Compra conjunta para conseguir mejor precio

Si sigo con la intención igual que vosotros, así que ya te escribo en el privado con el mail que tienes.
 
Mordred acurre que la moto la necesito limitada y de serie ya que es para el primer carnet de mi esposa.
 
no sería problema... la mía y la de algún otro tiene q estar limitada tb. Si le has mandado el mail a sagola, él ya te pasa los nuestros o te pone en copia de los que nos estamos cruzando
 
Muy buenas tropa, solo una cosa, como va el tema es que se me acerca la hora de pedir la mia.
Saludos y birras.
VVVVsssss.
 
Si seguís con la compra pendiente os recomiendo que habléis con Celi, de HD cantabria(me lo aconsejo un compañero del foro). A mi es quién me dió mejor precio +(regalo de matriculación, 500 Euros en ch/regalo y transporte gratis a Madrid). Al final yo no la he comprado allí porque prefiero tener a mano a quién tirar de las orejas pero me ha servido para achuchar en el precio y sacar alguna cosa más.
 
Ironmangui, la compra se realizó hace unas semanas, creo q 1 de las motos ya ha sido entregada, el resto estamos a la espera de que nos lleguen! ejjejeje

Pin, en efecto, los de Cantabría nos hicieron una de las mejores ofertas.
Nos pasó un poco como a ti, al ser todos de Madrid, valoramos un posible servicio post-venta, el tenerles lo más cerca posible en caso de algún problema, etc.... Al final, uno de los 2 "cercanos" ;) nos hizo una oferta muy similar a la de Cantabria y fue la que aceptamos.
Por cierto, que tal la fat bob??? yo empecé con la idea de una forty, al empezar con todo este jaleo, me decidí por la street.... el día que fui a pagar la señal, tenían una fat bob negra mate y fue un flechazo jejeje y no fuí el único.... otro de los compis, cambió su idea de una sportster (no recuerdo cual) y se ha pillado otra fat :p
 
Hola Mordred, ya nos veremos en alguna salida, yo todavía casi no la he tocado debido a la nieve y ahora la lluvia. Si mañana no llueve, salgo.
Yo empecé con la idea de 883, luego decidí que no (en dos días querría cambiarla), que mínimo una nighster 1200. Probé una 48, una xr y depués una street bob y decidí que street bob sin dudarlo. Después de casi un mes de darle vueltas decidí probar una Fat Bob y me gustó. Seguí dándole vueltas y por pasta tenía claro que la Street Bob pero las vió mi mujer y sin dudarlo un segundo dijo "la grande" y en negro brillo. Pregunté en tres conces para decidirme ya en dos días y la compré en el conce que dicen de "la mafia" siciliana.
 
Atrás
Arriba