Compra Porgressive

Ferdowny

Banned
Tengo que pedir varias cosas a nuestro amigo Brad de TNT HD USA, ¿sabéis si se le pueden pedir a él los Porgressive?
 
Tengo que pedir varias cosas a nuestro amigo Brad de TNT HD USA, ¿sabéis si se le pueden pedir a él los Porgressive?
yo tambien estoy pa comprarlos y me gustaria saber onde salen bien de precio , he estao mirando en cruisercustomizing y puestos en casa los 412 sobre unos 230 euros , la ultima compraq les hice de los muelles delanteros de la orquilla me llegaron directos sin pagar aduanas , pero esque creo que sta gente mandan la mercancia desde europa ,no se, y por eso no se paga aduana, y son totalmente de fiar, saludos
 
yo tambien estoy pa comprarlos y me gustaria saber onde salen bien de precio , he estao mirando en cruisercustomizing y puestos en casa los 412 sobre unos 230 euros , la ultima compraq les hice de los muelles delanteros de la orquilla me llegaron directos sin pagar aduanas , pero esque creo que sta gente mandan la mercancia desde europa ,no se, y por eso no se paga aduana, y son totalmente de fiar, saludos

Yo los compré en cruisercustomizing y pagué lo que comentas, incluso un poco menos. Es el sitio más barato que he encontrado. El paquete llegó sin problemas ni aduanas ni nada. Eso sí, son un poco lentos
Saludos
 
Yo los compré en cruisercustomizing y pagué lo que comentas, incluso un poco menos. Es el sitio más barato que he encontrado. El paquete llegó sin problemas ni aduanas ni nada. Eso sí, son un poco lentos
Saludos
hola fenici . que modelo y medida has montao ? tambien me han hablado de la marca hagon , q por lo visto van muy bien y ms baratos ,
 
Los puedes comprar en LSHD1 pero en el catálogo de Drag Specialties.
explicame eso del catalogo ese, yo ya he comprao bastante en lshd pero ese catalogo no lo conozco, antes estuve provandoa meter en el buscador de lshd1 la referencia del progressive y no me salia nada de nada, que referencia tengo q meter??
 
hola fenici . que modelo y medida has montao ? tambien me han hablado de la marca hagon , q por lo visto van muy bien y ms baratos ,

Hola raulocho, pues yo no me planteé rebajar la moto y monté la misma medida que los originales, es decir, 13,5 pulgadas. Llevo bastante a la parienta y preferí "ganar" comodidad a estética agresiva. Monté los normales, los heavy duty es como ir sentado en un tablón.
La cosa ha mejorado mucho, ya no hago tope ni cuando vamos dos, la suspensión por fin es "progresiva" y se gana mucha estabilidad en curvas, sobretodo si combinas el cambio por unas gomas metzelder marathon 880, como en mi caso.
La otra marca no la conozco.
Joder, si hasta parezco un viajante de la casa Progressive!!! :descojonao::descojonao:
Saludos :complice:
 
Yo tambien ando tras ellos, pero con el tema del cambio dollar euro tan alto, portes y posibilidad alta de que pase aduana, me parece que los pillo aqui, Los 412 de 12" por 280 €
 
Ya os digo, yo no pasé aduana con cruisercustomizing. He estado mirando y el paquete me lo enviaron desde Alemania, deben tener una sucursal o un almacén. Por lo tanto, de aduanas nada, y de precio no hay color
 
miratelos en cruisercustomizing creo q son mas baratos y no pagas aduanas , ya pedi los delanteros de la horquilla y sin problemas, no se e q manera pero cada vez q le compro algo a esta gente no pago aduanas , en cambio a lshd siempre me has parao todo, saludos
 
toy contigo fenici debe de ser algo asi , un almacen en europa , de ahi q no nos paren en aduanas ,saludos
 
Si, estoy seguro. En el papel de correos ponía "Alemania". Luego buscaré la factura a ver si pone algo...
Saludos
 
Compañeros he estado visitando la pagina que comentais, la de cruisercustomizing, y puede que no paren los paquetes la aduana pq se ve que lo envian a europa, pero he hecho la prueba de pedir un asiento, lepera barebones que estaba a 189.95$ (lo que viene siendo,unos 155 euros) y me clavan de gastos de envio 138.84$ (unos 113 pavos)y este es el envio standar (de 1 a 4 semanas en recibirlo), pq como quieras que te llegue rápido,te meten 357,14$ (unos 290 pavazos.
Como no se compre a medias con más gente me da que no vale la pena, pq ya se lo cobran en el envio ya...
PD: Los que habeís hecho ya pedidos os han cobrado estos precios??
Saludos y birras!!
 
explicame eso del catalogo ese, yo ya he comprao bastante en lshd pero ese catalogo no lo conozco, antes estuve provandoa meter en el buscador de lshd1 la referencia del progressive y no me salia nada de nada, que referencia tengo q meter??

Te vas a la página Drag Specialties miras el código de la pieza y luego lo metes en www.lshd1.com y puedes pedirlo. Drag Specialties no es mas que un mayorista que compra a lo bestia a los fabricantes y luego le pone su marca, pero en definitiva es el mismo producto y mucho más barato, por ejemplo los amortiguadores que le puse ayer a mi Softail del 2003 tienen una referencia de 1310-0194 y tienen un coste bastante inferior que si compro los Progressive orginales y eso que es el mismo amortiguador, además cuando abro la caja dentro viene un papel de Progressive.
 
Compañeros he estado visitando la pagina que comentais, la de cruisercustomizing, y puede que no paren los paquetes la aduana pq se ve que lo envian a europa, pero he hecho la prueba de pedir un asiento, lepera barebones que estaba a 189.95$ (lo que viene siendo,unos 155 euros) y me clavan de gastos de envio 138.84$ (unos 113 pavos)y este es el envio standar (de 1 a 4 semanas en recibirlo), pq como quieras que te llegue rápido,te meten 357,14$ (unos 290 pavazos.
Como no se compre a medias con más gente me da que no vale la pena, pq ya se lo cobran en el envio ya...
PD: Los que habeís hecho ya pedidos os han cobrado estos precios??
Saludos y birras!!
no jodas , como puede ser esos precios , yo pedi los muelles delanteros progressive y solo me cobraron 22 dolares al cambio 18 leuros o asi tio eso no puede ser que te cobren esa barbaridad de portes mandales un mail y peguntales porque no es normal , es mi opinion saludos
 
Compañeros he estado visitando la pagina que comentais, la de cruisercustomizing, y puede que no paren los paquetes la aduana pq se ve que lo envian a europa, pero he hecho la prueba de pedir un asiento, lepera barebones que estaba a 189.95$ (lo que viene siendo,unos 155 euros) y me clavan de gastos de envio 138.84$ (unos 113 pavos)y este es el envio standar (de 1 a 4 semanas en recibirlo), pq como quieras que te llegue rápido,te meten 357,14$ (unos 290 pavazos.
Como no se compre a medias con más gente me da que no vale la pena, pq ya se lo cobran en el envio ya...
PD: Los que habeís hecho ya pedidos os han cobrado estos precios??
Saludos y birras!!

Yo estoy con Raulocho, acabo de mirar el precio del envío de los progressive y fue de 19 USD. Y la caja hacía bulto y pesaban un huevo. Así que algo falla...
 
los muelles de la horquilla dónde decís que los comprasteis??

Un saludo!

Buenas, pues en cruisercustomizing.com
Envían desde Europa y, a pesar de la clavada a Caesarcaesar1977 son lo más barato que encontré (yo solo compré los de atrás)
Saludos
 
Atrás
Arriba