Compra de sportster

Pues ya está en casita la Harley!!! Q sonido, q placer!!!

La aparco en la puerta y lo primero q pasa es un chico q dice.. Q moto mas bonita!! Jajaja

Todos se giran cuando paso con ella, evidentemente no es por mi, es por ella jajaja

Hoy ya he hecho mas de 100 Km. En autopista mucho aire a 100 Km/h pero en carretera todo perfecto. Tiene mas tirón de lo q esperaba.

La postura no es del todo mala aunque espero mejorarla con un manillar mas cómodo ya q sufro del cuello y de la espalda. Lleva mandos avanzados y descanso mas cuando pongo los pies en los reposapiés del acompañante, pero pierde su esencia.

De momento, encantado con la moto, q lástima q mañana haga frío a las 7 am sino me la llevaba al curro.

Admito sugerencias y consejos jeje

Birras para todos
 
Colega, llévala mañana al curro hombre! no te vas a arrepentir, llegarás con una sonrisa de oreja a oreja y verás las caras de tus compañeros cuando se giren al oir los truenos! :cachondon:
 
De momento, encantado con la moto, q lástima q mañana haga frío a las 7 am sino me la llevaba al curro.

Admito sugerencias y consejos jeje

Birras para todos

Abrígate.

Otra cosa es el agua. Yo procuro no cogerla si llueve porque frenar no es lo mismo, tumbar tampoco, no veo una kk y además nos engorrinamos ambos.
 
La postura no es del todo mala aunque espero mejorarla con un manillar mas cómodo ya q sufro del cuello y de la espalda. Lleva mandos avanzados y descanso mas cuando pongo los pies en los reposapiés del acompañante, pero pierde su esencia.

mirate torretas mas altas y con pullback (con angulo para atras, no rectas)

y sobre su esencia, la iron sale con mandos intermedios, a lo mejor te irian bien. ¿no te los ha dado?
enjoy :beer2:
 
Yo te cambio los mandos por los míos, si quieres claro. Los míos son intermedios.
 
Pues ya está en casita la Harley!!! Q sonido, q placer!!!

La aparco en la puerta y lo primero q pasa es un chico q dice.. Q moto mas bonita!! Jajaja

Todos se giran cuando paso con ella, evidentemente no es por mi, es por ella jajaja

Hoy ya he hecho mas de 100 Km. En autopista mucho aire a 100 Km/h pero en carretera todo perfecto. Tiene mas tirón de lo q esperaba.

La postura no es del todo mala aunque espero mejorarla con un manillar mas cómodo ya q sufro del cuello y de la espalda. Lleva mandos avanzados y descanso mas cuando pongo los pies en los reposapiés del acompañante, pero pierde su esencia.

De momento, encantado con la moto, q lástima q mañana haga frío a las 7 am sino me la llevaba al curro.

Admito sugerencias y consejos jeje

Birras para todos

No foto = no moto
 
Enhorabuena por la compra!! Por lo que cuentas, me da que lo vas a disfrutar mucho :complice:

Y abrígate hombre que 7 grados no es nada jajajaja... Ya veras que cara se te pone cuando vayas todos los días al curro con ella. Vas hasta desear levantarte para ir. Yo voy con ella todos los días al curro, mientras no llueva. Eso si, por debajo de 0º la dejo en casita, y no por que yo pase frío, es por las heladas, que a primera hora de la mañana son muy traicioneras.

Bueno lo dicho! A disfrutar y hacer Km!!!
 
Enhorabuena.

Yo también prefiero los mandos intermedios, quizás solo pasándote a ellos no necesites manillar nuevo. También puedes ponerle unas pequeñas torretas para acercar el manillar, ganas en comodidad.

Toca ahora ponértela a tu medida, para ir cómodo.

Que la disfrutes.
 
Precisamente lo que más me gusta de mi trabajo es que tengo que coger la moto!
Que sería sin ese trayecto de ida y vuelta!!!
A disfrutarla y ya verás como no no te arrepentirás!!


Enviado desde Tapatalk
 
Hola, estoy mirando una Iron 09 y ya sabeis todos lo que es, yo me estoy enterando ahora. Que si no correr, que pesan mucho, que se calientan y sudan por la junta de balancines, que no frenan, mala suspensióin, etc etc etc

La cuestión es que está remapeada con centralita tubos y filtro, cambiada de suspensión a unos progressive.

