Compro Fat boy!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La buscaba del 2007 y sera del 2007. Por ese precio alguna 1HD de uno que decidio malvender a seguir teniendola, por mucha crisis que nos azote (y lo que queda)
 
Por ese precio y en esas condiciones supongo que la querras con la transferencia incluida,seguro a todo riesgo y extension de la garantia hasta 2014...con regalo de alforjas laterales, pantalla detechable y centralita screamin eagle..si no, no se entiende ese derroche pecunario para una moto asi...
Tw deseo suerte.si lo consigues abrire un post buscando una breakout a estrenar por 9000...ya puestos.....

Lo qie hay que ver.......:uohhh:

Y tu que, ya no buscas la Breakout por 9000 Euros después de mofarte del post del compañero????

Anda que.....
 
Si la cosa ha sido venta de una Fatboy del 2009 con 5.900 Km. en buen estado, sin problemas ocultos ni temas de importaciones, etc, me alegro por el comprador por poder disfrutar de esa moto a ese precio, pero me entristece mucho más que alguien se haya tenido que deshacer de una moto así por 11.000 € porque supongo que no lo habrá hecho por gusto ni lo estará pasando bien económicamente.
 
Pos menos mal que no necesito vender la mía, porque están las cosas malitas malitas...:uohhh:...
 
Y yo también coincido con marmota plenamente, yo solo pienso en como lo tiene que estar pasando ese chico/chica para vender esa moto por ese precio, tal como están las cosas los que tienen algo o mucho dinero pueden estar comprando " motos, casas etc.. " por un precio que todos sabemos que no es el suyo pero es lo que hay....... Y por eso no me alegró por la persona que compra a esos precios me entristece por la que TIENE que vender.
saludos y vssss
 
Mejor lo aclaro porque parece que hay confusión, en el post buscaba una Fat boy por 11.000€ pero me salió la oportunidad de comprar ésta por 14.000€, pedí ayuda con los euros que me faltaban y la compré. Son 3000€ más de lo que tenía pensado pero ha valido la pena.
 
Bueno, cerrando hilo a petición del creador...(me refiero al creador del hilo, no a Él...:partiendose_de_risa)
 
Mejor lo aclaro porque parece que hay confusión, en el post buscaba una Fat boy por 11.000€ pero me salió la oportunidad de comprar ésta por 14.000€, pedí ayuda con los euros que me faltaban y la compré. Son 3000€ más de lo que tenía pensado pero ha valido la pena.

Aaaaamigo...14mil ya me parece una cifra más acorde con el mercado, aunque me sigue pareciendo bajo para la moto. Estoy seguro de que por ese precio hubieses conseguido la 15th aniversario...:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba