Compañeros que os parece esta montura

hoy he estado viendo detenidamente la del conocido este que os dije y 6500 euros se la he bajao una sportster 883 del 2007 con 15000km y tiene todas las cosas originales y a parte colas de escape vance hines 2 manillares otro asiento y esta homologada para dos personas y alforjas

la he estado viendo hoy detenidamente y no resuda nada en absoluto por ningun lado y lo del tema del embrague la primera le entra a la perfeccion y el punto muerto se encuentra con facilidad mañana me dare una vueltecita por carretera y la catare mejor

ademas no me tengo que gastar ni en transporte ni nada eso si la trasferencia la hago yo


que os parece la moto esta nueva
 
Si te gusta, te da confianza y está dentro de tu presupuesto es tu moto.


Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
Si la verdad es que si por que se que no la ha cogido apenas nada mas que se fue a pinguinos y me da bastante confianza
 
Creo que es mejor compra la Superlow, pero es tu decisión. Presta atención a las tapas de balancines y a los respiraderos del motor que van al filtro de aire para asegurarte de que no sudan aceite.
Suerte.
 
Es la sportster low........

perdona mi ignarancia pero que es la tapa de balancines y los respiraderos

yo la he estado viendo y no veia rastro alguno de aceite y comprobando bien todas las partes del motor

y si pierde aceite que le pasa que es eso ????
 
Última edición:
por cierto cuanto vale pasar la itv a los aparatos estos ?? para cuando la tenga que pasar
 
por cierto cuanto vale pasar la itv a los aparatos estos ?? para cuando la tenga que pasar

Las motos recién compradas hasta los 4 años nada. Luego cada dos. La itv no me acuerdo, pero era barato, no se si 21€. Lo lógico es que el vendedor te la venda con la itv pasada ya. No de ayer, pero pasada.
 
hasta julio es que no le toca si la compro me tocaria pasarla a mi es a eso lo que me refiero
 
Si claro, si la compras tú, cuando llegue la fecha de la itv tendrás que ir tú a pasarla. Si todavía quedan meses para la itv, el vendedor no te la va a pasar de nuevo para que te la lleves con la itv nueva de dos años, te la vende con la itv pasada y ya es responsabilidad tuya cuando le toque pasar la itv.
 
Juer. Con chaqueta y casco. Te la puedes llevar puesta y con los 1500 de ahorro un viaje por Europe...

Mi opinión es muy variable y con poco fundamento
 
señores buenas noches deciros que ya tengo montura al final la sportster de mi pueblo del 2007 alucinante nunca habia conducido ninguna y es una sensacion buenisima ya le he colocado las colas vance hines y hace un ruido infernal jajajajaja
por cierto maletines de herramientas en pulgadas que esten bien de precio por que es que no le puedo meter mano por ningun lado. si alguno de vosotros sabeis de algun sitio donde comprarlos a precio economico????
 
Atrás
Arriba