Compra Porgressive

Te vas a la página Drag Specialties miras el código de la pieza y luego lo metes en www.lshd1.com y puedes pedirlo. Drag Specialties no es mas que un mayorista que compra a lo bestia a los fabricantes y luego le pone su marca, pero en definitiva es el mismo producto y mucho más barato, por ejemplo los amortiguadores que le puse ayer a mi Softail del 2003 tienen una referencia de 1310-0194 y tienen un coste bastante inferior que si compro los Progressive orginales y eso que es el mismo amortiguador, además cuando abro la caja dentro viene un papel de Progressive.
lone he entrao en esta pagina q me dices de dragespecialites y no se de que manera funciona , laverdad esque no se muy bien como ver las piezas. donde tengo que entrar ? saludos
 
he mirao precios y no hay tanta diferencia leoner en cruisercustomizing es casi lo mismo y te aseguras q no tienes que pasar aduanas, de todas maneras gracias por la info tio ,un saludo
 
en cruisercustomizing no pasa poer aduana por que te la cobran de antemano en el porte
 
¿alguien me ayuda a buscar los Progressive 440 (Color NEGRO) en 11.5" y HEAVY DUTY para una IRON 2010, por favor (en cruisercustomizing o dragespecialities por ejemplo)?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
¿alguien me ayuda a buscar los Progressive 440 (Color NEGRO) en 11.5" y HEAVY DUTY para una IRON 2010, por favor (en cruisercustomizing o dragespecialities por ejemplo)?

Gracias y un saludo.
la referencia del producto es 412-4066 y dependiendo el color q qieras seguidamente una b de black, negro, o una c de crhome, cromado.en cruiser entra la referencia en el buscador y te saldra directamente el producto y si no buscalo a lo largo de la lista y en drag usa el buscador pones progressive 11,5 hd xl y te saldran todos los modelos eligue modelo xl del 06 al 10, ya sabes q la referencia q te salgadel articulo en drag la puedes poner en lshd1 y te sale mas barato saludos
 
Ferd, entra en la web de progressive y haz la compra allí..

Te la dirigen a una central de ventas y la asignan a un dealer americano y te la mandan en una semana.

Va de miedo.
 
raulocho, mil gracias compañero, he aprendido a buscar la referencia en la propia página de progressive.

Sólo una cosa, creo que me has dado la de los 412 con las mismas características que comentaba (en lugar de la de los 440), jejeje.
Pero tranquilo que ya lo he mirado yo. Creo que la correcta (para IRON 2010) es 440-4066B, lo que pasa es que he puesto esta misma referencia en cruisercustomizing y el "título" del artículo es el siguiente: Progressive Suspension 440 Series Shocks (Black HD, 11.5 in) - Sportster 883L, 1200L/N, XL50 Aniv. Si la Iron es la XL 883 N... ¿por qué la "N" aparece sólo en 1200?

Por cierto, ¿¿LSHD1 también los vende?? Pensaba que sólo vendía productos del catálogo HD...

Juez, ¿has hecho alguna vez lo que comentas? ¿Cómo se efectúa el pago? ¿Cómo van los portes?

Gracias a todos, un saludo y cervezas bien frías!! que la que está cayendo lo aconseja... jojo.
 
Última edición:
A ver raulocho; he conseguido lo siguiente indagando por mi cuenta, jeje:

+ CRUISERCUSTOMIZING ($ 520.04):

Progressive Suspension 440 Series Shocks (Black HD, 11.5 in) - Sportster 883L, 1200L/N, XL50 Aniv. RTI03


+ DRAGSPECIALITIES ($ 589.95):
http://www.dragspecialties.com/part/getItemDetails.do?application=dragspecialties&partIds[]=77138


+ LSHD1 ($ 501.46). Introduciendo esta referencia -> 1310-0447.

+ Desde la propia página de Progressive, al añadir esos amortiguadores al carrito de compra me los pone a $590.95 (y tampoco sé cómo funcionan los portes...).


Ahora bien, no se cómo funcionan los PORTES en estas 3 páginas. Me consta que LSHD1 te suma luego una cantidad a esos 501.46 por ejemplo, pero no se cómo funcionan las otras 2... Si por favor me pudiéseis echar un cable os lo agradecería.

Por cierto, en ebay se que los ha comprado algún forero pero buscando con las 2 referencias que he obtenido no encuentra nada.

Un saludo y un barril para todos porque me estáis ayudando bastante a empezar a entender cómo va esto.
 
Última edición:
A ver si, por favor, alguien puede decirme en cuál de estas 3 páginas, por ejemplo, saldrían más baratos con portes y todo.

¡Un saludo!
 
A ver raulocho; he conseguido lo siguiente indagando por mi cuenta, jeje:

+ CRUISERCUSTOMIZING ($ 520.04):

Progressive Suspension 440 Series Shocks (Black HD, 11.5 in) - Sportster 883L, 1200L/N, XL50 Aniv. RTI03


+ DRAGSPECIALITIES ($ 589.95):
=77138]Drag Specialties


+ LSHD1 ($ 501.46). Introduciendo esta referencia -> 1310-0447.

