compro Harley davidson

hola, demomento tengo que ir a ver una nightster 1200 de un companyero de aqui del foro, si todo va bien me quedare con ella, tengo que ir a buscarla a madrid, si me la quedo os digo algo por aqui, sino hablare con los otros que me han enviado motos, gracias a todos
 
Si miras mi perfil, podrás ver una magnífica Sporter que actualmente tengo a la venta...








Un saludo.
 
Última edición:

No se cuanto pides por tu hierro 100fuegos pero para mi gusto mola mucho mas que la nightster,esta preciosa! ..tambien unas buenas fotos venden mejor la bicha ,ein?:complice:
Suerte en tu busqueda Farre!!
 
hola, e mirado pero no veo nada, ni de precio ni año ni kilometros, enviame por privado todos los datos
 
se que no es lo que buscas, pero nosotros estubimos hace semanas buscando moto, y de lo que nos enviaron por si nos interesaba, hay una sporster del 2007 con 11.000km reales, con libro etc y pide el chico 4900.........esta como nueva.
 
pasame el enlace team32, o alguna foto si tienes, por privado, gracias

se que no es lo que buscas, pero nosotros estubimos hace semanas buscando moto, y de lo que nos enviaron por si nos interesaba, hay una sporster del 2007 con 11.000km reales, con libro etc y pide el chico 4900.........esta como nueva.
 
Farré: ¿hablaste al final con el compañero McKalo?, es una buena máquina, de verdad :complice:, a un precio estupendo. No tengo ningún interés en ello, que conste. Solo es un buen amigo que vende una máquina estupenda, sin problemas y a un muy buen precio.
Suerte en Ávila :complice:
 
Si la moto esta bien, pero estoy mirando la nightster que es una 1200, si me la quedo lo digo por aqui si no tambien lo dire, jeje gracias
farré: ¿hablaste al final con el compañero mckalo?, es una buena máquina, de verdad :complice:, a un precio estupendo. No tengo ningún interés en ello, que conste. Solo es un buen amigo que vende una máquina estupenda, sin problemas y a un muy buen precio.
Suerte en ávila :complice:
 
Yo te pase un precio de una nightster con 8000 km. impecable, totalmente de casa...... por si te cuadra.
 
si lo tengo en la bandeja el mensaje, pero es elevada de precio para mi, me han ofrecido mas baratas con unos 8000km tambien, gracias de todas formas
Yo te pase un precio de una nightster con 8000 km. impecable, totalmente de casa...... por si te cuadra.
 
sabeis cuanto puede costar el cambio de nombre? la nightster 1200 del 2008
lo digo por eso del [FONT=verdana, arial, sans-serif]impuesto de transmisiones, gracias[/FONT]
 
sabeis cuanto puede costar el cambio de nombre? la nightster 1200 del 2008
lo digo por eso del impuesto de transmisiones, gracias

Pues depende del mes. Al ser una moto de 1202cc el precio para Hacienda son 12000€. A esto hay que quitarle el 56% o el 47% si tiene más de 3 años y menos de 4, o más de 4 y menos de 5, respectivamente. Y sobre esa cifra resultante aplicas el 4% en concepto de ITP. Es decir:
12000 x 0,56 x 0,04 = 268,80€ si la moto es posterior a agosto de 2008
12000 x 0,47 x 0.04 = 225,60€ si la moto es anterior a agosto de 2008

más luego los honorarios de la gestoría
 
muchas gracias, esta muy bien la explicacion ma quedado claro, gracias jeje

Pues depende del mes. Al ser una moto de 1202cc el precio para Hacienda son 12000€. A esto hay que quitarle el 56% o el 47% si tiene más de 3 años y menos de 4, o más de 4 y menos de 5, respectivamente. Y sobre esa cifra resultante aplicas el 4% en concepto de ITP. Es decir:
12000 x 0,56 x 0,04 = 268,80€ si la moto es posterior a agosto de 2008
12000 x 0,47 x 0.04 = 225,60€ si la moto es anterior a agosto de 2008

más luego los honorarios de la gestoría
 
Cierto. Y si lo haces en otra comunidad distinta a la tuya también te cobrarán la gestión de los trámites en la tuya, más el envío certificado de la documentación (esto depende de cada gestoría)
 
Atrás
Arriba