Compra primera Harley: Sportster 883 low de carburacion.

No sabes cómo te entiendo,Egosumi.Hace una semana que cogí por primera vez la mía,una 883 Custom,y siempre hay una excusa para hacer la ruta más y más larga.Vamos,porque no cabe en casa,que si no...hasta al WC con ella...¿eh?
Vssssssss
 
La descripción de que se monta es mas que acertada. Jaja
en cuanto a consumo estoy en torno el 5 y algo, con desplazamientos por autopista y carretera nacional con bastantes tramos interurbanos. Así que me parece aceptable. En autopista la velocidad 120-130 y en casos puntuales a 140 mide ahí si no paso, aunque la verdad es que a esa velocidad no me veo incomodo.
La verdad, Alber, es que yo estoy como tu, hoy me he ido a por una bombilla para cambiar la de origen, y nada con la moto,aunque hubiese sido mas cómodo el ir con coche, por el tema de después llevar la bolsita de la compra, pero nada, pulpo detrás y unos km mas que le hago.


Lo dicho, disfrutando como un enano, y haciendo V,s a los customeros que me veo por la carretera!

Saludos desde Valencia y V'sssssss
 
Pos yo tambien me la compre antes de sacar el carnet y estaba tan embobado que me bajaba al garaje la encendia y hasta he grabado el sonido para tenerlo de tono en el movil, la verdad es que una vez que la puedes montar con tranquilidad de lo unico que tienes ganas es de tirar millas y millas, jejeje
 
A mi me pasaba lo mismo. Ademas o sacaba el carnet todo a la primera o se quedaba todo el verano encerrada en el garaje.

La presion hizo que lo consiguiese y a la minima oportunidad me monto en ella.


Birras
 
Atrás
Arriba