+ Desde la propia página de Progressive, al añadir esos amortiguadores al carrito de compra me los pone a $590.95 (y tampoco sé cómo funcionan los portes...).


Ahora bien, no se cómo funcionan los PORTES en estas 3 páginas. Me consta que LSHD1 te suma luego una cantidad a esos 501.46 por ejemplo, pero no se cómo funcionan las otras 2... Si por favor me pudiéseis echar un cable os lo agradecería.

Por cierto, en ebay se que los ha comprado algún forero pero buscando con las 2 referencias que he obtenido no encuentra nada.

Un saludo y un barril para todos porque me estáis ayudando bastante a empezar a entender cómo va esto.
ya te comente que puedes ver articulos en drag copiar la referencia que dan y entrarlo en lshd1 y comprarlos mas baratos pues creo que en drag seria solo para ver las referencias y despues comprar en lshd , esta claro que es mas barato y en cualquiera de las dos. drag y lshd1 vas a tener que pagar los mismos portes ya que las dos tiendas mandan la mercancia desde usa, sin embargo cruiser manda las cosas desde alemania ,creo frankfurt , pero a la hora de comprar no puedes tener en cuenta el precio del articulo sino artuculo mas portes mas iva que te meten del articulo, que lo incluyen en los portes, ya que ellos lo piden a usa y te cobran a ti los impuestos , vamos mas o menos como si te pararan en la a duanan para pagar impuestos, creo que lo que debes hacer es intentar hacer simulacion de compra y hacer la comparacion entre lshd y cruiser llegando hasta el final de la compra sin meter tus datos del banco porque te deben de dar el precio final del articulo con gastos de portes etc .. y ahi tu ves la diferencia.ya sabes que para cualquier compra que hagas a usa tienes que sumar portes( pra ello tienen encuenta el peso del envio tenlo encuenta)+pequeño impuesto que eloos tienen+ cuando llegue a la aduana el iva si paran el pedido que normalmente suelen pararlolantes 16 ahora 18%, del total de la compra +portes , un ejemplo

articulo 10 euros +portes 3 euros= 13 , seria sumar el 18% mas del total de 13 total 18.34 mas aranceles que es otro pago por si fuera poco los aranceles son un3% creo aqui, cobra tol mundo tio, birras frias
 
Gracias por la información :complice:

Hombre,si en cruiserc. son $520 + $20 (es un decir) serían unos $540 [porque no hay aduanas (¿no?)]. Y en LSHD1 $501 + $20 + aduanas...

Tengo entendido que en esta última, en el "simulacro" de compra no te indican a cuánto ascienden los portes, ¿no es así?
 
¡Coñe! ¿por qué en LSHD1 pone lo siguiente?: SHOCK 440 B 04+XL 11.5 HD DRAG SPECIALTIES

¿Tienen algo que ver ambas páginas?

Gracias de nuevo y un saludo.
 
¡Coñe! ¿por qué en LSHD1 pone lo siguiente?: SHOCK 440 B 04+XL 11.5 HD DRAG SPECIALTIES

¿Tienen algo que ver ambas páginas?

Gracias de nuevo y un saludo.
no se si tendran que ver las dos paginas pero . en lshd despues de hacer la compra te mandan el cobro de portes pero no los sabes hasta despues de hacer la compra, para que te hagas una idea una compra q hice de 900 dolares , de portes 80 euros mas o menos,saludos
 
LSHD no conocen los cargos por portes hasta que no pagan ellos en correos USA el importe del envío, después te hacen a ti el cargo. Puede no gustar a muchos el sistema, pero también sabes que te cobran exactamente lo que cuesta, ya sea por peso o por volumen.
Los cargos por aduana son tema a parte, en los que ellos no intervienen. Que te los cobren o no ya es cuestión de suerte, pero cada dia está mas jodido con lo de la privatización en correos Spain.

Salu2ss
 
gracias muchachos, cervezas bien frías para todos.

En Cruiser. salen por $601 (portes ya incluidos y según tengo entendido ya no hay aduanas porque envían desde europa)

En LSHD1 son $520 (a falta de portes y posibles aduanas)

En otra tienda que he localizado también en EEUU (jcmotors) son 504 (incluyendo portes pero faltan posibles aduanas).

Igual "tiro" por Cruiser. por el tema de que vas más "a lo seguro"...

¿Qué opináis? Gracias de nuevo.
 
Saludos raulocho! Además creo que puedes pagar mediante paypal, aunque con este método siempre me hago un lio, jajaj
 
Cruiser te los manda por UPS y pagas aduanas si o si. Tuve un buen problema con ellos porque me mandaron los progressive sin mi teléfono en la etiqueta de envío y al llegar a la aduana no me pudieron avisar y los devolvieron para EEUU. Tuve que volver a pagar portes y los volvieron a mandar sin mi teléfono. Menos mal que estuve atento y llamé yo a UPS para pagar la aduana.
 
Atrás
Arriba