Mis preguntas son:

1. Tan malas son en general y frenan tan poco como para ir a 140 km/h y no poder parar la moto?
2. Es normal que en segunda marcha corte la inyección el gas, pq al probarla me pasó? Está reprogramada con otra centralita y tubos
3. Tengo un poco de miedo q al ser tan baja me de con los tubos o los reposapies, entiendo q puede pasar y es peligroso y no sé q se puede hacer al respecto?
4. Me encanta la moto y tengo claro q es para pasear y poco mas, se me quedará´corta para moverme por Madrid y alguna salidita con la parienta?
5. Suda por la junta de balancines, he leído q no es muy grave, al refrigerarse por aire y no llevar indicador de temperatura, se puede llegar a estropear el motor si se le pega un calentón por ejemplo andando de semáforo en semáforo en Agosto en Madrid??? Me asaré vivo? jajaj

6, Al llevar correa, es malo este sistema en HD? Mantenimiento de la correa?
7 Se puede montar mejores frenos?

De momento creo q son las dudas básicas q tengo. Supongo q nadie compraría una moto con semejantes características de peso, potencia, precio, etc etc pero claro...es HD y cuando me subí me encantó. Es lo que tiene soñar con una moto y un sonido a pesar de que tu cabeza te diga todo lo contrario, tu corazón te invita a equivocarte y me gusta el riesgo asi q estoy a punto de caer en la tentación.....

Que me podeis contar???

1 saludo a todos y gracias por vuestro tiempo!!!!




todo eso lo sabia yo antes de comprarme la mia.... acaba de hacer tres años.


esta moto es lo que es (la has descrito bien) que la quieras o no es decisión tuya, yo a dia de hoy no quiero otra moto que no sea la mia y de ser otra sin duda seria otra HD, porque? compratela y lo sabrás.


p.d: vete acostumbrando a las miradas y a romper cuellos.
 
cómprala ya!! . Yo acabé con la mia de casualidad, a los pocos meses la quise cambiar por una softail custom nueva, al poco tiempo tempo estuve en unas jornadas de pruebas de la street bob... coño que ahora la quiero como a mi perro . Ahora me suda uno de los cilindros un poquito y voy a provechar para cambiar todas las que vea mal. Frenos? Quieres ver lo que es frenar mal, frena con una vespa 125/200 que por cierto uso una a diario y las adoro.viajes? Bueno a su ritmo, con calma y sin cabrearte , os podéis cruzar España, yo tenía una FJ-1200 con maletas y comparas un utilitario con una berlina media ... mal, muy mal. Es otra forma de viajar, y muy recomebdable por cierto. Siempre te quedará la opción de enviar bultos por agencia de transporte hasta destino y listo, cómodo y barato.Mantenimiento? Fuera de la red oficial es hasta barato. Calor en verano? . Si aquí en Mi preciosa Sevilla, somos capaces de andorretear con ellas... por qué no tú en Madrid? .La iron? As mirado otras sporster? . AL ATAQUE Y BIENVENIDO .!!!Estas motos, son como las querias, que sabes que son veneno, pero bendito veneno!!!!!!!!
 
todo eso lo sabia yo antes de comprarme la mia.... acaba de hacer tres años.


esta moto es lo que es (la has descrito bien) que la quieras o no es decisión tuya, yo a dia de hoy no quiero otra moto que no sea la mia y de ser otra sin duda seria otra HD, porque? compratela y lo sabrás.


p.d: vete acostumbrando a las miradas y a romper cuellos.

cómprala ya!! . Yo acabé con la mia de casualidad, a los pocos meses la quise cambiar por una softail custom nueva, al poco tiempo tempo estuve en unas jornadas de pruebas de la street bob... coño que ahora la quiero como a mi perro . Ahora me suda uno de los cilindros un poquito y voy a provechar para cambiar todas las que vea mal. Frenos? Quieres ver lo que es frenar mal, frena con una vespa 125/200 que por cierto uso una a diario y las adoro.viajes? Bueno a su ritmo, con calma y sin cabrearte , os podéis cruzar España, yo tenía una FJ-1200 con maletas y comparas un utilitario con una berlina media ... mal, muy mal. Es otra forma de viajar, y muy recomebdable por cierto. Siempre te quedará la opción de enviar bultos por agencia de transporte hasta destino y listo, cómodo y barato.Mantenimiento? Fuera de la red oficial es hasta barato. Calor en verano? . Si aquí en Mi preciosa Sevilla, somos capaces de andorretear con ellas... por qué no tú en Madrid? .La iron? As mirado otras sporster? . AL ATAQUE Y BIENVENIDO .!!!Estas motos, son como las querias, que sabes que son veneno, pero bendito veneno!!!!!!!!

Que ya se la han comprado............y está que no k-ga :contento:.
 
Te felicito por la compra.Ahora entenderas muchas cosas que antes pues es normal no entenderlas....Oye si pasas por Barcelona pues aqui tienes un pinche para rodar Muchisimas felicidades y mimando tu maquina seras el tio mas feliz del mundo.
 
Atrás
Arriba