Compañeros que os parece esta montura

ISBURO

Well-Known Member
Hola buenas ya me presente en su dia. Primero dar las gracias por este foro que viene muy bien...... en especial a sus organizadores y compañeros que dan a conocer sus experiencias y consejos.

Estoy buscando una sporster de segunda mano para comprar preferiblemente Iron 883 pero me gustan todas en general, el otro dia vi una en mil anuncios del 2005 carburación con 40 000 km y por 6500 EUROS y la verdad me parecio un poco demasiado caro..... tiene un kit de carburacion dyno jet y suspensiones progresive y las colas.


Que me aconsejais vosotros respecto a la carburacion o la inyeccion

que debo mirar al comprarme una harley para tener en cuenta (aspectos mecanicos y demas) tengo entendido que si se cambia el velocimetro los km antiguos no se recuperan es decir empieza desde 0

Que cosas fallan mas en las sportster

tambien me surgen dudas acerca de las herramientas para usa por el tema de las pulgadas? (puedo usar herramientas normales )

como podeis ver estoy bastante verde en el mundo de HD vengo del mundo de las naked y el enduro.....
 
La verdad es que el mercado de segunda mano es prohibitivo hay unos precios muy elevados
 
por que carburación? tengo otra vista desde mi misma localidad pero es inyeccion del 2006 con 15 000 km y me pide 7000 EURACOSSSSSSSSSS
 
Hola Isburo, yo también soy de Ciudad Real pero viviendo en Madrid, y yo tengo una de carburación y suena como los ángeles :cachondon:
 
y cuantos km tiene? te ha dado alguna vez problemas con el embrague o algo en general ....... yo haber si veo alguna que me cuadre de precio por que vaya precios ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
30.000km del 2005, la tengo desde hace poco y por ahora nada de problemas, todo lo contrario, súper contento.


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Mira vídeos en youtube del distinto sonido de una sportster de carburación y las de inyección. Si no le das mucha importancia a eso o si tu mismo no le ves grandes diferencias, pues elige entonces la que mejor relación/calidad precio que puedas conseguir.
Yo tengo inyección y no cambiaría por carburación.

Sobre tus preguntas.
Por 90€ puedes pillar una caja de herramientas en pulgadas de 92 piezas con la que puedes hacerle de todo.
Aunque cambien el velocímetro, los kms los guarda la centralita y los pasa al nuevo cuentakms. Si ya es muy antigua la moto, entonces no.
Hay 40.000 sportster de segunda mano, elige una qecte mole y negocia el precio con dinero en mano. Ya verás como consigues mejor precio.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones desde luego que valen mucho las HD por que en concreto la que tengo vista son 6500 del 2005 con 40 000km si lleva un kit de carburacion dinojet y algunas cosas mas pero joder es mucha pasta 6500
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones desde luego que valen mucho las HD por que en concreto la que tengo vista son 6500 del 2005 con 40 000km si lleva un kit de carburacion dinojet y algunas cosas mas pero joder es mucha pasta 6500

Por ese rango de precio que estás buscando, creo que puedes comprar mejores motos, más nuevas y con menos kilómetros. Tanto de inyección, como de carburación...aunque yo soy más de optar por cuanto más nuevo sea el vehículo a comprar, mejor, ya que no deja de ser un vehículo. Otra cosa es que queramos algo un poco "emblemático" como una fat boy de carburación, o una Springer de carburación. Eso ya van a ser y son modelos codiciados por muchos puristas de la marca.

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883_custom/2007-en-madrid-6145570.htm
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_1200_sport/2006-en-barcelona-6081200.htm
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_833_superlow/2012-en-madrid-6083766.htm
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883_r/2008-en-madrid-6086772.htm
http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_1200_low/2007-en-madrid-6140129.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-custom-154578461.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-883-189910903.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-883r-sportster-188866011.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-1200-low-188706033.htm
 
Caballeros he encontrado una de un conocido una sportster 2007 con 15000 km me pide 7000 haber si se puede negociar

alguien sabe que tal salio este primer modelo de inyección

la transferencia por cuanto sale si la hago yo por que me dice el hombre que le vale 280 cosa que me parece excesivo si la haces tu no creo que te valga tanto???


muchas gracias señores
 
Que modelo de sportster es? Que motor? Lleva extras?
La transferencia de ese vehículo costará 140€ con el importe de tráfico como mucho.
 
Es una 883 low tiene mandos avanzados colas vance hines alforja y un manillar de los rectos
 
VALDEMAR de las mas que me ha gustado a sido la 883 r de toledo de los enlaces que me has pasado esta nueva con 3000 km que opinas de esta montura de la R que diferencias tiene respecto a las otras aparte del doble freno de disco delantero
 
Una moto o lo que sea de segunda mano vale tanto como estés dispuesto a pagar. No lo que dice el vendedor, sino lo que un comprador, allí donde este, este dispuesto a pagar.
Si consideras 6500 pavos mucho dinero, no la compres. Así de sencillo. Creo que hay muchas motos, sean de carburación o atómica.
Yo solo te puedo decir, que hay muchas más motos con esos años y km más baratas. Inyección, si. Pero, eso es un problema cuando vas rulando por ahí?
 
VALDEMAR de las mas que me ha gustado a sido la 883 r de toledo de los enlaces que me has pasado esta nueva con 3000 km que opinas de esta montura de la R que diferencias tiene respecto a las otras aparte del doble freno de disco delantero

Doble disco de freno, algo más de potencia, diferente altura respecto al suelo y una pelín de diferencia respecto a los grados de la horquilla. Pero básicamente es lo mismo. Para mi gusto a la R le metes unos mandos avanzados para llevar los pies estirados y se queda una sportster perfecta.
 
Según fichas técnicas la 883R saca 68cvs y el resto de 883 (iron, custom etc) saca 52cvs. Montan mismo motor pero llevarán configuración diferente.

(Si me equivoco que alguno más puesto en las sportster que ne corrija).
 
para nada es un problema que sea inyección o carburación muchas gracias por tu opinion compañero
 
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