compro Harley davidson

Farré

Well-Known Member
hola foreros! al fin e vendido mi coche, y ando en busca de una harley davidson, el dinero del que dispongo no es mucho, pero al menos es real, quiero decir que si estoy interesado en comprar y tengo el dinero, no como mucha gente que va a ver motos por ver, porque luego ni compran ni tiene el dinero ni nada, ami me gustan 2 modelos, la iron 883 y la nightster 1200, pero igual me enseñais otra que tambien me gusta, demomento esas dos es el estilo que me gusta, si alguien necesita vender la moto, aunque sea algo mas barata que las rondan por ahí, que me mande un privado y hablamos, gracias companyeros un saludo muy grande y a disfrutar!!
 
Última edición:
Mucha suerte, por 6500 sacaron una Iron el otro dia en el conce de Castellón. Año 2009, mandos avanzados, 9000km, transferencia incluida y un año de garantía. Como era de esperar volo en horas.
 
gracias amigos, aver si encuentro alguna iron por ese precio como la de castellon, gracias por el consejo del precio
 
hola companyeros, gracias por la colaboracion, de momento me han llegado varios privados y tambien por aqui de bastantes motos, estoy mirando modelos, y entre precios y kilometros tengo dos posibles, aun tengo que acabar de concretar, si alguien tiene alguna mas que me la mande porfavor, muchas gracias a todos.
 
Hay McKalo, McKalo!!!, que ya se lo dije hace un ratooooo!, que estás en la inopiaaaa! :complice: :cachondon:
(Saúde compañeiro!, bótalle unha por min, alá onde estéas :malas_intenciones:)
 
si es cierto que ya me la envio tu companyero, jejeje no obstante esta algo lejos de aqui (barcelona)
 
¿Barcelona lejos?... :me_kagun: no lo mires así, míralo que te harías un viaje con tu nuevo hierro, eso es muy gratificante. Yo tengo a la venta la Dyna porque tengo una sustituta en el punto de mira ya casi apalabrada, que está en un pueblecito de Girona. Estoy deseando vender para irme allí en avión y traermela en un increíble e inolvidable viaje de 1200 km!, ojalá estuviese más lejos aún! :cachondon:
Habla con él, que te la lleva a medio camino :complice: (Burgos, por ejemplo)
 
Atrás
Arriba