con cuantos km comprariais una harley de segundamano

Un amigo tiene una Electra como la mia, del mismo año, y la mia tiene 42.000 kms, y la suya marca 46.000 kms, pero la diferencia, es que la suya ha dado la vuelta su odometro, y dice que sus mantenimientos usuales, pero que le va de fabula, osea que ahi tienes una tc 88 con 146.000 kms de inyeccion, y lo unico que noté, es que al ralenti , oscilaba un poco mas que la mia, pero podria ser los silentblock que une el motor con el chasis. Ni a cambiado juntas de motor, ni de primaria, y no rezumaba aceite, lo que me hace pensar que le queda mucho mas kms a la mia, con lo que la cuido yo.
 
Aqui hay varias motos con mas de 100.000 km. La mia lleva 118.000 km y sin ningun problema, con el mantenimiento correcto, es decir cambios de aceite y filtros cada 8000km. Por cierto el mantenimiento de una harley no es caro comparado con otras marcas.

Hay una harley conducida por un senador de ee.uu con 1.000.000 de km.

Vss

creo que la del senador barbudo tenia 1millon de millas que son algo mas en kilometros, birras
 
De todo hay y de nada puedes estar seguro!
Yo compré en 2010, una del 2006 con 5000 km. La condición de la moto impecable, las ruedas originales nuevas y poco desgaste. No parecia tongo, pero a saber............
Lo que quiero decir es que cuando compras a un particular hay que fijarse en aspectos como las ruedas (con 5000 km deben ser las originales y poco gastadas), el estado de los mandos y esos detalles.... lamentablemente por lo general es díficil llevar la moto a un mecánico particular sobre todo, porque por lo general estas a unos cuantos kilometros de tu mecánico de confianza :ya_claro:.

Un saludo
 
Efectivamente, es absolutamente imposible saber los kilómetros reales de una moto de ocasión.
Es más una cuestión de fe que de otra cosa.

En las de inyección, según Harley, en la ECM se guardan los kilómetros. Lo he visto en las instrucciones de un combinado de tacómetro/velocímetro que dice que tiene una función para coger los kilómetros de la ECM cuando reemplazas el velocímetro de serie. O sea que, si accedes al dato, está ahí. :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba