Compañeros abandono harley

Yo he hecho una descripción. Eso no es meterse con nadie. Si eres feo eres feo y no debería ser considerado un insulto. O gordo, o calvo.
 
El foro decae como los foreros que lo habitan. Si hay sangre nueva habrá foro para rato, si no se renueva, viagra y como el señor Lirios. 25 pils al día y a divagar con nuestra paranoya preferida después de comprar el pan.
Lo que viene a ser una panranoya

¿Quicir que vais a terminar todos como yo? El siqui no da tanto de sí.

Pienso que el foro aguanta tan bien el paso del tiempo gracias a los floreros que llenais con vuestro embriagador aroma todas las salas del mismo.
Si los demás foros tuvieran floreros como vosotros aguantarían también. Se trata de darle vida y que no decaiga. Bromear y reirse, estar entretenido y querer volver a entrar para leer las nuevas tonterías que se nos ocurren.
También pudiera influir que los de nuestra marca, muchos ya tenemos tiempo libre de sobra y las demás suelen ser de gente mas jóven....digo yo.
 
Última edición:
Cuando estoy aburrido me pongo a leer los comentarios en publicaciones de terraplanistas y la verdad que echas un buen rato
A ver, todos sabemos que el mundo tiene forma de disco, y va sobre 4 elefantes que van sobre 1 tortuga.

Oh gran A'Tuin!.
10f1d7949edda4c0cfbc70b7d37c8257.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Tres cilindros? Pufff, lo que faltaba, una de esas fabricadas por los ingleses pederastas?.a Triumph? Ningún hombre de bien se compraría algo de esa marca.
Por cierto, JM tiene una pero al menos ha tenido la decencia de que sean con dos cilindros solo...

PD: Como sé que andabas interesado en saber que tenía te aclaro que no es BMW (ya tuve dos de esas). Yo tengo otra de la marca inglesa :)
Ah bien
Los ingleses son buena gente entre las 5 y las 6, luego unos borrachos degenerados .
El interés era otro pero bien , está bueno el apunte. Un saludo
 
De todas formas son, admítelo. Te vas a Indian y lo sabes...

Hereje!

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Yo dejé la esperter porque era de chica/gaylor. Me echaron de varios sitios por ello. Me alegro, no eran más que cuatro muertos de hambre.

Ahora voy en una muebleuve de 30K, sin parar de follar (pagando, por supuesto), cual vahiquer solitario. No necesito a nadie.

Nunca es tarde.
 
Yo dejé la esperter porque era de chica/gaylor. Me echaron de varios sitios por ello. Me alegro, no eran más que cuatro muertos de hambre.

Ahora voy en una muebleuve de 30K, sin parar de follar (pagando, por supuesto), cual vahiquer solitario. No necesito a nadie.

Nunca es tarde.
De todos es sabido que el que folla pagando acaba ahorrando.
Tú eras un tío adinerado yo soy un humilde obrero y no puedo gastar el sueldo del año en una BMW, pero es buena moto esa si, y al menos no es trail.
 
En otro orden de cosas he de decir que ya no cambio de moto.
Ayer recibí un burofax de Harley y me reclaman 15 mil euros por rescindir el contrato de exclusividad de forma unilateral, se conoce que han leído el foro y se filtraron unas fotos probando la CBR.
Debo estar al menos 5 años más cargándome en los que no tienen carburador por imperativo legal
 
Atrás
Arriba