concentra en loiu

kankunen

Well-Known Member
bien alguno del foro ya se lo comenté el dia 14 y 15 de julio van ha hacer la primera concentra en loiu y ya sabeis como va esto ....la orginiza txori biker´s que me imagino que será de txorierri y yo estoy apuntado para ayudarles en lo que sea....tiene un cartel atractivo con bastantes cosas para hacer ademas viene el sabado mi colegilla narcis roca ha hacer unas locuras encima de sus bmw,s y ese no defrauda ......no se si alguien se apunta....el comando bermeo va casi en pleno.....hay que hecharles una mano que ya sabeis como es esto, si la primera deja buen sabor de boca al año siguiente mas y mejor....
 
A mi me coincide con una ruta que organizamos para un colaborador, pero a no ser que terminemos demasiado tarde intentare acercarme y llevarme a alguno mas de los nuestros...
 
si eso que hay juegos y hay que revalidar titulos....jajajajaja ,...poldi manifiestate....
 
ah otro detalle estos la querian hacer en junio y coincidia con la vuestra y yo les convencí para que la cambiaran....todo un detalle por mi parte y por la de ellos ya sabes yo siempre haciendo amigos....
 
Eso eso, revalidar XDDD. Poldi... Tengo una cuerda nueva :p

Lo de la fecha esta bien... Ya no solo por que coincidiera con la nuestra, sino por que esta feo que los grupos se reunan en noviembre para cuadrar calendario entre todos y luego cada uno haga lo que quiera... Lo cual no quita tu buena labor ahi dando ideas...

Yo intentare ir y arrastrar conmigo a media docena mas.
 
si soy capaz de darle al cambio me acerco... que se va a quedar sin chispa la jodia:malas_intenciones:
 
Aupa para ese dia todavia estoy de vacatas,solo llevo cuatro dias fuera y con estos dias tan buenos tengo un mono de moto de la ostia...el sabado voy a barcelona sin moto y me voy a comer las tripas pero bueno,me tendre que conformar con alguna comprillas(parches,pañuelos,pins,etc).pasarlo bien por Loiu y que todo salga bonito...
 
Tiene muy buena pinta, pero me pilla currando.

Por cierto... ¿no coincide con una boda por ahi?
 
Yo no podré ir estare de camino al sur.
Con vuestro permiso lo cuelgo por el facebook.

Pasrlo bien.

Saludos y birritas fresquitas a to@s.
 
Me pitan los oídos.....
unomas, la sokatira para los que se picaron, yo solo miraba y daba palmas, jijijijijijiji....
He leído que hay prueba de decibelios, igual kankunen tiene alguna oportunidad ahí....
Ya veremos si voy o no, pq Julio me lo tomo con mucha trankilidad después de mayo y junio intenso.... Este sábado igual hago ruta segovianas, y vuelvo el domingo...
lo iré viendo.....
v´sssssss y birras!!!!
 
gracias kinkily yo tambien lo tengo pero soy un poco nabo con esto del ordenata asi que me has hecho un favor......poldi no te rajes que el tema promete ....comenta a los makinas haber sise animan......que ya sabes que si no estamos todos la fiesta no deja el mismo sabor......
 
gracias kinkily yo tambien lo tengo pero soy un poco nabo con esto del ordenata asi que me has hecho un favor......poldi no te rajes que el tema promete ....comenta a los makinas haber sise animan......que ya sabes que si no estamos todos la fiesta no deja el mismo sabor......

creo que ya estamos al corriente, el cartel lo llevaron a la sede el otro día.... A ver como va el tema.... No prometo nada...................................

v´sssssssssssssss
 
haber gente con los que se animen podemos quedar pa tomar un café e ir juntitos pero no revueltos no?
 
Atrás
Arriba