Con quien te identificas más

Con que tipo-motero te identificas más


  • Votantes totales
    48
Y te entiendo Zebra, siempre tiene que haber la cuota habitual de gilipollas que te tienen el dia entero cuchicheando o preguntandote que porque vas asi. En lo que dices fuel, de que te contenias te entiendo, mira hace poco me compre una riñopierna, se llama Grab-it-pack, y pensaba que la peña me crucificaria por llevar algo tan raro, me la puse y me la pelo todo, es mas gente de mi trabajo, me ha preguntado que donde me la habia comprado y todo, que estaba guapa, y yo flipando, y pcoo a poco a quitarme los miedos. Dentro de poco las botas y despues la chupita de cuero, aunque todavia no tenga burra, me da igual, a quien no le guste que no mire, porque como mire..... jajajaja
 
Lo sé, lo sé. Pero lo cierto es que ese miedo que me comentas lo tenía yo hasta que decidí pasar de él. y, aunque suene pedante, creo que me va mejor y tengo la aceptación y el respeto de los chavales, que se pelean por que les de clases. :playero:
 
jejeje, el propósito de toda encuesta radical (que per se es subliminalmente unidireccional) es generar debate, su función es completarse en los comentarios sobre la misma, las opciones que faltan acaban apareciendo, enriqueciendo el planteamiento inicial.
no es más que un ejercicio de réplica y contraréplica, sus pretensiones parten de un foco cerrado y de otro abierto por su generalidad, que se expande precisamente buscando delimitar sus características distintivas.

"...En estas circunstancias existe un deber contra el cual se rebelan en el fondo mis hábitos y más aún el orgullo de mis instintos, a saber, el deber de decir: ¡Escuchadme!, pues yo soy tal y tal. ¡Sobre todo no me confundáis con los otros....!
(Friedrich Nietzsche)


:complice:
 
Y te entiendo Zebra, siempre tiene que haber la cuota habitual de gilipollas que te tienen el dia entero cuchicheando o preguntandote que porque vas asi. En lo que dices fuel, de que te contenias te entiendo, mira hace poco me compre una riñopierna, se llama Grab-it-pack, y pensaba que la peña me crucificaria por llevar algo tan raro, me la puse y me la pelo todo, es mas gente de mi trabajo, me ha preguntado que donde me la habia comprado y todo, que estaba guapa, y yo flipando, y pcoo a poco a quitarme los miedos. Dentro de poco las botas y despues la chupita de cuero, aunque todavia no tenga burra, me da igual, a quien no le guste que no mire, porque como mire..... jajajaja
Así empecé yo y ahora me siguen los seguratas jajajjaaaa...ánimo y adelante! Hay que ser quien se quiere ser, y no quien te impongan!!!! a las barricadaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
 
No, si no es por eso ya, Hattori, es que mi trabajo no me permite ir, por ejemplo, en vaqueros por el trabajo en sí. A mí lo que digan sobre mí me la suele soplar, es más una cuestión de imagen por mi curro.
 
Me autobaneo dos horas (gripazo con un principio de bronquitis=cama y una semana prohibida moto) y veo que sigue igual el tema. que solo es uan encuesta, particular. El que no quiera que no conteste.

Yo voy con Yuntero, pero sin japo y cambiando Vespa por Lambretta :complice:

Compañero, mi máquina de reñir es devota de la ZXR 750 del 90, la única japo que va entre mis piernas y que como buen arqueólogo raro mimo (sí, en el fondo somos raritos). Peor veo que gustos similares, como no podía ser de otra forma.:complice:

Yuntero, no te me enfurruñes, que sabes que te adoro.

Fenici, ¡cuántos días sin leerte! :)

Y yo..pues creo que me voy al segundo grupo, más que nada por descarte.

Sabes que es recíproco. Es que tenía a mi máquina de reñir ejerciendo de tal.

