concentra en loiu

hola a todos me encantara asistir, ya ke esta sera mi estreno en concentraciones, ire mirando a ver como vais a kedar. Salud a tod@s
 
yo habia pensado en quedar pa tomar un cafecito en el katea o así a partir de las 10 por ejemplo ya que estamos al lado......(para los nuevos en asua al lado de la rotonda contiguo a hobby moto) venga peña quiero ver movimiento que no se diga de los del foro euskadi......ademas segun tengo entendido podemos lucir parche sin problemas
 
No se si ire estoy preparando la cerda para Faro y esta mu fea Alforjas ,pantalla ,respaldo ,baul etc....:cachondon:
 
la cosa es venir , no pasa nada porque vengas en plan comando igual te va a venir bien porque con la de sorteos que ponen en el cartel no te extrañe que te venga bien el baul y demas.........
 
yo alli estare, y espero ke no llueva. La verdad es ke aun me acojona bastante el agua en la carretera.
 
bueno peña que se anima alguien o os da verguenza que os vean conmigo......(jode no le digais a nadie que me escapo del sanatorio pa ir a las concentras que me estoy quedando sin colegas cabrones)
 
huy perdon el unico ironbar.......(porque todabia no os ha dado tiempo de contarle lo del hotel las palmeras jajajaja....)
 
oye kankunen no te preocupes por lo del sanatorio, a mi no me importa jajajajajaja, lo unico ke me interesa es pasar un buen dia. Salud
 
yo habia pensado en quedar pa tomar un cafecito en el katea o así a partir de las 10 por ejemplo ya que estamos al lado......(para los nuevos en asua al lado de la rotonda contiguo a hobby moto) venga peña quiero ver movimiento que no se diga de los del foro euskadi......ademas segun tengo entendido podemos lucir parche sin problemas
Estupenda idea Kankun.... Katea pilla a tiro piedra...
 
Aupa para ese dia todavia estoy de vacatas,solo llevo cuatro dias fuera y con estos dias tan buenos tengo un mono de moto de la ostia...el sabado voy a barcelona sin moto y me voy a comer las tripas pero bueno,me tendre que conformar con alguna comprillas(parches,pañuelos,pins,etc).pasarlo bien por Loiu y que todo salga bonito...
Josu disfruta a tope de BCN que hay mucho .... Nos vemos a la vuelta. vssssss and Happy vacations
 
Este jodido Kankunen............se supone ke es mi jodido representante y no se digna a poner ke yo si voy a asistir...........:cachondon:

Sabes lo ke te digo...................estas despedidoooooooooooooooooooo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
buenos dias. Entonces el sabado se kedara sobre las 10 en el katea para lo de loiu? Salud
 
El Sábado no puedo, si anima alguien el Domingo.

Podríamos quedar en el mismo sitio a las 10 h.

Bueno Agur y tal....
 
Para allá que voy. A ver si tengo el gusto de conoceros en persona. Soy el que lleva la moto negra.:cachondon:
 
Atrás
Arriba