concentración motera GATUÑOS, "LA RIOJA", 12 Y 13 DE MAYO

Aqui dejo unas fotitos de este finde :contento:

https://picasaweb.google.com/114133768936041825541/Gatunos?authkey=Gv1sRgCOGxttXk2PyI8gE

besitos

(las julas ya las iremos posteando :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: no os vais a librar)

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Todavía me estoy descojonando con algunas de ellas.

Mil gracias MariMelmac por el reportaje, por ir jugándotela en la moto con un piloto descerebrado y por haberme hecho reir un buen rato. Quedas nombrada fotógrafa Kmzetera de festejos varios y espero sigas haciendo estas fotos tan cojonudas.

Jimbo, lo tuyo es arte, jajajaja ........
 
Aqui dejo unas fotitos de este finde :contento:

https://picasaweb.google.com/114133768936041825541/Gatunos?authkey=Gv1sRgCOGxttXk2PyI8gE

besitos

(las julas ya las iremos posteando :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: no os vais a librar)


EXTRAORDINARIOOOOO, NO HAY PALABRAS...TE HAS SUPERADO...QUE REPORTAJE!!!:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:, trabajo fino,fino, has retratado la amistad y lo bien que lo lemos pasado con tu talento Melmac, eres una crack...me han encantado, muchísimas gracias
 
Joder que tios más feos....(ellos, ellas guapísimas, como siempre):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es bueno ver que Yulius ya tiene su máquina... y como os cuidáis, perros!

Por otro lado, acojonante el documento de Jimbo bailando entre lucecitas... bella estampa, sin duda...
 
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Todavía me estoy descojonando con algunas de ellas.

Mil gracias MariMelmac por el reportaje, por ir jugándotela en la moto con un piloto descerebrado y por haberme hecho reir un buen rato. Quedas nombrada fotógrafa Kmzetera de festejos varios y espero sigas haciendo estas fotos tan cojonudas.

Jimbo, lo tuyo es arte, jajajaja ........


Melmac, ¿¿¿¿¿¿fuiste hasta allí en la moto???? ¿¿¿¿¿¿sin respaldo???? mira que te pongo un monumento a la de ya!!!!!!!!! estoy pegá a la silla!!!
 
Bueno ahora lleva un sissy... pero vamos ni almohadita para apoyar la espalda ni ná... como no lleves una mochilita con ropa que haga el tope ademas de sin culo te quedas sin espalda :cachondon:

A ver si así a la próxima no me cargan y empiezo a llevar la mia jeje

Gracias a vosotros Jimbo que nos hicisteis pasar un finde magnífico!!
 
Bueno ahora lleva un sissy... pero vamos ni almohadita para apoyar la espalda ni ná... como no lleves una mochilita con ropa que haga el tope ademas de sin culo te quedas sin espalda :cachondon:

A ver si así a la próxima no me cargan y empiezo a llevar la mia jeje

Gracias a vosotros Jimbo que nos hicisteis pasar un finde magnífico!!

Siempre poniendo pegas oiga :yb620[1]:, tienes que endurecerte, hay mucho julandrismo.
 
Bueno ahora lleva un sissy... pero vamos ni almohadita para apoyar la espalda ni ná... como no lleves una mochilita con ropa que haga el tope ademas de sin culo te quedas sin espalda :cachondon:

A ver si así a la próxima no me cargan y empiezo a llevar la mia jeje

Gracias a vosotros Jimbo que nos hicisteis pasar un finde magnífico!!

que haya suerte!!!! Para Valencia atamos un cojincito al sissy!!! y otro al taco!!!!! :cachondon:
 
Que buenas fotossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Se nota que lo habéis pasado genial... me alegro mucho!!!!
 
gracias a ti, Asterix, estuviste colosal, todo el finde, en especial el momento de llevarme de paquete para que porteara la antorcha en memoria de Ralion, y encima no roncaste...me dejaste solo para poner algo de ritmo al silencio de la noche:lengua_fuera:....las fotos de libro maestro:complice:.

pd, si nada se tuerce el prox año habrá que volver porque lo hemos pasado y nos han tratado de la hostia...:enamorado:
 
Conan ese de la plata fue otro homenaje a los caidos en mi antiguo barrio, por el potro...no te creas que Vicálcarock fue siempre cómo tu lo conoces ahora...:lengua_fuera:
 
JEJE...pues no me digas más, lo raro es que no vayamos en una Cunda en vez de en moto...:lengua_fuera:
 
pues en mi caso,la balanza se inclinó en favor mío....Pero podía haberse inclinado al otro lado,ya que ocasiones hubo y no pocas,para ello....En fin,si ha sido por ellos(que yo tengo a algunos también),bien hecho está.
 
supimos tener cabeza amigo Conan, yo aprendi de la ruina de ellos, egoistamente su ruina y el estar encima de mis viejos me sirvió para no caer en ese pozo maldito sin escapatorias...el caballo no dá segundas oportunidades, desde el primer picotazo te condena...muy buena y noble gente les ví arruinar su vida y la de los suyos...lástima:enfado:
 
Atrás
Arriba