concentración motera GATUÑOS, "LA RIOJA", 12 Y 13 DE MAYO

Zebrilla, estaremos en contacto. A medio camino te llamaré para que tu luz guíe niuestros pasos por la tierra de Berceo...
 
Jimbo, como hacemos con el tema de la reserva del hotel, etc.
Necesitas que empecemos con las transferencias?; esperamos un poco mas por el clima?
Abrazo!
 
Jimbo, como hacemos con el tema de la reserva del hotel, etc.
Necesitas que empecemos con las transferencias?; esperamos un poco mas por el clima?
Abrazo!

el hotel ya está reservado Pato, gracias pero no hace falta que envieis transferencias, y la predicción de clima sigue siendo muy buena, llevaros algo de manga corta q va a hacer muy bueno por lo que parece...:complice:
 
Cambia día a día...me cago en la put...
2.000 satélites dando vueltas por el espacio y no son capaces de predecir una nube de acá a 7 días!:extranyado:
 
pues a mí hoy me han dado malas noticias, acabo de llegar al trabajo y para ir el fin de semana a la concentra de los gatuños había pedido los dos días libres y me dan ahora la respuesta de que no me los conceden
 
una lástima centimillo, pero bueno tampoco son todo malas noticias hoy, hay una buena, tenemos una nueva incorporación de Gato y su señora, cómo ya no había disponibilidad en nuestro hotel se han ido a otro de la zona, ahora actualizo la lista.

pd: no pierdas la fé en la predicción meteorológica Derbi, en primavera es mu jodio de pronosticar, el tiempo es muy cambiante, una cosa parecida al caracter de ellas, esos días....:lengua_fuera::partiendose_de_risa:complice:
 
CONFIRMADOS
1- JIMBO
2- PATO
3-ARBATAN
4-DR. YULIUS
5-ASTERIX
6-DERBI
7-SEPPUKU
8-MARIBEL
9-SPORTSMAN
10-MORDECAY
11- CATY (ESPOSA "HABITUAL" DEL ANTERIOR)
12.GATO
13.GATA (Disculpa Reina, aún no sé tu nombre..:timido:)


ZEBRAONTHEBOARD NOS ENCUENTRA ALLÁ.

todos alojados en el Hostal Valle de Iregua a excepción de Gato y sra que van al Hotel La Casa del Cofrade.
 
Pues que el favor que había pedido a sido que no me lo hacen y tampoco me apetece andar rogando a nadie,lo siento un montón pero no puedo ir, según están las cosas no me puedo permitir el lujo de cerrar,por supuesto lo que me corresponda del alojamiento como dije en otro post si pasaba esto lo pagaba esta claro:ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro:
 
una lástima cómo te decía antes Derbi, sé que tenías ganas de rodar por esta bonita zona de nuestra piel de toro, ya habrá otra ocasión amigo.
Bueno, pues nada, actualizamos lista, si alguien nuevo quiere apuntarse, hay 2 camas libres en la megahabitación de 30 metros de los moteros sin paquete (..se agradece no usar coñas simplonas:ya_claro:), si no se anima nadie a sustituir a los compañeros caidos del evento, llamaré a la tia del hotel para qué quite 2 camas y estemos más cómodos aún:
CONFIRMADOS
1- JIMBO
2- PATO
3-ARBATAN
4-DR. YULIUS
5-ASTERIX
6-SEPPUKU
7-MARIBEL
8-SPORTSMAN
9-MORDECAY
10- CATY (ESPOSA "HABITUAL" DEL ANTERIOR)
11.GATO
12.GATA (Disculpa Reina, aún no sé tu nombre..:timido:)


ZEBRAONTHEBOARD NOS ENCUENTRA ALLÁ.

todos alojados en el Hostal Valle de Iregua a excepción de Gato y sra que van al Hotel La Casa del Cofrade
 
Jimbo, yo cuento 6 "singles" y la habitación era de 7 camas .... ¿cómo que hay dos plazas libres?

Hoy te digo algo :complice:
 
Jimbo, yo cuento 6 "singles" y la habitación era de 7 camas .... ¿cómo que hay dos plazas libres?

Hoy te digo algo :complice:

tiene usted razón caballero, gracias por estar en todo, RECTIFICO Y ACLARO: SÓLO QUEDA 1 PLAZA DISPONIBLE POR SI ALGÚN COMPAÑERO NUEVO SE INTERESA EN VENIR..no he puesto "compañera" porque no creo que ninguna tenga ovarios a meterse con 6 tios embutidos en cuero en una habitación...:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
hola a todos, yo espero poder ir con un colega pero en tienda, asi que espero conoceros , haber si hay suerte y puedo, un saludo:lengua_fuera:
 
pefecto Peruco, allí nos vemos, si al final vas, manda privi con tu tfno, aunque imagino que no hará falta, no pasaremos desapercibidos...:cachondon:
 
por cierto, se me olvidaba, un dato importante, en nuestro Hostal sólo queda diponible una plaza pero en el Hotel de Gato hay más habitaciones disponibles para parejas, moteros solitarios, etc...ANIMO, AÚN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS A LA RUTA Y CONCENTRACIÓN DE ESTA PRIMAVERA:complice:
 
Atrás
Arriba