Con quien te identificas más

Con que tipo-motero te identificas más


  • Votantes totales
    48
Vamo a vé:
Yo entre semana voy vestido de "formal", porque me lo exige el trabajo (si no curro no pago la moto), y cuando salgo en moto, pues me pongo la chupa o el chaleco de cuero con unos parches moniiiiiiiiisimos , mis botitas , mi calzoncillo de Hellow Kitty mi cartera con cadena y lo que me sale de los webs.
Lo que me parecería ridiculo es montarme en la moto con traje y corbata e ir al curro con chaleco y parches.
CADA COSA EN SU SITIO Y MOMENTO!!
Me gusta salir con mis amiguetes a, almorzar, comer y cenar. También voy a gusto solo con mi mujer.
Tengo una moto de colorines, así que no puedo ir de "malote".
No tengo nada contra los MC, bandas grupos chapters o lo que sea... mientras me respeten ellos a mi, yo haré lo mismo.
Soy un venerable anciano de 50 casi 51 tacos, con los cojones renegridos por la pólvora de mil combates.
Entonces viene mi pregunta:
EN QUE COÑO DE GRUPO ESTOY YO????
 
Última edición:
INFIERNO... pues yo d ela primera...
Custom biker, me gustan las burritas, los tattoos, lo pañuelos, las botas cañeras, y no es que sea malota... es que soy LUSIFER...

Ah... y no es un disfraz... Me lo pongo pq me gusta y apetece. Y sino me apetece, pues me visto de otra forma... Me da igual lo que diga la moda y si algunos piensan que eso es ir disfrazado, pues nada... Me gusta disfrazarme...

Todo esto lo digo desde el cariño... y sin pretender ofender a nadie...:complice:
 
Yo he sido motorista, lo soy y lo seré. . .lo fuí antes de llevar colores, antes de pertenecer a Clubs y antes de tener tatoos(valga esto último como un ejemplo estupido), lo soy ahora, que pertenezco a un Mc, llevo unos colores y los tatoos decoran mi cuerpo y lo seré siempre, mientras siga respirando, abandone o siga en los Clubs y mis nietos me "roben" la cerda el finde. En ninguna situación ni epoca me consideré más motorista por unas u otras razones y por supuesto nunca me consideré más motorista que nadie, aún sin moto se puede ser más motorista que el que más.
No sé en que grupo estoy y me da lo mismo, eso sí, nunca intentaré defender mis ideas mofandome, ridiculizando ni haciendo de menos a uno u otro/otros grupos.
Es solo una pequeña reflexión a modo personal la cual puede estar equivocada o no. . .Un saludo.
 
Para ser un tipo educado
me pusieron a estudiar
me mandaron a un privado
y después a un hermoso industrial.
Y sin embargo no aprendí nada
Y sin embargo no aprendí nada
pero a pesar de todo encontré mi lugar.

Para ser un buen ciudadano
me enseñaron a desfilar
a no mirar a los costados
y a seguir el rataplán.

Y sin embargo perdía el paso
Y sin embargo perdía el paso
pero a pesar de todo encontré mi lugar.

Para saborear la vida
me dijeron ¡a trabajar!
a sentir el frío en mis manos
y a mi espalda oírla quebrar.

Y sin embargo nada valía nada
sin embargo nada vale nada
pero a pesar de todo encontré mi lugar.

Figuritas, medallitas y diplomas
esta sistema no me supo enamorar
pero el tiempo no pasa en vano
y la vida me sirvió sólo para encontrar un lugar
y pudrirme en mi Rocanrol
 
Pués Yo no me identifico ni Custom ni Pureta, ni DNI, ni nada de nada.

Cuando quiero ir de paseo, cuento las flores de la cuneta.
Cuando quiero darle caña, le pillo los talones a quién sea.
Si tengo frio, me pongo una chaqueta de cuero, porque me gusta.
Si llevo un Escudo Harley, es por que me gusta mi Moto.
Si tengo calor, voy en manga corta.
Y si llevo Casco abierto, es porque me gusta sentir el aire fresco en la cara, y oir el rugir de la Moto.

Conclusión: Solo me identifico con el Coño de la Madre que me parió.

¡Joderrr! Parece que se os ha ido la olla a Todos.
Y lo digo con todo el Respeto y Cariño del mundo.

Y esto lo digo después de llevar más de 35 años sobre Motos, y la Harley es la 12ª Moto que tengo.


Y por supuesto, una Ronda de Cervezas, Fantas, Colas, Cafes, etc. para TODOS. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
¿Pero como me voy a identificar con alguna de las dos opcionesssss? Si yo soy Bemeuvistaaaaaaaaaaaaaaa. :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
A estas alturas, con un trailer de neumaticos gastados, o dos, habiendo gastado motos de casi todos los estilos y clases, no me encasillo en nada, por eso siempre he procurado tener varias motos, de marcas y estilos diferentes, al mismo tiempo. No tengo chaleco, ni tatuajes, ni me gusta EEUU, ni el ingles, ni las botas custom, ni parches ,ni perteneczo a ninguna peña, MC, o similar.................... en fin, tengo dos harleys.
No me gustan los encasillamientos sea de una clase u otra porque terminan por coartar la libertad personal de elegir.
 
me identifico totalmente con pepeventure.

