Compra conjunta para conseguir mejor precio

Hola Rus, gracias por la aportación; lo malo es que montar un colectivo en el foro, supongo que será cosa de los administradores, Barracus!!!!:complice:
El caso es que lo mismo esto llevará un tiempo y como ya nos hemos reunido y estamos lanzados no sé si llega a tiempo.
Desde aquí lanzo llamamiento por si alguien más se anima, que aún se puede subir a bordo. Por ahora somos cuatro.
Saludos.
 
sagola, como tengo pocos posts, no me deja poner privados, asi q pongo aqui mi mail para recapitular info de las "cerditas" que vamos a pillar...silvestre7112002@yahoo.es
 
Muy buenas, ¿la compra tenéis pensamiento de hacerla ya o en un plazo algo mayor?, por que yo tengo pensamiento de comprarme una iron, pero a comienzos de año o así.

Saludos
 
Buenas tardes 1587, la idea sería pillarla más o menos ya... en cuanto tengamos elegido el presupuesto que nos interese. Por otro lado, ten en cuenta que la entrega no es inmediata.... dependiendo del modelo tardaran más o menos... no recuerdo exactamente el tiempo de entrega para la Iron, pero es uno de los modelos más populares... la 48, me dijeron en uno de los concesionarios que calculase en torno a 2 o 3 meses.... la Iron andará parecida... quizás un poco más. pidiendola ahora...la tendrías para principio de año! :complice: asi q si te animas... ya sabes! jejejee
 
Anímate 1587, piensa que cuando llegue será a finales de año, antes de que te gastes el dinero en los regalos de navidad, :complice:. Además sumando motos, nos tienen que mejorar el precio que si vamos por separado.
Saludos
 
Pues ya ya sabes Mordred aqui estoy para lo q haga falta cuando estes por aqui avisame y nos conocemos y t llevo al conse d aqui y miramos esa lista vale un saludo y birritas...
 
La idea me parece cojonuda, yo os voy a contar mi experiencia por si sirve de algo.

Pertenezco a una asociación motera (Asociación Custom Intruder), ahora como socio simpatizante por cambiar de marca, seremos unos 300 miembros "oficiales", o sea, que pagamos una cuota anual (10€) y tenemos carné de socio numerado y bla, bla...

Hace tres años, un par de "gurús" del foro empezaron a ponerse en contacto con concesionarios (principalmente de Suzuki), tiendas de accesorios, firmas de ropa motera, etc. El tema es que, comprando 5 o más motos nuevas (de la gama custom de Suzuki), el descuento era del 10% + 1ª revisión gratis (entre 200 y 300€ dependiendo del modelo) incluidos aceites y filtros, en tiendas como Iguana Custom, GMZ y similares, un 20% en accesorios, ropa, etc., yo ya tenía moto, pero en ropa y accesorios me he ahorrado una pasta.

De acuerdo que la MOCO tiene su política comercial "diferente", pero un dulce de media docena de Harleys (p.ej) es muy goloso según está el percal... hoy mismo he estado en Capital acompañando a un colega que ha probado la Muscle y el comercial comenta que no se vende mucho... no se si tendran que llegar a un cupo de ventas (Capital o cualquier confe) pero llega fin de año y hay que cuadrar las cuentas.

No se si sería mucho problema "oficializar" parte o todo el foro para poder meter "presión" a la hora de comprar motos o accesorios... En la ACI está montado con 5 concesionarios repartidos y en 10 tiendas/talleres... estudiar un poco el tema y si nos podemos ahorrar unas pelas nunca viene mal.
 
Ya me gustaría, pero se me va esos 2 meses de ahorro que me quedan.:lloroso:

¡A ver si tenéis suerte y sacáis un buen precio!
 
La idea me parece cojonuda, yo os voy a contar mi experiencia por si sirve de algo.

Pertenezco a una asociación motera (Asociación Custom Intruder), ahora como socio simpatizante por cambiar de marca, seremos unos 300 miembros "oficiales", o sea, que pagamos una cuota anual (10€) y tenemos carné de socio numerado y bla, bla...

Hace tres años, un par de "gurús" del foro empezaron a ponerse en contacto con concesionarios (principalmente de Suzuki), tiendas de accesorios, firmas de ropa motera, etc. El tema es que, comprando 5 o más motos nuevas (de la gama custom de Suzuki), el descuento era del 10% + 1ª revisión gratis (entre 200 y 300€ dependiendo del modelo) incluidos aceites y filtros, en tiendas como Iguana Custom, GMZ y similares, un 20% en accesorios, ropa, etc., yo ya tenía moto, pero en ropa y accesorios me he ahorrado una pasta.

