Compro Fat boy!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

VR1000

Well-Known Member
Hola,

Estoy buscando una Fat boy bien de precio para modificarla. Concretamente la busco del 2007-2011 motor twin cam 1600cc, nacional (no importación), con pocos kilómetros, bien cuidada, sin caídas,etc...

Mi presupuesto es de 11.000€.

Interesados mandar privado, Whatsapp,etc.


Saludos!!
 
Te deseo suerte socio pero por ese presupuesto mucho me temo que tendrá que ser de antes de 2007...
 
Por ese precio y en esas condiciones supongo que la querras con la transferencia incluida,seguro a todo riesgo y extension de la garantia hasta 2014...con regalo de alforjas laterales, pantalla detechable y centralita screamin eagle..si no, no se entiende ese derroche pecunario para una moto asi...
Tw deseo suerte.si lo consigues abrire un post buscando una breakout a estrenar por 9000...ya puestos.....

Lo qie hay que ver.......:uohhh:
 
Yo si quieres te vendo una fat Boy del 2007 ya modificada; ahora me rio de los 11 :partiendose_de_risa
 
Desde luego que el precio es un poco bajo, pero por pedir que no quede...

En cuanto al modelo, te recomiendo que si quieres transformarla, dirijas tus intenciones al modelo anterior, el TC88 (2000-2006) es una base muchisimo mejor para transformar y potenciar, por no decirte las ventajas en cuanto a permisividad con las emisiones de ese motor, mucho menos restrictivas que el TC96 que buscas.

Mi motor TC88, con un kit big bore stageII para subirlo a 95, se merienda a cualquier TC96 stageI...y en la ITV, me tocan mucho menos la moral a la hora de las mediciones...:complice:

En cuanto a pillarte esa Fatboy 15th, NI SE TE OCURRA, porque no es una base para modificar, esa moto hay de dejarla como está, perdería todo su valor si la modificas...
 
En cuanto a pillarte esa Fatboy 15th, NI SE TE OCURRA, porque no es una base para modificar, esa moto hay de dejarla como está, perdería todo su valor si la modificas...

+1000

yo tambien compro street-glide a ser posible CVO ... con pocos km por 11.000 pavos transferencia incluida!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

y si suena la flauta.

una fat-boy del 2007 en adelante ... las dynas ya estan en ese precio que pones. SUERTE, que la necesitaras ... yo te entiendo ... es la moto de tus sueños y ese es el presupuesto no te puedes estirar más, seguramente si dispusieras de los 14 o 15 que por ahi andan ... no te habria hecho falta abrir este post.

mucha suerte y que encuentres lo que buscas.
 
Si es que la busca regalada para desarmarla. Lo mejor que puede hacer es comprar la mia, se iba a ahorrar un monton de dinero y quebraderos de cabeza!
 
LO que pide por el pot ne es tan escándalo el pone lo que busca y la pasta que tiene , claro para algunos pude ser poca pasta , cuando ponen en venta cualquier modelo de harley lo primero que ponen son los extras y el gasto que han tenido y claro todo ese dinero quieren recuperar lo , el quiere modificara a su gusto no al gusto ,,,
 
Cada vez más cuenta me doy de que es mejor buscarse la vida por tu cuenta fuera del foro ya que hay vida harley más allá. Sobre todo en compra venta, Algunas veces el conocimiento desvirtúa las circunstancias personales de compradores y vendedores. Opinar es positivo pero algunas veces la mofa sobra.
 
Cada vez más cuenta me doy de que es mejor buscarse la vida por tu cuenta fuera del foro ya que hay vida harley más allá. Sobre todo en compra venta, Algunas veces el conocimiento desvirtúa las circunstancias personales de compradores y vendedores. Opinar es positivo pero algunas veces la mofa sobra.

+++1

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Me alegro por ti vr1000, ahora a disfrutarla, teniendo paciencia se encuentra lo k uno busca, ahora, lo peor son las prisas...

birras y muchos km a esa Fat Boy.
 
Ayer firmé la compra/venta de una Fat boy. Gracias a los que os habéis tomado el post como algo serio.

Un saludo

Me alegro que lo hayas comprado fuera de este post socio ya te lo habian rebentado.

Un saludo y a disfrutarla!!! Esperamos fotos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba