con cuantos km comprariais una harley de segundamano

buscandow

Well-Known Member
saludos y unas cervezas para todos, ya se que es muy relativo y depende mucho de los cuidados del dueño. pero veo motos de acasion con muy diferentes precios y kilometraje claro
creeis que una con 70 u 80 mil km puede ser una buena compra o le quedara poca vida al motor y habra que hacer una reparacion gorda ,
vosotros comprariais alguna asi??
un coche con 80 mil km esta aun para usar mucho tiempo pero una moto no se
 
pues hombre creo que depende del motor (evo o tc 88-96") pero si de lo demas esta bien y el precio baja en consonancia con los km yo si me la compraria... y cuando diera el mas minimo sintoma de desgaste le meteria el kit big bore mas grande que le entre :complice:

salu2
 
En esta marca te encontraras muchos disparates y contrariedades, una de ellas es la de los propietarios de harley que presumen de que sus monturas son "putas rocas" y que un motor de estos es "irrompible", pero luego consideran una puta roca irrompible con 100mil kilometros una mierda y que no vale nada,
Bueno te cuento un secreto, resulta que como hay mucha gente asi, al pillo que se compra una harley se le suele ocurrir, una idea muy buena, teniendo en cuenta lo facil que es desenchufar el cuentakilometros, te ves motos de incluso algun miembro de MC, con 3000km en 10 años y que vende porq no usa o le duele la espalda!! sorprendente no?Pues mira paginas de segunda mano y saca la media de los kilometros con los años, algunas moto salen a 600km por año!!
Pero claro son putas rocas e irrompibles, pero con 10000km no pierden tanto valor...

Mi consejo, busca remira y cuando encuentres una que te guste y que veas q esta bien, pruebala,llevala a un mecanico y si tiene 90mil kilometros pues piensa que al menos el que te la vende es sincero y sabes lo q estas comprando, no te dejes engañar, al la larga te saldra más barato, birras
 
Depende de tu presupuesto,y ganas,pero yo optaria por una que de alguna manera te diese la impresion de haber heco pocos kms aunque te salga algo mas carilla...y en mi opinion personal,comprarla en algun establecimiento que te den algun tipo de garantia.
 
Hola a todos un poquito de informacion a ver a una harley si esta bien cuidada puedes hacerle 300000 km o mas sin problemas la mia tiene un monton y no consume ni gota de aceite eso de encontrar una de 2º mano con pocos km depende tambien el trato que haya recibido puedes encontrar una con 10000 km y aparentemente estar bien por fuera pero por dentro hecha una mierda aunque hay que decir que la mayoria las cuidamos aunque siempre hay excepciones un saludo:complice:
 
yo buscaría una con 25 o 30.000kms no mas....la mia anda por esa cifra y está de perfecta...siempre comparo con lo que tengo... tambien he visto motos con menos kms que la mia y en un estado lamentable pero es menos frecuente....asi que....yo compraría con esos kms mas o menos
 
la media de km año es la mejor para desconfiar,yo he tenido años de andar muy poco en moto por diversos temas,y andando poco 4000 0 5000 los haces sin querer,y mas dependiendo la zona que vivas,si llueve mucho es facil que hagas algun km menos que si vives en el sur
 
70 o 80 mil son muchos kilómetros pero depende del precio en el que te quieras mover
 
En esta marca te encontraras muchos disparates y contrariedades, una de ellas es la de los propietarios de harley que presumen de que sus monturas son "putas rocas" y que un motor de estos es "irrompible", pero luego consideran una puta roca irrompible con 100mil kilometros una mierda y que no vale nada,
bueno a algo de esto me referia, si consideramos que son tan duras no veo porque no pueden comprarse con 100mil km por ejemplo.
yo tengo una sportster con 6 años y 25mil km y considero que esta casi nueva o almenos a mi me lo parece :cachondon::cachondon:.
 
bueno a algo de esto me referia, si consideramos que son tan duras no veo porque no pueden comprarse con 100mil km por ejemplo.
yo tengo una sportster con 6 años y 25mil km y considero que esta casi nueva o almenos a mi me lo parece :cachondon::cachondon:.

Yo creo que depende del trato recibido. Mi cuñado tiene una sportster de 2007 con 10.000km y está hecha una caca, básicamente porque no la cuida, la acelera en frío, etc. El motor de la "roca" chorrea aceite por todas partes, cosa que no creo que sea normal.


Por curiosidad, me gustaría saber cuántas HD hay en el foro con más de 100.000 km. Ojo, que no es que no confíe en que no lleguen a ese kilometraje, es más bien por saber cuanta gente las aguanta antes de cambiarlas.:complice:
 
Por curiosidad, me gustaría saber cuántas HD hay en el foro con más de 100.000 km. Ojo, que no es que no confíe en que no lleguen a ese kilometraje, es más bien por saber cuanta gente las aguanta antes de cambiarlas.:complice:
yo creo que pocos lo van a confesar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa hay mucho pillo suelto
 
A ver, aquí hay algunos que tenemos MAS de una moto -no Harley- con MAS de cien mil kilómetros ( y que siguen funcionando ).
Harley tiene un mantenimiento más caro -así en general- que HONDA, pero ambas funcionan con dinero, así le metas, así de bien estará.
Si te gusta el modelo, adelante con ello, pero el precio tiene que reflejar la edad y las "cosillas".
Por ejemplo, retén de horquilla, por ejemplo, juntas de cilindro o culata, por ejemplo poca compresión-segmentos nuevos, por ejemplo depósito abollado ( por curiosidad pregunta lo que vale uno nuevo ) por ejemplo llantazo, radios rotos, cadena, correa, poleas...y así mil cosas que sumando horas de taller pueden hacer una ganga una ruina.
 
Compra la que tu corazón te dice, verás el estado general, desde asientos hasta neumáticos y sentirás que esta bien. No te dejes llevar por palabrería y llévala de todas maneras a un concesionario o taller que te dé el diagnóstico. Si son fallas menores, lo que es natural, puedes comprarla. Le reemplazas todos filtros, líquidos, bujias, cables de bujías y alguna que otra cosilla y a disfrutarla. El vehículo terrestre que oficialmente más ha recorrido es una Harley. Le hicieron una reparación completa a los casi 600,000 kms:me_kagun: y sigue dando la vuelta al mundo, ahora ya tiene nuevo motor y sigue pa`lante:cachondon: mira:

Peter and Kay Forwood on a Harley-Davidson motorcycle. World's Most Travelled Motorcycle.
 
mi moto tiene 6 años y 8500kms,hacer la media...joder que poco la cojo,y son reales de verdad,y cuidada al ciento por ciento,osea que si que puede haber motos con años y pocos kms.Eso si de momento no la vendo ni loco.
 
Aqui hay varias motos con mas de 100.000 km. La mia lleva 118.000 km y sin ningun problema, con el mantenimiento correcto, es decir cambios de aceite y filtros cada 8000km. Por cierto el mantenimiento de una harley no es caro comparado con otras marcas.

Hay una harley conducida por un senador de ee.uu con 1.000.000 de km.

Vss
 
yo no le daria mucha importancia a los kilometros , eso si le aria un riguroso examen aver si esta en perfectas condiciones lo de los kilometros es mu relativo y mas siendo harley que casi tol mundo las utiliza para hacerle kilometros la mia la compre con 37.000 y iva como nueva es simle mente fijarte bien que no este en mal estado y sobre todo ke no te engañe ke por ke este limpia no significa que este nueva saludosssss
 
Atrás
Arriba