglo XIX.
 
He hecho 60 km
Despacito que está en rodaje
Tiene cosas que para mí son novedad
Por ejemplo hasta los 1000km te avisa del número de revoluciones que no puedes pasar
Hasta 300, avisa a 4000...luego a los 600 y los 1000....
Frena...frena mucho demasiado para mis manos de sportster....y eso que mi sportster frena medianamente bien comparada con otras...
Consumo... También tiene un ordenador que podría pilotar una nave en misión espacial .. pues 4.6 litros con la velocidad del rodaje que ha sido poca...
La primera y la segunda testimoniales... En tercera puede ir al final del mundo ...
De momento dolor de cuello y muñecas... Pero reconozco que voy tan tenso como la primera noche en la OA...
En las curvas entra sola... Pero sola...
Acostumbrado al ape de 18 me veo raro pero la posición no es mala a falta de lo dicho con los brazos... Q supongo se pasará con el uso ..
El sonido muy bonito... No hay necesidad de cambiar escapes ni remapear
 
Atrás
Arriba