Concentra del HDC

Yo tenia intencion de ir a la comida, pero me es imposible asistir. Disfrutenlo compañeros!
 
Vaya, Miguel, tío, qué putada, yo quiero ver cómo te quedó esa burra !!!
Además, te perderás cosas como esta:

daily_picdump_1012_640_02.jpg
 
Hola compañeros Asturianos, me fastidia no haber podido acudir a dicho evento, este Sábado tenemos movida con un compañero que se CASA (el pobre no sabe lo que hace):cachondon: vamos a hacer de escolta....o lo que sea.

Un abrazo a todos, que lo paséis de PM.:complice:

Enhorabuena a los compañeros de HDC ASTUR.:complice:
 
.......no se porque hacemos esas cosas sin preguntar antes a los mayores.....


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
Que razon tienes, pero como no nos ha preguntado, para que no se arrepienta vamos a acompañarle hasta la puerta para que no pueda escapar, ja,ja, ademas yo tenia que trabajar el viernes por la tarde y el domingo a la tarde por lo que siento no poder este finde con vosotros en el evento del HDC, van dos amigos mios (Jon Koldo y Juanan) del Club Makinas, no dudo que se lo pasaran bien en vuestra compañia y espero veros a todos los Asturianos en la comida de Setiembre. Vssssssssssssss
 
Vaya pasada de concentra y qué risas echamos. La organización una gozada, los conciertos brutales y los JABALÍES deben poder vivir en libertad porque la noche es suya. Sus compráis tapones para los oídos, juasjuasjuas...
Para variar, puto tiempo, que se apunta a todos los eventos. Pero da lo mismo, fue todo un glorioso fin de semana.
 
a mi no me tocó peleame con los jabalis,aunque creo que fue una lucha épica:complice:lo demás de puta madre ,100 sobre 10 a la organización.
 
Gracias, gracias, gracias, a tod@s los asistentes a la II CONCENTRACIÓN HDC ASTUR, sin vosotros esto no sería posible. Tras un duro Fin de Semana de trabajo y el esfuerzo de varios meses todo queda compensado, con lo que ha ocurrido en LA FELGUERA,
Con muchas cosas sin duda que mejorar y sin tener el clima dominado en septiembre o julio…(de momento)… estamos tan cansados como felices y orgullosos, orgullosos de vuestra respuesta, paciencia y constante ánimo; vuestras “actitudes” suplen muchas de nuestras “aptitudes”…siempre nos sabe a poco el lujo de vuestra compañía.
Tanto a los viejos amigos como a los nuevos, desde el más cercano al más lejano, a los que vemos varias veces al año o cada segundo día, os agradecemos que nos hayáis regalado vuestra presencia.
Sabéis donde tenéis vuestra casa siempre….
Un abrazo
 
Gracias, gracias, gracias, a tod@s los asistentes a la II CONCENTRACIÓN HDC ASTUR, sin vosotros esto no sería posible. Tras un duro Fin de Semana de trabajo y el esfuerzo de varios meses todo queda compensado, con lo que ha ocurrido en LA FELGUERA,
Con muchas cosas sin duda que mejorar y sin tener el clima dominado en septiembre o julio…(de momento)… estamos tan cansados como felices y orgullosos, orgullosos de vuestra respuesta, paciencia y constante ánimo; vuestras “actitudes” suplen muchas de nuestras “aptitudes”…siempre nos sabe a poco el lujo de vuestra compañía.
Tanto a los viejos amigos como a los nuevos, desde el más cercano al más lejano, a los que vemos varias veces al año o cada segundo día, os agradecemos que nos hayáis regalado vuestra presencia.
Sabéis donde tenéis vuestra casa siempre….
Un abrazo
Como me prestó leer esto,emocionasteme:timido:
 
Escucha, pero ye que el rollu ye que todos rondábais esas edades. Cualquiera podía haber sido el mayor. Andábais todos entre los 40 y los 60. Vieyucos, vaya. Güelitinos en potencia.
 
¿Alguna foto?
No necesito ver la ropa interior de ninguno de los asistentes
Algo normalito
:complice:
 
Atrás
Arriba