Concentra del HDC

Arsenio

Well-Known Member
Güenas a todos,mas que nada por ir tratando un poco el tema de la concentracion del HDC que me imagino que iremos en tropel,yo al menos pienso ir desde el viernes y quedarme en la zona de acampada si el tiempo no esta muy chungo,si no habra que ir de hotel.

HDC ASTUR :: Ver tema - INFORMACIÓN
 
La acampada es en un pabellon de deportes asi que el tiempp n ese aspecto esta solucionado
 
Yo no se si ir de viernes o de sabado depende de como llegue de las vacaciones ... :cachondon:
 
Yo espero poder estar tambien libre para ese fin de semana.......eso si, si voy sera en plan "todo incluido"

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Yo voy de acampada por que me mola mas,paso de los hoteles olimpicamente :me_pregunto_que_ocu
 
SHAVALEEEEESSSSSSS.....el dia 20 acaba el plazu de inscripccion pa la concentraaaaaaaaa :dormido: que os va pillar el toroooooooooo :contento:
 
Yo esa semana estaré en Sevilla, pero confío plenamente en estar en casa el viernes, así que de ir, habrá que ir ya de viernes y, por lo de que queda en las Antípodas (de algún sitio), yo opto por ir de mega-acampada desde el viernes, pa cantar canciones scouts por la noche, alrededor de las hogueras.
 
Como si pinta mal, hombre. ¡¡¡Ye fiestaaa!!!
Además, es verdad, que yo el lunes y el martes ya los cojo de descanso, antes de les vacaciones. Casi fijo. Vamos, que no hay dolor.
 
hola vecinos,

estamos pensando en acercarnos el sábado para luego seguir el domingo en ruta a Finisterre.

Nos quedaremos el día entero, la pregunta es; ¿siendo así, conseguiremos salir el domingo más allá del baño?....... :complice:
 
Atrás
Arriba