concentración motera GATUÑOS, "LA RIOJA", 12 Y 13 DE MAYO

y a patatas a la riojana....y a...vino de rioja...no disimules...:partiendose_de_risa

Vamos a ser serios: Según el DRAE, morapio significa: Vino tinto. Y estando en la tierra sagrada del vino, no esperes que sea gabacho...
Y respecto a las patatas a la riojana, me encantan, pero después de unas chuletillas de lechal hábilmente churruscadas al aroma de unas brasas de sarmiento...
Joder, habrá que hacerle caso a Viejotercio y parar en Garray a comernos los morros...

Tic tac, tic tac, tic tac... a ver lo que tarda el primer malpensado (o envidioso, que en este foro hay de todo)
 
que incultura...perdona, o gran druida, Bacos..dios del vino....es lo que tiene ser de barrio humilde, y haberle pegado más al Don simón con el calimotxo qué al vega Sicilia...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

lo de los "morros" si llega a venir Conan no te atreves a pronunciarlo siquiera...tic,tac,tic,tac,....:partiendose_de_risa
 
Creo que alguno está haciendo cosas prohibidas en el hotel......lástima no tengan videovigilancia en las habitaciones.....
 
............ parar en Garray a comernos los morros...

Tic tac, tic tac, tic tac... a ver lo que tarda el primer malpensado
Pues como no podía ser de otro modo,Asterix,oficialmente te has convertido en miembro de honor del Leather Jula Groupjun to con Jimbo,Seppuku y Orjatar.Tu las dicho,yo no....
 
Última edición:
Ultimas noticias desde la rioja....chicos ...estamos fatal.un tiempo de perros,el paisaje horroroso y estamos pasando un hambre atroz!!!!.
eso si ...no hace falta que vengais a por nosotros...ya volvemos solos...:partiendose_de_risa
 
guau...que cosa más bonita:

IMG_4360.JPG
 
bueno, lo hemos pasado del copón, hemos reido mucho, zampado de escándalo, bebido por la patilla, ruteado por lugares de una belleza y unas curvas increibles, y cómo no, hemos dejado el pabellón alto Kmezeteros, lo más emotivo fué el desfile de antorchas..casi me quemo con la cera, pero mereció la pena por Ralion, espero que te gustara el homenaje compañero, rueda libre

IMG_4396.JPG
 
Última edición:
Ya teneis todas las fotos y videos subidos a la web VI CONCENTRACION MOTERA GATUOS DE ALBELDA DE IREGUA 2012
Espero que las disfruteis.
Saludos
Gracias valium , la verdad es que nos habéis tratado de lujo en Albelda. Creo que nos tenéis ganados para el año que viene...la organización estupenda, la comida espectacular y en general una concentración que se nota que hay mucha gente implicada en que salga lo mejor posible.

nos vemos el año que viene!!
 
Compañeros, perdonad por no avisaros ayer de mi regreso, estaba medio muerto. Me tuve que parar en un área de descanso a sobar un rato porque me dormía. Menos mal que Melmac velaba por mi sueños.

Espero que disfrutarais del regreso por esos parajes espectaculares.

El fin de semana ha sido acojonante, compañía, comida, copas, recopas, curvas, recurvas, paisajes, mujer casada, ..... ¡me lo he pasado en grande! Y como siempre, dejando el pabellón de KMZ en lo más alto. Jimbo, apúntate un 10 por la organización del evento.

SOMOS LOS MEJORES !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Creo que tenéis que volver habéis dejado unas cuantas botellas de vino sin beber para acabar con la cosecha así que a por ellas :partiendose_de_risa
Lo de las antorchas y Ralion muchas gracias por tenerle en vuestro recuerdo
 
Gente creo que no hay nada mas que agregar a lo dicho por Seppuku Jimbo y Sportsman, increíble!
Abrazo!:cachondon:
 
Atrás
Arriba