+ 1

de hecho, me quité de un "clús" por que tenían muchos cargos, muchos estatutos, muchas normas, ... y pa eso ya tengo las normas de mi parienta. :cachondon: para rodar en moto no me hacen falta ni cargos, ni estatutos, ni parches en la espalda, ...

uso la moto a diario para llevar y recoger a mi hija del cole e ir al trabajo (excepto cuando llueve, por que me da "respeto" el agua). y me escapo a desayunar ó la mañana entera algún que otro sábado ó domingo. ni viajo con la moto, ni voy a restaurantes ni a hoteles, ni llevo la cabeza afeitada, ni llevo tatuajes, ...

lo mismo llevo chaqueta de cuero, que chaquetas de goretex, bmw, levior, botas cutom, botas de motoristas, ...

no sé donde "encasillarme". :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
por descarte la segunda también

No veo el sentido a la encuesta.... pones dos extremos y si alguien no se identifica con el que es mas de tu gusto ¿le encasketas por cojones en el otro?

Sin tener moto he formado parte de la movida mas biker (pre-81 pero con ellos); sin llevar tatuajes, entre mis mejores amigos y hermanos estan varios de los mejores tatuadores del mundo.
Tengo una bonita Electra y me encanta compartir ruta y mantel con todo tipo de gente.

¿Donde me encasillarías tu?
 
cada uno es cada uno....es lo mejor................aunque algunos nos encasillemos mejor en ciertos grupos o estilos...
 
Si me flipa Coldplay, toda mi ropa es de Springfield, suelo montar con camiseta y zapas, voy con iPhone por la vida y me la seco con papel después de mear, y odio los cromados, en qué categoría me hallo?
 
Yo me veo más putera, digo pureta, porque tb llevo a mi hijo pequeño al cole, voy al curro, a currar, si puedo le voy a buscar y a comer a casa, uso la moto siempre que puedo y para todo lo que puedo, el finde también, tengo menos tiempo disponible del que me gustaría, no tengo más marcas que las cicatrices que no he podido/sabido evitar y me gusta compartir mesa con casi todo quisqui, y por supuesto, después me identrifico con colgate.
 
Saludos.
Pues pureta por que soy lo que se conoce mano gacha (se me caen las cosas de las manos :pillin:) Customizar la moto sería joderla, soy muy capaz de desmontarla pero de hacer lo contrario pues creo que no. Soy de los que montaban el Tente y siempre sobraban piezas. Entre esto y que la mayoría del custom me parece una horterada (Tipo Ford Scord con alerones).
Lo que se hacer bien es comer de puta madre (No todo son defectos) ir con los colegas o la señora de ruta gastronómica mientras se disfruta de un bonito paisaje eso es lo que me gusta.
 
Cuando la tenga empezare a decidir, pero me encanta trastear con todo lo que tenga ruedas, pero también las buenas comilonas en compañía.
Así que supongo que sera una mezcla.
 
Joder en este pais salir en moto es sinonimo de comer? todos hacen alusion a comer con alguien, yo cuando salgo en moto a pasear no por obligacion no tengo mayor felicidad que irme al monte y echarme un bocadillo y una birra debajo de algun pinito, yo solo, asi no tengo q aguantar ni al biker de carnaval ni al pureta con ansias salvajes jejejejejejjejee enga saludos y no se traben con estas cosas q el tiempo pone a cada uno en su sitio y aqui solo hay dos clases de personas los q tienen una custom porq la sienten y los q la tienen por moda, los primeros sean como sean lo son, los segundos acaban buscando alguna pagina de compraventa para decirnos que venden su "burra" "hierro" su amor, con 5000km
 
A mi me ha gustado la encuesta.
Creo que lo que ocurre es que a los de la dos, les gustaria ser de la uno jajajajajajajajjsjajaja.No se me pique nadie please.
A mi me mola el disfraz
 
¿Pero como me voy a identificar con alguna de las dos opcionesssss? Si yo soy Bemeuvistaaaaaaaaaaaaaaa. :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
A estas alturas, con un trailer de neumaticos gastados, o dos, habiendo gastado motos de casi todos los estilos y clases, no me encasillo en nada, por eso siempre he procurado tener varias motos, de marcas y estilos diferentes, al mismo tiempo. No tengo chaleco, ni tatuajes, ni me gusta EEUU, ni el ingles, ni las botas custom, ni parches ,ni perteneczo a ninguna peña, MC, o similar.................... en fin, tengo dos harleys.
No me gustan los encasillamientos sea de una clase u otra porque terminan por coartar la libertad personal de elegir.

Hombreee, uno de los mios... +1, pero yo no he tenido ni tengo tantas motos.:complice:
 
Atrás
Arriba