De acuerdo que la MOCO tiene su política comercial "diferente", pero un dulce de media docena de Harleys (p.ej) es muy goloso según está el percal... hoy mismo he estado en Capital acompañando a un colega que ha probado la Muscle y el comercial comenta que no se vende mucho... no se si tendran que llegar a un cupo de ventas (Capital o cualquier confe) pero llega fin de año y hay que cuadrar las cuentas.

No se si sería mucho problema "oficializar" parte o todo el foro para poder meter "presión" a la hora de comprar motos o accesorios... En la ACI está montado con 5 concesionarios repartidos y en 10 tiendas/talleres... estudiar un poco el tema y si nos podemos ahorrar unas pelas nunca viene mal.

Gracias por la información que anima mucho. Ignorancia mía, que es la ACI??
Saludos!!
 
Hola no se si llego a tiempo, pero ando en busqueda y captura de una street bob, como mínino del 2008 o si sale a cuenta nueva pués me gustaría, es para mi esposa ya que tengo la fat bob, pero al final hemos decidido, cada uno la suya, entonces me sumo al número.


saludos y estupenda idea...
 
estas a tiempo!! yo estoy entre la forty y la street con algunos cambios.... asi q...jeje 1 más... la quieres con todo de serie?? o añades algún cambio o extra?? lo digo para pedir los presupuestos con todos los cambios que queremos, de momento entre los que nos hemos apuntado tenemos una lista para pedir los presupuestos.... por ejemplo: mandos avanzados, kit segundo pasajero, limitación... etc
 
joer... vais como motos...jejeje...nunca mejor dicho.

Yo me ofrezco si quereis a presionar a mi buen amigo en gerente del conce de Malaga, si quereis le puedo pedir presupuesto y por lo que me cuenta no debe ser tanto presionar como hacerle un favor, tal como están las cosas.
Lo que pasa es que me gusta más ratear en estas cosas que a un niño un caramelo, con lo que si quereis... yo me ofrezco para pedir presupuesto aqui.
Que adamas el paseo tambien mola un huevo!!!:complice:
 
La verdad es que mola el tema de juntarse para hacer una compra gorda. En cuanto sepais algo de presupuestos, a ver si posteais con los detalles por si hay alguien más interesado que se lanza a por alguna más, y se puede ajustar más si cabe el precio, un saludo!
 
Hola Juavito, la operación ya esta en marcha, si finalmente te animas a unirte pasanos los detalles de la moto, pues mañana por la tarde ya tenemos la 1ra reunión para obtener precios. Un saludo !
 
Hola no se si llego a tiempo, pero ando en busqueda y captura de una street bob, como mínino del 2008 o si sale a cuenta nueva pués me gustaría, es para mi esposa ya que tengo la fat bob, pero al final hemos decidido, cada uno la suya, entonces me sumo al número.


saludos y estupenda idea...

Hola Juavito, como llevas pocos mensajes, lo mismo no puedes mandar privados, por lo que te dejo el mío para que me mandes la configuración que quieres de tu moto,
Saludos.

sagola@arquired.es
 
no se si hacer la locura, es que estoy en una epoca que hago pocos kilometros y para tenerla en el garaje muerta de risa....:temeroso:

darme ideas por fa plis
 
joer... vais como motos...jejeje...nunca mejor dicho.

Yo me ofrezco si quereis a presionar a mi buen amigo en gerente del conce de Malaga, si quereis le puedo pedir presupuesto y por lo que me cuenta no debe ser tanto presionar como hacerle un favor, tal como están las cosas.
Lo que pasa es que me gusta más ratear en estas cosas que a un niño un caramelo, con lo que si quereis... yo me ofrezco para pedir presupuesto aqui.
Que adamas el paseo tambien mola un huevo!!!:complice:

Hey, gracias por el ofrecimiento, cuando lleguemos al de Granada, te tendremos en cuenta. Apuntate una birra!!
 
Eyh como va la cosa chicos? Contad, que estoy interesado en otra igual que la de juavito :super_complice::super_complice::super_complice:
 
hola Kuko, la cosa pinta pero que muy bien, estamos cambiandonos la informacion por mails privados, que por aqui es muy peligroso... arriba del hilo esta el mail de Sagola y si quieres unirte al grupo estas a tiempo, a finales de la semana que viene esperamos dejarlo rematado... Saludos y birras
 
Atrás
Arriba