Compra De Fat Bob

Pues ya os digo. Despues de probar la Iron y la Fat Boy Special que vibran, (aunque ya veo que poco) he probado la Street Bob y la verdad es que vibra con coj...jeje cada una tiene su encanto, lo que pasa es que andaba con una Fat bob en la cabeza y ahora no lo tengo tan claro.

La Special la llevas como si lo hubieras hecho toda la vida y excepto por los frenos me pareció perfecta.

Birras para tod@s!
 
Bueno señores, ha pasado algo que nunca en la vida pensé que pasaría. Cuando supuestamente la burra me iba a llegar a mediados - finales de Junio, hoy me han llamado para decirme que ya estaba la documentación y que la moto llegaría entre mañana y pasado :temeroso: Con lo cual, cojonudo porque voy a tener la moto antes de tiempo, pero por otro lado es una putada porque hasta el día 21 de Julio no la puedo conducir. Al menos la tendré en el garaje y bajaré a admirarla de vez en cuando y cagarme en tó.
Y ya que estamos en faena, tenía pensado asegurarla también contra robo e incendio. ¿Me recomendáis algún seguro en particular?

En fin, prometo fotos en cuanto la tenga por aquí (que seguramente será este sábado).
Gracias a todos y una ronda de birras a mi cuenta!
 
te paso como a mi, la moto iba a llegar mas tarde y al final nos llaman que ya estaba a llegar... Pero yo la puedo coger 10 dias antes que tu jajaja
 
yo esta msma,FAT BOB la pille y page 400 del ala para limitarla en papeles y tan contento que voy...no pienses en que te van a parar y ... piensa en disfrutarla con bastante prudencia y el tiempo pasara sin darte cuenta,zervecitas para todos...a mi me queda aun casi los dos años pero no aguante mas....jejejejej...
 
Oye Postu, explícame eso de limitar la moto en papeles... puedes circular con ella? te cubriría el seguro en caso de accidente? Me has abierto un hilo de esperanza para los dos meses de sufrimiento que me quedan ;)
Muchas gracias :complice:

:D
 
en caso de accidente no te cubre ni de coña , pero si te paran y das con muchos que aun no saben como vanmuy bien el temade las limitaciones pasas sin problemas , de todas formas no se complican mucho , de momento , en comprobar si la tienes limitada no solo en papeles...se que me arriesgo un poco y en caso de accidente no se ya se pensaria algo para librarse...
 
Bueno, creo que entonces me esperaré, para un par de meses que me quedan...
Por otro lado, desde que dicen que la moto llega hasta que os la entregan en el conce cuánto tiempo suele pasar? yo ya me estoy mordiendo los muñones, porque aunque no la pueda conducir... la quiero en mi garajeeee!!!
 
Bueno, al final no aguantaba más y los he llamado yo... curiosamente "estaban a punto de llamarme" :)
Mañana por la tarde voy a ir a buscarla... joer, no sabéis que ganas :gafas_de_sol:
Prometo fotillos en cuanto tenga a la elementa :lengua_fuera:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
Una ronda de birras frescas ahora que empieza el calorcito!!

Vssssssss
 
Que envidia tío, en cuanto la tengas foticos, que ya hay ganas de que esté a tu lado :D

Saludos y disfruta de la espera ;)

Vsssssssssssssssssss
 
Bueno, ya está la susodicha en mis manos. Estoy flotando en mi nube harlista desde ayer y estoy deseando volver al garaje a cogerla. De todas formas ayer me dio un pequeño susto. Nada más sacarla del concesionario, empezó a oler a goma quemada y a salir humo (no mucho, pero el suficiente para escandalizarme) del motor. Por supuesto volví al conce a ver que estaba pasando. Me dijeron que era normal, que se estaba quemando la grasa de las juntas y la fibra del escape. Aunque me tranquilizaron a medias, preferiría oir/leer esto de vosotros que seguro que sabéis mucho más de esto que los que me atendieron ayer. Por cierto, menudos ratas que me gasto una pasta en la moto y me cobran 19,11 € de mano de obra por ponerme las alforjas... en fin...

A ver si le saco unas fotos hoy mismo y las pongo por aquí :)
Muchas gracias a todos y birras frescas, que con el calorcito que sueltan nuestras burras lo vamos a necesitar :gafas_de_sol:

Vssssssss
 
Atrás
Arriba