Comprar Sportster 1200

Hola muy buenas,

Soy nuevo en el foro y en el mundo Harley.
He tenido siempre moto desde chaval pero nunca una Harley, básicamente por temas de presupuesto.
Ahora tengo la posibilidad de comprar mi primera Harley y como supongo que lo habrán estado muchos de los que compraron su primera moto, ando medio perdido.
Es tal la variedad de modelos que se me hace difícil la elección, lo que me ayuda es el tema económico y el tamaño de la moto, pues dispongo de dinero para como máximo una Sportster 1200 Custom del 2007, y necesito una moto que no sea muy ancha ya que la voy a guardar en un espacio reducido donde tengo actualmente una BMW K75 con maletas.
Les agradecería mucho que me asesoréis respecto de la Sportster 1200, la diferencia entre modelos de esta cilindrada, (me gusta mucho la Custom aunque la Sport no se ve mal), que opinión les merece, sus pro y sus contras, si consideran que por el mismo dinero se puede comprar algo de más años pero mejor, la diferencias con la Sportster 883 (aparte de la cilindrada), si es mejor a carburador o a inyección y esencialmente que es lo que más conviene revisar en una moto usada de este tipo antes de hacer la compra.

Gracias de antemano a todos

Hola Paisano. si queres ver una Sportster LOW en persona pasaste por Majadahonda y quedamos.
sobre tu compra, la 1200 Sport sigue siendo fiel con su deposito estilo Sportster y ademas trae doble disco delantero de freno, cosa que se echan de menos en el resto de modelos. la mia frena como una bicicleta adelante, menos mal que no son motos para correr y q con el motor ayuda.
salu2 y suerte con la compra
 
Hola Tich
Un día de estos me paso y charlamos.
Ando caliente con una V-Rod, pero se me va el precio...
 
Atrás
Arriba