Opción 1.. con mis respetos para todos... me encanta la estética custom desde q tengo uso de razón.... vaqueros, cuero, tatuajes, pendientes, etc.... el disfraz para mí es el uniforme del curro, como ya ha puesto más de 1.... Eso no significa no tener buen pico y disfrutar de una buena comilona en un restaurante.... jeje.... pero siempre uno en el q al entrar con tu chupa y tus tatuajes no te miren como si fueras un buscabullas y un mangante... esos no se merecen q me gaste ni un euro allí.... Mi filosofía es que ellos son los q se lo pierden..... jajaja :complice:

Vampi, estoy contigo. Cada vez que entramos en cualquier sitio, sea centro comercial, tienda, supermercado, bar, restaurante etc,,, no veas,, todos las miradas hacia Fuel,,, y nos salva que vamos con las dos enanas y eso parece que lo suaviza un poco. Un dia en una tienda de deportes, entramos y el segurata se nos pegó al culo y no se separó hasta que salimos por la puerta,,,,:no_me_hace_mucha_gr

Doy fe de ello compañeras. En el tiempo que tuve mi restaurante he de decir que paraban muchos moteros, porque está en un sitio privilegiado camino de Faro para coger esas curvitas del sur de Badajoz y Norte de Huelva. Por allí pasaban moteros de todo tipo y en grupos considerables. Pero como yo nunca he juzgado a la gente por su aspecto siempre se les ha tratado bien y he de decir que normalmente me han dejado cuentas gordísimas, también es cierto que si les atendía yo estaban bien cuidados y luego se notaba en el gasto. Si hiciera un estudio ni os imagináis lo rácanos que eran muchos trajeados a la hora de pagar o de escaquearse.
 
O sea que dicho de otra manera, hemos sido objeto de un experimento, ¡¡¡anda y vete a cagar a la via!!!! jajajajajaja es coña, no te mosquees

Que va Zebra, si yo en mi curro tengo que ir de uniforme, pero cuando llego al curro, te ve to dios.
 
jejeje, el propósito de toda encuesta radical (que per se es subliminalmente unidireccional) es generar debate, su función es completarse en los comentarios sobre la misma, las opciones que faltan acaban apareciendo, enriqueciendo el planteamiento inicial.
no es más que un ejercicio de réplica y contraréplica, sus pretensiones parten de un foco cerrado y de otro abierto por su generalidad, que se expande precisamente buscando delimitar sus características distintivas.

"...En estas circunstancias existe un deber contra el cual se rebelan en el fondo mis hábitos y más aún el orgullo de mis instintos, a saber, el deber de decir: ¡Escuchadme!, pues yo soy tal y tal. ¡Sobre todo no me confundáis con los otros....!
(Friedrich Nietzsche)


:complice:

Eres el puto amo amigo jajajajajaaaa
 
Buenas noches, yo pillo una coca cola light sin cafeina solo por hoy, jajajaja que mañana me tengo que levantar pronto pa ponerme el disfraz.
 
Yo estaba en el club de "me miran mal por la pinta que tengo". Las viejitas se agarraban el bolso cuando me las cruzaba por la calle. Pero de esto hace años ya y al final me he socializado. Cansa mucho ir a contracorriente, y la mayor parte de las veces no merece la pena el esfuerzo de explicar que aunq uno tenga un aspecto distinto es un ser humano igual que tu. Esto forma parte de la sociedad en la que vivimos, se generaliza y se mete a todos los que tienen el pelo largo y tatuajes en el mismo saco, el de los delincuentes, jajajaja. En fin, es tarde y me pongo filosófico:):).
 
Última edición:
Pues yo tengo que decir que mi amigo Ferdowny es un señor motero y un motero muy señor. Se ponga lo que se ponga, se quite lo se quite y se monte en lo que se monte.
Punto pelota.
 
pues mira, ahi te doy la razón, un tio que va de pijo toda la semana y que llega el sábado y se casca un chaleco parcheao, si que me parece disfrazarse y un fraude de tio
pero en mi caso, he ido asi toda mi puta vida y no creo que vaya disfrazado de nada

Pues mira, yo voy de "pijo" toda la semana, es decir con traje, chaqueta y corbata, pero esto es por obligaciones laborales, y el fin de semana me planto la ropa que me gusta, que no coincide con ninguna de las dos opciones que das, simplemente voy a mi moda. Que la gente puede ir todos los días con la barba hasta el ombligo y 50 piercing me parece perfecto, pero deja tranquilo a los que ya de por si les jode tener que llevar una puta corbata de lunes a jueves.

Y todo con su correspondiente buen rollo :) que las birras las pongo yo.
 
Atrás
Arriba